Bueno e llamado y me han dicho que en principio estarán abiertas todas,pero que le mandara un mail para ellos enviarme la información correcta.
Claro, imagino que mientras duren los entrenos y las mangas oficiales...estará cortado abajo, justamente donde se unen en meta los dos circuitos el del Rio y Montebajo... Si no imagina..je..je.....l Saludos
hola buenas el domingo 25 voy a subir a sierra nevada y tengo una duda... automaticos o plataformas??? Tengo 35 tacos llevo montando en bici toda la vida con automaticos pero hace 15 años lo dejo para meterme de lleno en el motocros, hace un par de años volvi a darle a los pedales y comenze con plataformas con mi prayer voy de lujo, pero hace un mes mi mujer me regalo unos pedales automaticos y aqui la cuestion voy comodo pero voy pensando que los llevo puestos. ¿que leches hago?:eh?
solo veo los precios con alquiler de bici, los precios si vamos con nuestras bicis donde lo pone en la pagina
forfait 16€ y hay packs me parece con menú para comer por 20€ euros todo si no me equivoco.Un saludo.
Ok gracias, menos mal q lo pregunte por q ya pensabamos ir la primera semana de septiembre, lo haremos la ultima de agosto
Es que debería permanecer abierto por lo menos hasta mediados de Septiembre...que nevar bien nieva mucho mas tarde jeje
Hola, después de un tiempo sin internet, por fin subo unas cuantas de fotos que hice en el bikepark, en la pista del río el domingo 4 de este mes. Aquí os dejo el enlace al album de picasa: https://picasaweb.google.com/110542287783363668874/SierraNevadaBikepark
bueno, ayer estube en el bikepark. decir que se lo han currado y espero que sigan asi. sobre como lo ví.... pues no escomparable con otros porque esto es el Sur y los otros quedan al Norte. tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. pero de lo que estoy convencido es de que para una escapadita de un dia (bajo mi criterio) esta muy bien, te deja saciado.
Buenas tardes. Segun me han dicho en cetursa. Para la competicion de este fin de semana se podra usar el circuito del rio el sabado durante los entrenamientos junto con los participantes y el domingo se podrá usar cuando acabe la prueba sobre las 14 de la tarde. Me imagino q esto podrá variar algo pero es la información q tenemos hasta el momento. Un saludo a todos y animaros a subir.
Hola! Os dejo un video de hace un mes o asi que fuimos al bikepark! El año pasado estuvimos tambien y la verdad que cada año va mejorando poquito a poco. Disfrutadlo!!!