voy a poner un par de fotos que he sacado desde mi casa, donde vemos la sierra con nieve, y da la impresion que hay bastante, lo malo que llevo todo el fin de semana sin poder salir
buena vista q tienes desde tu casa, por cierto dime q pico es el q se ve? para orientarme ya stas tardando en ir alli
Efectivamente como casi no ha parado de llover este fin de semana, hemos tenido que dejar las burras atadas, pero a ver si hay suerte y sigue la nieve unos días y subimos por lo menos a las antenas, que se ve que hay cantidad de nieve desde muy abajo e incluso llegar hasta el refugio. Tiene que ser una pasada ir con las bicis y la nieve. :fumao
bonitas fotos, pero el amigo JESUS y NACHO no se dejan caer, no hablan ni que le pegen.ç luego quieren les enseñes nuevas rutas. menos mal que luego se portan bien. este sabado podemos hacer la subida a los quejigales y si nos deja la nieve llegar a Yunquera y volver por carrretera. etapa dura pero muy bonita. sino subimos a las antenas y nos vamos hasta conejas y volvemos por el carril nuevo del Lencero. dura pero bonita de *******.
pues nuestra idea (aun esta en el aire, vendremos desde el puerto, los 3 delincuentes habituales y quienes se apunten) para este sabado es tirar por el camino de quejigales desde abajo, para calentar piernas, subir lo q se pueda y luego tirar a la vuelta al rio verde, y su nacimiento
este es el mapa con el recorrido del homenaje a la legion para el proximo año 2009, si miramos yo creo que es mas duro que los 101 km y se podria igualar a sierra nevadalimite, aunque esta ultima es dura, dura, dura, pongo este comentario ya que discurre por los lugares que nosotros nos movemos.
Killo peter, chus and company, llevaros un puñao de leña en la mochila pa encenderla encima del monte, ke hace frio, bueno un saludo, killo me estoy acojonando con el homenaje va a ser duro de *******.-
Bueno ya estoy aquí otra vez, para que luego digas Peter. Ya he visto lo que nos tienes preparado para este finde. aver si el agua nos da un poco de tregua y podemos subir a la Sierra a ver la nieve y a pasar un poco de frio y con eso de que tenemos un día mas de fiesta hacer otra rutita el lunes. Por cierto, lo del V Homenaje a los 101km de La Legión es un pasote. Los de la organización se creeran que somos máquinas, y no se dan cuenta de los que se trata es de pasar un buen día de MTB. Estoy de acuerdo con que no sea un paseo, porque a todos nos gustan los retos y que la ruta sea un poco dura, pero esto es una pasada. A ver si se enteran que somos aficionados no profesionales que nos ganamos la vida con esto.
Buenas, yo soy otro que se plantea seriamente lo del homenaje; se han pasao tres pueblos con la segunda vuelta, y además, parece que no hubiera otro recorrido en toda Ronda que no sea la jodia ermita. Mi voto para el año que viene es para la Cortes 60. Ahora mismo llueve, a ver el finde como se presenta, porque frio y encima barro... puf.
Buenas.... se sabe que fecha va a tener lo del V Homenaje a los 101 Kms de la Legion? Gracias. Nos vemos por los montes....
La fecha es del 28 y 29 marzo, estoy buscando unas fotos que nos hicimos el Jesus y yo, en la famosa SUFRIDA de noviembre del año pasado, os pongo el enlace con la pagina, y de otro foro que tambien habla del homenaje Eventos del Patronato Deportivo Municipal
Este soy yo en la sufrida del año pasado (recorrido similar al homenaje del año que viene). No lo he pasado peor en mi vida. Soy alérgico al barro desde entonces.
a las 10 estaremos en la entrada del camino de quejigales, en el cortijo de las carboneras (donde acaba la carretera y empieza la pista), con los coches aparcados y vestidos con rebequitas, para el q quiera apuntarse y nos enseñe nuevas zonas, las bicis son una conor azul, una de_carton y una roja pinta a brocha gorda
estamos hablando tres amigos y si nos cuadran los horarios podemos apuntarnos, ¿que tiempo teneis previsto estar de ruta?con o sin camelback?
tiempo aproximado, el q quieras, como sabes la ruta cuando llegues al limite de tiempo, para abjo del tiron y vuelta a casa, nosotros estaremos todo el posible, con camelbak, pero sin bocadillos x ahora somos 4