por desgracia el 80% del circuito es pizarra pero ahora han limpiado al maximo toda la parte inicial y es flipante como se ha quedado! EN EL FACE HAY FOTOS DE SIERRA NEVADA BIKE PARK SI MIRAIS SEGURO QUE HOS DA GANA DE IR
HOOOOMBRE.... por descontado que hay que ir, sea pizarra, granito, diamante o cristal de cuarzo....hay que probarlo, una cosa no quita la otra.
A ver si poco a poco vamos llenando el pais de bike parks, una pena que este sea de temporada, pero bien venido sea. Bajaremos para aportar nuestro granito, como no
ni idea, yo voy mañana y espero que lo esten, pero no lo se. Si no nada, a darle al de la carrera y ponernos fuertes jajjja
POR QUE ESO NO ES UN BIKE PARK , ESO ES UN ARREGLILLO POR CUATRO DUROS QUE HAN HECHO,PARA SACAR DINERO SIN GASTARSE ELLOS NADA CLARO,TE DIGO YO QUE EL QUE VA NO REPITE.
DILES QUE METAN UNA RETRO PEQUEÑA Y HAGAN CUATRO PERALTES AUNQUE SEA HOMBRE QUE ESO VALE CUATRO DUROS CON LO QUE COBRAN DE FORFAIT LO AMORTIZAN EN UN FIN DE SEMANA. AQUI EN MI PUEBLO COBRAN 25€ LA HORA, EN OCHO HORAS DIGO YO QUE SE HACE UN MONTON DE COSAS.
Suelo ir en invierno asi que no me espero demasiado de cetursa, pero al menos espero que abran los remontes a su hora y este abierto el circuito de la carrera entero. A ver si alguien que haya ido este verano puede compartir su experiencia. pd: por favor no escribas en mayusculas que es molesto.
Perdon es que no suelo escribir en los foros y no estoy acomstumbrado tal como tenia el teclado me he puesto a escribir y no me he dado cuenta, lo siento otra vez, Pero de verdad tengo 43 años empece con el dh el año pasado y no espero grandes cosas de la administracion publica pero podrian fomentar un poco estas disciplinas, no cuesta tanto, yo mismo me ofreceria a ayudar , con las posibilidades que hay en la sierra para hacer circuitos y con los remontes ya hechos y no tener que estar furgo para arriba furgo para abajo, en fin es lo que hay.
Sierra Nevada Bikepark Este Sábado inauguramos el circuito del Río. Este circuito contará con zonas muy divertidas de peraltes y puentes de madera, también cuenta con otra zona mas rápida de saltos, saltos dobles y mesetas tanto en madera como en arena. Contamos con cerca de 20 módulos a lo largo del circuito de 5 km de distancia, mas todos los peraltes y los puentes... Aqui tiebnes lo que han puesto en el facebook!!!! y peraltes a maquina hay y el circuito esta bastante bien!!
una duda, la iniciativa e inversion es de CETURSA? o se estan chupando el curro los de la zona? sea cual sea la respuesta, me parece muy bien. de murcia ya tienen intencion de ir unos cuantosp ara el dia 20. yo ire mas tarde.
A ver si hay suerte y quedan bien los circuitos , y los que ya hemos estado,,,,,REPETIMOSS... SALUDOS
he visto el facebook lo que decia josecalabuig y parace que si que estan haciendo cosas , yo voy a ir este sabadao a probarlo ya pondre por aqui que me parece en mi humilde opinion de raider taleguero, sobre esos nuevos circuitos.
parece ser que ya esta abierta también la pista del rio con zonas de modulos de madera y saltos/mesetas
Estuvimos ayer, en general muy bien. Los remontes abrieron y cerraron a su hora, el parking subterraneo es gratuito, y al terminar la pista del rio tienes una manguera con agua a presion gratis para lavar las bicis. Circuitos: oficialmente solo estaba abierto el de la carrera (Montebajo) que supongo que ya la gente lo conocera, es casi el mismo del año pasado solo que mejorado y repasado todo. Hay un par de planazos que se podrian mejorar. Ah y llevaros camaras, nosotros pinchamos 2 veces. El otro que se inauguraba hoy oficialmente, el del Rio, tambien lo estuvimos probando, y esta muy bien, es un circuito mas facil, con muchos peraltes que fluyen bastante bien, y unos cuantos saltos/mesetas/modulos de madera. Bastante divertido. Todavia falta que pulan algunas zonas, pero vaya muy bien. Asi que nada, yo recomiendo ir, y intentare ir este verano de nuevo. Cuando construyan el circuito de arriba, el Veleta, estara aun mejor. edito: se me olvidaba, le han hecho una recepcion al ultimo salto al final del rio, ahora da gusto tirarle.
confirmo yo tambien , esta bastante bien , hace falta pulir algunas cosas como dice josema , pero pasamos un dia muy divertido, el del rio es mas bien para freride pero es muy divertido incluso con una bici de enduro te lo puedes pasar bien. se lo estan currando y si siguen asi van ha hacer algo bastante guapo alli, nosotros pasamos un dia muy divertido , lo del circuito del rio esta genial y para los que quieran iniciarse y los paquetes como yo esta genial tiene un poco de todo. y eso han puesto su manguera para llevarte la bici limpita. asi que pido disculpas por mis palabras y me alegro mucho de que se lo esten currando yo creo qeu en cuanto se vaya corriendo la voz va a ir bastante peña, nosotros pensamos repetir en breve. Y lo del el parkin gratuito es un puntazo, el coche a la sombrita todo el dia.
confirmo lo de Musalva. Estuvimos ayer y estaban abiertos dos circuitos: El de montebajo (carrera) y el del rio. Los dos circuitos muy divertidos. El telecabina bien, lo de la manguera un lujo, y lo del parking pues fenomenal. Si siguen trabajando así, van a hacer algo que no tiene nada que envidiar a muchos otros circuitos.
Por cierto, decían que iban a abrir otro, el del veleta. Pero no vimos nada de él. Ni por donde iba ni por donde era el trazado.
y un precio de forfait de 16 euros, de lujo!!, horario de remontes ininterrumpido de 9:45 a 17:45... te da tiempo a salir completamente fundido.