Lo que conozco de la zona es de pasar cientos de veces en coche desde que era niño . A corto plazo lo tengo imposible para ir.
Pos nada amigo, a ver si coincidimos en otra, yo apartir de >Noviembre andare un poco mas por la zona. Me pàrece que ire desde Algodonales a hacerme una foto en el Puerto de las Palomas.
Saludos a todos, yo conozco un poco la Zona Benaocaz Ubrique Charco los Hurones Tavizna.... Hay dos rutas que son muy chulas, una es desde benaocaz a villaluenga por la carretera y la calzada medieval, salir del pueblo subiendo y despues bajando por una pista cementada de gran pendiente (tanto de subida comod e bajada) hacia los llanos del Republicano. Se cruzan muchos parajes hasta llegar a Grazalema. De alli vuelta por carretera panoramica a Benoacaz. Otra es De benaocaz bajada por Calzada romana a ubrique (muy tecnica) y tomando la carretetra vieja se salta a Tavizna, de ahi por pista a Embalse de los Hurones, y por pistas rompepiernas se asciende dejando el pantanop alo lejos hasta ubrique. El ramo final es un sendero serpenteantes con unas vistas impresionante. Antes de entrar en ubrique se gira en el parqued e bombros y se suben lso 6 km de carretera tb preciosa q separan ubrique y benaocaz y de nuevo en casa. Yo estare pro alli el sabado 6, y el viernes 5 por la tarde pero hare algo light porque tengo boda las 17 30 alli. aun así, si hubiera gente por la zonma, me llevare la bici. Si no, para mas adelante, podeis contar con lo que conozco de esa zona, que mas bien que Serrania de Ronda es Serranía de Cadiz, pero son parecidas y proximas (40 kmde distancia)
esta ruta la hicimos es invierno tres amigos, salimos de Ronda direccion Lifa, subimos al cortijo del mismo nombre y cruzamos realizando empujing hacia el carril de Fuensanta, tomandolo direccion El Burgo, una vez en este pueblo cogimos la carretera, subiendo al Puerto del Viento, y llegando a Ronda.
vamos voy a poner un par de fotos mas desde el Cortijo de Lifa a EL Burgo D.F. y vuelta a Ronda por el puerto del Viento.
ahi os dejo eso,en el album estan las fotos. ruta realizada con los compis de sierrabermeja subimos por una pista la cual no recuerdo el nombre y luego se bajo por el sendero del oso saludos http://picasaweb.google.es/carlosdario1977/SenderoDelOso
Eso depende de los foreros de la zona, de que le den vida, con salidas, kdd , fotos y demas. Una vez que se cree ambiente ya no caera nunca. Ademas como tu dices es una zona que tiene mucho juego y se merece estar siempre arriva.
muy buenas las fotos, la zona es de la subina al puerto de los Pilones y entrada a la zona de los Quejigales,
Despues de ver esas fotos a alguna ruta me apunto fijo, pillo la furgo y tiro de Chiclana para alla. Saludos a todos y seguiremos este post, muy bueno si señor.
Pepe, sorprendenos con alguna kdd y ruta guapa, seguro que la peña se anima. Ten encuenta las fechas de las carreras.
Bueno, Pues Yo Soy De Arcos De La Frontera (cádiz) Pero Por Motivos Laborales Voy A Vivir En Ronda Durante Este Año, Pongo Este Mensaje Por Si Hay Algún Grupo Que Salga Por La Zona Y Si Es Psosible Apuntarme A Alguna Salida Para Conocer Mejor El Entorno. Me Gusta Hacer De Todo (con La Bici) Tanto Enduro Como Hacer Salidas Largas Y Duras Saludos
Muy Bien, Ya He Visto Que Esta Semana Hay Movida En Ronda. Yo Sladrés Esta Tarde Por La Zona De Montejaque, Pues La Conozco Un Poco, Ya Que Hace Dos Años Estuve Viviendo En Alcalá Del Valle Y Solia Venir A Ronda Por Los Carriles. La Verdad Es Que Estoy Deseando Conocer La Zona Que Se Dirige Hacia El Valle Del Genal O Como Poder Subir A La Sierra De Las Nieves Por Carriles (si Es Posible Claro) Bueno Ya Veremos La Semana Que Viene
cata a ti nunca te van a mandar, al desierto o a cadiz city?? sitios donde no puedas rodar?? siempre a sitios buenos, ronda, cazorla?? dime donde hay q hechar la solicitud para tu trabajo!! enga ya avisais, de alguna salida, y sobre todo cuando empieze a nevar por alli, si cae algo claro...