Sierra De Las Nieves y RONDA

Tema en 'Andalucia' iniciado por pmontero, 11 Jun 2008.

1. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    fast nos vemos el sabado para estirar las piernas pa el domingo

2. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno os voy a poner unas fotos del sabado pasado cuando subinos a los pilones, para ver la nevada de los dias anteriores, subida muy bonita pero con mucho hielo que hacia que pusieramos pie a tierra algunas veces, mucho frio en la parte alta, pero merecio la pena por las vista, la bajada despacito porque no se sentian las manos y teniamos que tener precaucion con el hielo.

Adjuntos:

3. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mas

Adjuntos:

4. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    956
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    buenas, sabes si se mantiene la nieve? para este finde semana, con estos dias de lluvia y alta temperatura, para no hacer el viaje en balde, un saludo y gracias

5. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    perdona por no haber contestado antes, pero creo que ya no queda nieve, la lluvia se ha llevado la nieve que se veia desde Ronda.

saludos

6. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    esto es lo que me he encontrado esta mañana en mi rutita, para estirar las piernas, ha sido como un minuto antes de que llegara yo

Adjuntos:

7. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si que es un despistes macho,me trae malos recuerdo,me paso algo parecido con una excavadora por una carretera de medina,saludos a los foreros de esa zona,estare atento por si hicierais alguna salida por ronda y apuntarme si no es mucho inconveniente,saludos.

8. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON LA PEÑA DE MTB EL PILON, tienen pagina propia con correo, nosotros salimos con ellos algunas veces, te lo digo porque tienen organizadas rutas todos los domingos y son bastante interesantes, ya que nosotros vamos improvisando las rutas y generalmente las organizamos el dia anterior.
    Peña el Pilón

9. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.muchas gracias

10. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere Nieve la Sierra de las NIeves esta nevada, una ruta nuevamente-nevada y bonita , un saludo a to er mundo.-

11. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Este sábado dia 6 algunos amigos vamos a salir por la sierra de las nieves ( si el tiempo nos deja, pues he visto que el sabado sube la probabilidad de lluvia). Vamos a dejar el coche en las conejeras y vamos a seguir una ruta circular subida a wikiloc: conejeras, la fuenfria, castaño santo, nacimiento rio verde, quejigales, conejeras(creo que es en este sentido). Si alguien se anima y el tiempo nos deja.....nos veremos sobre las 09:30.

12. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  13. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  14. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Rafa de Ager-BTT Badajoz, estucimos el sábado en la Sierra de las Nieves con una Peña de Málaga y con Pepe y unos " O Pelinhas" de olivenza ....¿ sóis vosotros ?, es por subir las fotos en este Hilo, llo pasamos fenomenal, bueno, es un decir....sufrimos de lo lindo pues la ruta se las trae, pero desde luego habrá un segundo asalto....y un tercero, y más ya que pensamos convertirlo en una clásica, y es que un betetero que se precie cuanto más sufre más le gusta.
    Yo acabé la ruta dettrás de las "luces rojas"...jajajaj....y es que se nos hizo de noche.....espero no se convierta en costumbre eso de ir buscando las "luces rojas" para volver a casa.....
    Subo unas fotinos de muestra y si sois vosotros subo lo demás, y muchas gracias por todos, sois unos tios cojonudos.

Adjuntos:

Compartir esta página