bueno, señores se acerca el sabado, y tenemos que preparar otra rutita, a ver si vamos pensando en alguna, porque yo ya la tengo en mente.:ymca
A ver que ruta tienes en mente y puedes ser que estemos de vuelta para antes de la 14:00 horas, aunque para mañana hay previsión de bastante lluvia.:deal
Bueno, fin de semana pasado por agua y sin poder salir con las bicis. Menuda manta de agua que está callendo. Peter, ¿no ivas a subir hoy a las antenas para ver la nieve? ja,ja,ja,ja A partir de esta semana que entra hay que empezar a entrenar en serio los días de diario, que ya si que empieza la temporada y hay que portarse.:globero
el proximo miercoles empezamos con los entrenos entre semana PRÓXIMA RUTA MIERCOLES 4 DE FEBRERO A LAS 16:00 Distancia: 40 kms.Salida: PLAZA DEL AHORRO Ruta: Los Dolores, Los Frontones, nave del Marqués, subida a las Salinas, puerto del Monte, puente de la Ventilla, pilar de Coca, Llanos de Aguayo, cortijo Vinagreros, Tejares, Ocho Caños, y subida por el Puente Viejo.
Hola desde la Bahia de Cadiz, os queria preguntar, la pagina dela 101 va mal, la estan actualizando, ?????? sabeis algo. Gracias y un saludo
he entrado en la pagina y veo que han actualizado varias cosas, sobre todo la fecha y hora de la inscripción, para el dia 09/02/2009 101KM-24H te dejo el enlace, ya que el buscador a veces no busca la pagina correcta. saludos
:biker Amigo Montero he intentado ponerme en contacto contigo en dos ocasiones como sabes pero no ha sido posible. Mi intención sólo era intentar q el próximo domingo 01 de Marzo realizaramos la quedada que tenemos pendiente y q el tiempo no nos lo ha permitido. Esperando q esta sea la definitiva y si no teneis vosotros otros compromisos, espero tu respuesta. :globero
perdona :alabando:alabandopor no devolverte la llamada de esta mañana, pero ha estado complicado el trabajo, tu sabes hay dias y dias, y no me he acordado hasta ahora cuando he llegado a casa y me he relajado. mañana te llamo y hablamos de la quedada:biker intentaremos que sea ese fin de semana
Pretendo hacer una preparación o toma de contacto con vuestra zona, de cara a las próximas citas en Ronda, que me aconsejais... Un saludo.
bueno señore des aqui propongo una kdd para realizar el recorrido del homenaje de ronda o el de los 101, me da lo mismo. lo digo para ir conociendo el recorrido para los que somos de afuera. señores que conocen la zona, pongan una fecha que les venga bien y nos adaptamos todos a ese dia saludos
La verdad es que hay zonas por Ronda, sobre todo por la sierra de las nieves, más bonitas que la zona por donde pasa los 101 o el homenaje a la legión. Para los que sois de fuera, os recomiendo probar otros recorridos que estos de los 101 o Homenaje, porque este año vuelven a repetir recorrido.
bueno podemos ir preparando algo, parte de los 101 km y la segunda vuelta del homenaje. o bien una buena ruta por la sierra de las nieves como quieren los de Carmona, que nosotros la recomendamos
se ve que ultamamenta el foro no esta esta muy animado, por eso voy a poner la ultima ruta que realizamos los tres de siempre, FAST NACHO, EL MEJOR J y yo, los cuales intentamos ver en que estado de forma nos encontramos para afrontar el homenaje del 2009 y sobre todo la 2ª vuelta, la cual podemos decir que es DURA DURA DURA DE *******, tanto tecnicamente como fisica, lo que le da un alimente a una prueba que en los ultimos años era un poco monotona, :cabezazo:cabezazo el año pasado hable con Oscar Pajares y le dije que cambiara un poco el recorrido para darle un nuevo aliciente a la prueba, y no se si me hizo caso . a mi o todos los que llevamos haciendo el homenaje desde su inicio pero el colega se ha pasado pongo el recorrido que hicimos el sabado, junto con su perfil
Buenas, viendo el perfil no me cuadra una cosa: parece más larga y con más pendiente la subida del cortijo del Marqués que la ermita, y la realidad es la contraria. Hoy he subido el Marqués y sin problema, pero la ermita no tengo huev.. de terminarala montado.
Hola chicos, el proximo sabado 28 es la kkd para ver el recorrido, viendo esta ultima ruta, varia un poco respecto al año pasado no? ya no se pasa por arriate? edito: en el recorrido de la web del homenaje no hay cambios apreciables, este recorrido que haceis, no es el mismo verdad?
Efectivamente la última ruta que hemos hecho no coincide al 100% con el recorrido del homenaje, pero sí están incluidas las dos subidas más duras, la ermita y la llegada a Ronda por la parte que a la vez es la salida. A mi personalmente me ha servido para no apuntarme y hacer la ruta de Ubrique del día 22. Suerte a los que la hagais porque la vais a necesitar, sobre todo como caigan tres gotas de agua antes de la prueba.
Hola a todos los que escribis aqui,resulta que he vuelto a adquirir una bici de montaña y conozco muy poco de la zona de Ronda ya que soy de fuera,pero que en breve ire una temporada a Marbella.He estado haciendo a pie recorridos de la Sierra de las Nieves y estoy buscando rutas y travesias por esta zona ya que me ha gustado mucho.Veo que manteneis el hilo,asi que si nos haceis un hueco a mi bici y a mi,encantado tomare parte en alguna de vuestras rutas con intencion de aprenderme esos recorridos. Gracias a todos y un saludo
Hola Pmontero,podrias mandarme toda la informacion detallada de esta ruta? La zona de Ronda me interesa mucho,soy de fuera y si me pasas nombres y de mas que me facilite las cosas te lo agradeceria. Gracias.