Joe Algo Bueno Tiene Que Tener Esto De Que Me Estén Mandando Por Todos Lados. Aunque Este Año Me Los Estoy Currando Porque En Verdad Estoy Trabajando En Almargen Pero He Preferido Hacer 4o Km Todos Los Dias Para Poder Disfrutar De La Zona De Ronda Con La Bici Y Además Del Ambientazo Que Hay Aqui. Bueno A Ver Si La Peña De Aqui Me Enseñan Buenas Rutitas Y Ya Quedamos Para Que La Peña De La Serrania De Cadiz Puedan Venir A Disfrutar Saludos
OS RECOMIENDO ES RUTA Y POSIBLEMENTE NOS VEREMOS EN ELLA V RUTA BTT YUNQUERA 2008 Anónimo escribió " El día 14 de Septiembre se celebra en Yunquera la V RUTA BTT YUNQUERA 2008. Se trata de una cicloturista en bici de montaña por el municipio de Yunquera, en plena Sierra de las Nieves, organizada por el Ayuntamiento de Yunquera y el Club Ciclo-Senderista Yunquera. La salida será a las 10:00 y la inscripción se realizará a través de la web www.ayto-yunquera.es Esperamos su particiación por 5º año. Para más información contactar con deportes@ayto-yunquera.es " www.ayto-yunquera.es
Bueno creo que este finde me quedaré por ronda así que si puedo y no os importa intentaré apuntarme a alguna quedada que colgeis en el post Saludos
tras varios dias sin conectarme os voy a poner las ultimas fotos de la una GRAN Y DURA ruta circular con mucho empujing, de unas 11:00h de duracion, RONDA LIFA ELBURGO LOS SAUCES PEÑON DE RONDA SABINAL ALTO QUJIGALES CONEJAS RONDA
Aqui os pongo unas fotos de la parte lifa, carrill el burgo, los sauces, comienzo del pateo hasta la fuente de huarte. Mañana pongo mas
buenas tardes, vuelvo despues de un tiempo y os voy a poner la ultima ruta que hicimos este fin de semana, localizamos un nuevo carril que une Ronda con el nucleo de las Sierras de las nieves, dando muchas posibilidades para continuar al centro del parque
voy a ponar la ruta que hemos realizado pero como no tenemos fotos solo pongo la imagen GOOGLE EARTH y el grafico con los desniveles y el tiempo, la semana que viene nos llevamos las camaras. saludos
bueno, primero la del sabado, muy buena para repetirla cualquier otro dia, por la grafica podemos ver las dos subidas que realizamos, la segunda fue un poco light:biker:biker:biker
esta ha sido de esta mañana, con nuestro amigo JESUS, del que estamos esperando una respuesta en este hilo
SOY EL CHUS COMO DICE EL SALVA. MAS VALE TARDE QUE NUNCA. REPUESTO DE LA SALIDA DE ESTA MAÑANA, YA QUE NO SE QUE C.... HABREIS DESAYUNADO HOY, PERO ME HABEIS LLEVADO COMO UNA BALA MAMONES. CUALQUIERA OS SEGUÍA. A VER SI PARA EL PROXIMO DÍA OS PIKAIS MENOS.:badair POR CIERTO SALVA, BUENAS LAS FOTOS QUE AS COLGADO. PARA EL PROXIMO DÍA, COMO DICE EL PETER,NOS LLEVAMOS LAS CAMARAS A VER SI HACEMOS UNA RUTA LARGA DE LAS DE MUY SEÑOR NUESTRO.