tener los archivos los tenemos, que iremos poniendolos segun vayan surguiendo las rutas y vallamos manejando el GOOGLE EARTH,
killos estoy de tratos con un forero pa incorporarle a mi burra la tija carbon , ya os contare?pa la proxima rutilla.-
propongo dos rutas para este sabado, 1.- pastora, pilar de coca, parchite, alcala, la jaboneria, los bandoleros, cedefo 55km 2.-el pilon, aguila real, benaojan, camino matuteras hasta jimera de libar, atajate, ronda 50 km son dos rutas copiadas de la peña el pilon, que nos pueden servir para realizar nuevas rutas.
Hola..buenas noches..me presento.. Mi nombre es Inés y junto con mi compañero Ferran bjaremos próximamente a hacer 3 días de MTB por las sierras de Ubrique, grazalema, las nieves, alcornocales...en fin cómo veis no lo tenemos decidido ya que estamos buscando tracks de GPS con recorridos mayoritariamente que discurran por senderos...aunque tenemos la cartografía de la zona, siempres aparecen las pistas..y de los senderos ni rastro... Estaríamos muy agradecidos si nos podeis orientar sobre 2 ó 3 rutas en la zona que merezcan la pena, y que no sean muy pisteras... Mil gracias anticipadas!. Inés
Hola ante todo enhorabuena por las fotos tan bonitas que habeis colgado. soy nuevo por este foro y por el mundo de las Btt, acabo de comprar una orbea raptor para ir empezando. lo dicho sois unos maquinas
http://www.foromtb.com/f49/v-ruta-mtb-sierra-de-ubrique-los-alcornocales-71032/ ene se enlace son de un club de ubrique. alli te podran decir rutas y tracks, si vinierais mas hacia el campo de gibraltar, os pasaria tracks con bastante senderos, saludos
Bien, aquí está el Nacho con las fotos y los comentarios. El comienzo de la ruta consiste en seguir la vía FFCC Ronda-Bobadilla (Antequera), primero por pista ancha que más tarde se convierte en sendero (single-track para los que dominamos el inglés).
...y después de ver que las trialereas no son el fuerte de Pedro (se desenvuelve mejor en las comidas de empresa), seguimos con más fotos. Esta parte se desarrolla por la ruta clásica del Mtb rondeño y discurre por cañadas reales (cañada Ronda-Osuna) sin complicaciones técnicas (menos para Pedro):whistle
Seguimos. Después de recorrer la parte más fea por pistas sin mucho interés nos acercamos a Setenil, donde empieza una parte bastante más bonita, y claro, más dura, por el carril que creemos se llama "de la jabonería".
vaya afotos ke a hecho el nacho? Una ruta con encanto, bueno nacho el proximo dia que alguien te haga una foto a ti haciendo una foto y bebiendo agua en el bote y esquibando un perro al mismo tiempo, bueno un saludo del salva.
propongo esta ruta para el sabado, como parece que va llover y hace un pilin de frio pongo la siguiente ruta donde cogeremos un poco de carretera en la segunda parte, y nos podremos encontrar la parte de Atajate con nieve si laque esta cayendo cuaja. el pilon, aguila real, benaojan, camino matuteras hasta jimera de libar, atajate, ronda 50 km
eso eso, a ver si cuaja, estoy deseando ir a la sierra de las nieves con eso, nieve... vaya fotos pufff