Sierra De Las Nieves y RONDA

Tema en 'Andalucia' iniciado por pmontero, 11 Jun 2008.

1. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la serranía de Ronda de nieve nada de nada, pero frío el que quieras. Esta mañana
    estábamos a 2 ó 3 bajo cero, imaginate por la sierra.

2. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    propongo ruta larga, pero saliendo un poco tarde, sobre las 9:30H o 10:00H.

ne da igual el recorrido pero podemos subir al Mure y llegar a Montejaque y una vez alli ya decidimos, podemos tirar para los LLanos de Libar y llegar a Cortes o bien bajar a Benaojan y subir por el nuevo recorrido del Homenaje.

Por cierto, hemos hablado con los de Carmona, para venir el dia 25 de enero. Ya tenemos planteada una ruta con los del Pilon para ese dia, si todo sale bien

hablamos con pmontero

saludos

Última edición: 9 Ene 2009
  3. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

es el trozo de pateo, aproximadamente (realmente es menos distancia )

la primera foto es la entrada al carril del Lencero desde el Camping las Conejeras, para que te hagas una idea
    la segunda son las vistas hacia Ronda.

Última edición: 9 Ene 2009
  4. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ke lastima, me habria hecho ilusion rodar sobre terrenos barrosos con algo de nieve. Bueno, gracias por la informacion y otro finde sera. saludos.

5. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 9:30H en la plaza del Ahorro, abrigararos un poco.

6. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Biker73. Con una pequeña explicacion veo el mapa de manera distinta, jejejejeje, lo dicho gracias.

7. EL MEJOR J

EL MEJOR J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho que nos abrigamos no sirvió de mucho. Para pedazo de rasca que nos hizo ayer. Incluso con los escarpines llegue con los pies que eran cubitos de hielo.
    Aqui os dejo las fotitos de la ruta de ayer el la cual hubo un poco de todo; pateo, barro por un tubo e incluso un poco de nieve.
    DSC00778.jpg

DSC00780.jpg

DSC00781.jpg

DSC00782.jpg

DSC00783.jpg

DSC00785.jpg

8. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve que esta mañana os hemos levantado todos temprano y con ganas de contar la aventura de frio y barro que tuvimos ayer.:-D:-D

las vistas desde EL MURE son in--presionantes:amo

como se nota las paradas que hicimos para sacar fotossssssss

Adjuntos:

9. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FAST NACHO ¿ has visto lo cerca que estabamos de pasar por el recorrido de la CORTES 60? justo al lado.

el proximo dia subimos a los Llanos de Libar llegamos a CORTES y cogemos la CORTES 60 hasta Benadalid y luego a Ronda por carretera.

te pongo el mapa para que veas como se llega desde los llanos de Libar a Cortes ( LA LINE ROJA ) aunque no se ve es una vereda o carril como la subida a la ermita, luego tenemos la linea amarilla que es aprox. el carriln que vimos desde Jimera a la Estacion de Cortes.

posible ruta para el sabado que viene, EHHH EL MEJOR J :twisted::mrgreen::mrgreen:

Adjuntos:

10. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jOE PETER , NACHO Y CHUS COMO OS CURRAIS LOS RECORRIDOS, A VER SI PUEO ECHA UN RATO CON VOSOLTROS, Y NO CREAIS K ESTOY BAJO DE FOLMA, QUE TAMBIEN COJO LA BICI CUANDO PUEO, BUENO UN SALUDO A TO ERE PERSONAL.-

11. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Killo para que los sepais se le ha aparecido la Virgen,el niño Jesus y dios en persona, al Badillo ha aparecido la Specialized k le robaron en la puerta de Jesus Rosado, ha aparecido en Malaga, cuando un colombiano intentaba venderla por 800 euros a una tienda de bicis, y se han hecho gestiones por parte de Policia Nacional y tal y cual, por que al que le intentaba vender la bici tenia conocimiento del robo a traves de Jesus rosado que envio correos electronicos a todos sus amigos de tiendas de bicis, bueno un saludo a to er personal.

12. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:lahe estado hablando esta tarde con Badillo y Jesus y me han contado la historia, menuda suerte que ha tenido el tio:aplauso2:aplauso2

pero vende la bici, ya que se habia comprado una Scott Limited que es impresionante:alloreto:alloreto, despues del robo

mañana sabado hemos quedado a las 9:30H en la panaderia de la calle Granada, para ruta de 3 o 4 horas

tambien tenemos planeamos junto con los amigos de Carmona una ruta por la sierra de las nieves con visita al nacimiento de rio verde y pasamos por el castaño santo y vuelta al navasillo para comer alli o volverse a casa quien quiera.

13. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pongo la grafica de la ruta de ayer, pero le han faltado por grabar los ultimos 20 km,con la ultima bajada a la venta don Benito y la subida a Ronda, que por falta de memoria del polar no los podemos ver.

FAST cuando puedas pon las fotos de la bajada hacia Torrealhaquime , que en el grafico se ve acojonante, mas dura que la subida.

saludos.

nos vemos el domingo con la mega ruta a Rio Verde y Castaño Santo con los amigos del Pilon y de Carmona, que promete se interesante, sobre todo si viene todo el mundo, que nos podremos juntas mas de 30 personas.
    pongo algunas fotos de la ultima vez que fuimos,
    seguimos hablando

Adjuntos:

14. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no hay foto de bajadas, sólo hice ésta a un pueblo (¿Olvera?) desde los repetidores de Setenil?.
    Por cierto, como se cumplan las previsiones de agua, el Domingo podremos hacer MTB y lucha libre en barro...

Adjuntos:

15. EL MEJOR J

EL MEJOR J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ¿como estais compañeros de fatigas?, ¿preparados para la proxima salida?
    Parece ser que el fin de semana va a estar lluvioso, a ver si para el domingo no hace muy mal dia y podemos hacer la ruta por la sierra con la gente de EL PILON y la gente que viene de Carmona, que como salga vamos a ir un puñao de mountainbikeros.:biker
    Por cierto se sabe algo nuevo de los 101km de este año.

16. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    salidita mañana de 2 horas para estirar las piernas, si no llueve mucho.

sobre las 10:00H, si el tiempo lo permite

17. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Alguien me puede dar indicaciones de como una ruta en mtb por la sierra y que llegue hasta el torrecilla?¿O alguna web donde haya información?
    Soy de Algeciras y me gustaria hacer alguna rutilla por esa zona mas o menos larga pero no tengo ni idea, así que el que se atreva a explicarme(si la ruta no tiene mucha perdida) que me dé detalles. (desde donde salir, duración, kmss)

18. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos salido Jesus y yo con los del mtbelpilon en una ruta por la sierra de las nieves, mas corta de lo esperado por la lluvia y sobre todo el viento, nuestro amigo FAST nos abandono ( no sabe lo que sea perdido )
    pongo unas fotos y luego comento

los amigos de Carmona, no pudieron venir, otra vez será, la verdad es que hubieran tenido que volverse en patera:p:p
    noas hemos puesto como sopa, el viento hacia que el agua te diera con fuerza y te dolia, hemos terminado empapados de agua, en la bajada de la Fuenfria nos llovia cubos de agua

Adjuntos:

19. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que sitios tenéis, ya nos acercaremos algún día, desde Chiclana. sigo vuestro foro.

20. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    perdona el retraso....

subir hasta el torrecilla, en bici, creo q es imposible, podras llegar pedaleando hasta la base, donde esta la virgen de tolox, y la fuente

la salida, pues la facil, es salir desde el cortijo los quiejigales, pillas la pista y cuando llegues al mirador los pilones, sigues el sendero...

km, dureza y demas, pues uff cada uno a su ritmo...

si quieres mas datos dimelo, aun asi en wikiloc, esta el track

Compartir esta página