Sierra De Las Nieves y RONDA

Tema en 'Andalucia' iniciado por pmontero, 11 Jun 2008.

1. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FAST NACHO aqui tienes la ruta en el Google, fijate lo cerca que esta Jimera de Atajate,

sabemos algo del sabado???

Adjuntos:

2. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ha estado todo estado todo el fin de semana de lluvia, apenas hemos salido a montar, solo un rato el sabado por la mañana para terminar empapados de agua y barro, menos mal que no vinieron los amigos de Carmona pues no habrian disfurtado de nada, solo se hubieran mojado y pasado frio, pues el sabado marco el termometro 1º y eso es frio.

os pongo unas fotos que dicen como ha estado el tiempo, tambien hemos tenido al amigo FAST NACHO malo y sin dar señales de vida.

Adjuntos:

3. troviani_72

troviani_72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo pmontero and company, es verdad q decidimos no ir en el ultimo momento, pero eso no nos ha quitado la lluvia el frio y el viento, ya q al final cambiamos ronda por puerto serrano y nos hicimos toda la vía, te puedes imaginar como acabamos, durante la vuelta desde olvera no paro de llover y lo peor el viento y las bajas temperaturas, pero todo una experiencia, la verdad es q creo q somos un poco masocas y nos gusta este rollo. Estaremos en contacto para intentar conocer vuestras tierras pero ya creo q sera pasadas las fiestas.....................FELIZ NAVIDAD y cuidado con los excesos y con la carretera.

4. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llevo varios dias sin salir por que he sido de nuevo papa y estoy supercontente, esto para la gente que me conoce, bueno en breve me pondre en contacto con la peña pa salir de nuevo , tengo el mono de la bici, un cordial saludo a to er personal.

5. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :calimero

felicidades a ti y a tu mujer,:eek:la esperemos que te dejen salir a dar una vuelta para no peder la forma :aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    enhorabuena TALVIN,

7. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola

Última edición: 21 Dic 2008
  8. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno solo deciros q el dia 23 iremos a ronda para hacr el recorrido del homenaje. cojeremos el tren desde la estacio de san roque y estaremos por alli sobre las 9 asi q si os animais alli estaremos. ya pondre la hora exacta
    saludos

9. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    este fin de semana ha sido un poco tranquilo de bici, han podido mas las copas y las comidas de navidad para el grupo, creo que FAST NACHO salido ayer cuando los demas no nos podiamos ni mover y hoy he salido yo solo, para hacer una ruta tranquila, aunque han caido dos buenas cuestas, la cuesta del Cortijo del Marques, subida de los 101 km hacia puerto Sauco, y luego la subida desde el cuartel por la cuesta del Moli, hasta el poligono.

os pongo varias fotos sacadas con el movil.

Adjuntos:

10. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    amigo yo el martes lo tengo dificil sobre todo por que tengo que trabajar.
    espero que tengais buen dia, si necesitais ayuda en algo solo decirlo.

11. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que las fiestas nos estan afectando, mañana voy a intentar salir un rato antes de enrrearnos!!!! :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza :chinchin:chinchin:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
    si alguien se apunta que llame, y vamos viendo que hacemos :punky

Última edición: 26 Dic 2008
  12. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ultimamente solo nos vemos en los bares, os voy a poner la ruta que hice ayer de mañana despues de haberme acostado a las 3:00 de la mañana despuese de unas copas :cerveza:cerveza y unos puritos :fumador

A ver si sde aminan FAST NACHO y EL MEJOR J a salir :biker y que no estemos tanto en los bares,

por cierto FAST, segun estuvimos hablando a noche entre copa y copa tenemos que preparar el recorrido de la CORTES 60 ( te pongo el recorrido por google )

Adjuntos:

13. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año

14. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores que vamos a hacer este fin de semana, señores ????????????????

15. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Buenas que tal soy de fuengirola con origenes Rondeños y tengo un pequeño sueño de realizar una ruta desde fuengirola hasta Ronda que sea en mtb y que la mayoria del recorrido discurra por campo y tocando lo minimo posible el asfalto. Tenia un gran problema porque la unica salida que encontraba direccion ronda por la sierra de las nieves era por las conejeras pero gracias a este post me habeis enseñado que hay otras salidas como la del cortijo LIfas.
    Estoy recopilando tracks y no encuentro ninguno que pase por el cortijo Lifas y llegue al interior del parque de las sierras de las nieves, en la primera pagina de este post colgasteis la ruta y me gustaria tener el track de dicha ruta.

Espero que me podais ayudar y entre todos dejemos plasmada esta ruta para que todo el mundo la pueda disfrutar.

Última edición: 8 Ene 2009
  16. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    por esa zona, el camino del espinarejo q se une al camino de los quejigales, y luego pillar el camino de tolox, para salir por esa zona y unirte a fuengirola

siempre buscando lo mas facil...pero no se cual es tu idea...

17. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Talvin, hechare un vistazo a ver si saco algo en claro, pero no me vendria mal algun track de una ruta por la zona. Conoceis a alguien que haya realizado la ruta Ronda-fuengirola.

18. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    otra opcion es la del carril del lencero que lo han abierto hace poco y esta muy bien, solo hay una parte de unos 200 metros que hay que hacerlo andando,

Adjuntos:

19. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que significa el 1 y el 2 en el mapa, no entiendo

20. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos a todos, aki un compañero biker de La Linea que le gustaria saber como andais de nieve para este fin de semana, para escaparme para alla, que me hace ilusion. Gracias y saludos.

Compartir esta página