Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos mal... ya tenemos conexion. Venga ya se va aumentando la lista...

lucsar: 4 de abril
    frustik: 4 o 18 de abril, jejeje!!! (Me da igual)
    luilli: 4 de abril
    romeralrafa: 4 o 18 de abril

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Antonio Hernandez:4 de abril

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Elborde_: 4 o 18 de abril (Me vienen mal los dos, asi que cualquiera de ellos)

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    pakitooo: cualquier dia que tenga bicicleta, mejor el 18 que me de tiempo a cogerla un pokitoooo

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos vamos, apuntense que vamos a pasar un dia estupendo, buena gente, buen ambiente, buena ruta y buena comida.................que mas se puede pedir?

Un saludo.

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Bueno, y la ruta que quereis hacer cual es a todo esto???

Ya me comentais.

El 18 de abirl no podría, curro el 17 por la noche, pero el 4 si que estaría libre.

Además, que no se si RomeralRafa lo sabe, el 19 hay Copa de España en Marbella, que seguro que está interesado en correr.

Última edición: 17 Mar 2009
  7. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Samu, no me acordaba, y hoy, todavía tengo reciente chiclana y se te quitan las ganas de carreras, pero si, ya que tenemos una de copa España cerquita, iremos.así que me autodescarto para el 18.

8. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Ya sabía yo que una cosa así no te la perdias tu, jejejeje. Por cierto, hay que inscribirse en la federeción con equipo y toda la historia, como en Montemayor, o se puede inscribir uno por libre como en Chiclana??

9. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Samu la ruta no seria entera... ya q la bajada no la vamos hacer. Saldriamos desde Cenes de la Vega con direccion Monachil (Purche), luego hacia Purullena por Blancares, Guejar Sierra, Charcon y Dornajo. Al llegar a las Sabinas ya veremos si podemos subir mas... pero lo dudo por la nieve, pero al menos haremos los mas importante y lo mas duro. Aun asi... sin la bajada y unos 3 o 4 kms hasta Borreguiles por la nieve, van a salir alrededor de unos 150kms... que la esta bien con los puerto q tiene, jejeje!!!

Venga seguir apuntadoros... aunke creo q el dia casi se esta perfilando al 4 de Abril.

Un saludo!!!

10. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta el 4 de abril. Una pregunta 39-25 muy escasito para el etapón???????

Elborde_: 4 o 18 de abril (Me vienen mal los dos, asi que cualquiera de ellos)
    Dr. Modigliani: 4 de abril.

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Una cosa te voy a decir, el frustik lleva ese desarrollo y va como un tiro, asi que no seas tio ****** y no preguntes esas mariconadas.................que eres un canalla! :eek:la

Otra cosa, yo te aconsejaria llevar todo el desarrollo que tengas, mas que nada porque ya acabando tienes que subir nada mas pasar Guejar Sierra un trocito de 3km que es acojonante, si no llevases los kilometros que vas a llevar pues no deberias necesitar mas pero......................ejem ejem!

Un saludo.

P.D: De todas maneras ya te respondera Frustik porque hay muchas zonas que yo no conozco y puede haber encerrona.

12. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Encerrona es la q te estoy preparando Elbordeeee!!! jejeje!!!

La verdad es q cuanto mas combinaciones lleveis mejor... yo es q soy ********** y me gusta mucho el 39x25. Aunke el dia de la carrera llevare de de piñon grande un 28 por si acaso viene el tio de mazo. El dia de la Kdd vamos a ir en plan trankilo y de amiguetes... .ya os dire donde podeis sacaros los ojos, jejeje!!!

Un saludo...

13. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Elborde... eso de q ande como un tiro, jejeje!!! Ando lo justo, lo normal... ni una fuuuuussss!!!

Q artista eres campeon!!! La proxima vez q bajes nos vamos a marca una ruta q te fliplas y miestras las mujeres de compras, jejeje!!!

un saludo!!!

14. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirar lo q me han dicho la organizacion... hay un tramo de La Peza q estan en obras y hasta finales de mayo no lo terminan. Pero la KDD sigue adelante, voy a informarme a q altura esta cortada y demas. Pero mirar... el tramo de Los Blancares-Los Baños-Purullena-La Peza, este es el recorrido exacto.

Un saludo...

Adjuntos:

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Acojonado me he quedado, el frustik tiene mano con las altas esferas de la peña que va a organizar el evento, asi que no os desmadreis que nos pierde por ahi para que nos coman los buitres, perdon digo zorro y demas...........

Un saludo.

P.D: Pocion magica traspasado, espero noticias!

16. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Tankilos q estoy haciendo el recorrido para q lo veais... es finde os lo pongo. Y a principios de semana ponemos el dia y todo...

Quiero intentar q veamos lo maximo posible casi todos los kilometros de la SierraNevadaLimite, pero lo mejor sera las birritas despues.... jejeje!!!

Un saludo!!!

Pd: Pocion rececpcionada y anotada...

17. caballerogj

caballerogj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante

18. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Foros de esqu, snow, nieve y montaa - Nevasport.com :: FORO DE BICI DE MONTAA :: Sierra Nevada Limite Carretera "DATOS"
    buenas noches compañeros, he descubierto el post y lo he leido entero ya que me interesa mucho el tema, ya que ademas de ser granaino, tambien pienso hacer la marcro vaina, os he dejado un link del amigo antonio aguilera para que le echeis un vistazillo,ya que aqui en graná ya hay gente que ha empezado ha hacerla,seguiré con atencion el post y espero conoceros el dia que vengais a hacer la KDD, no tengo problemas de dias, por lo cual me apunto a cualquier,fecha.
    en referencia alborde,espero que vengas amigo y nos conozcamos,al resto de de los granainos,seguro que de vista nos hemos visto, yo soy uno de los corgaos de semar( BH G4 Blanca).
    lo dicho nos vemos cuando digais,ah por cierto ayer pase por las obras de la rotonda del cruce de darro y eso no esta terminao,no para mayo,sino para mayo del año que viene,asi que tendran que poner un circuito alternativo.
    un consejillo, al que vaya a venir a hacerla,que entrene todo lo que pueda y mas que esto no va a ser la QH,lo mas parecido a esto,la sufrida de ronda.
    venga a entrenar compañeros

19. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de leer el enlace del amigo Antonio pues que se puede decir. Por mi parte que ya lo sabia. Es una marcha brutal para un 5 de julio en Granada. Lo que si espero es que la organización tenga en cuenta algunas criticas/advertencias que se le están haciendo. Porque mucha gente de fuera no sabe de lo que estoy hablando y esperan venir a una QH o a una sufrida. No amigo Palloblanco, esto es más que una sufrida. La sufrida es en Mayo y no se sobrepasan los 1000 y pico metros de altura.

20. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya os lo puse.... lo peor de todo el recorrido ya lo sabeis que es la bajada, la hora en la q se baja. Y encima la puntilla con la carretera cortada de La Peza que no se va a terminar, y encima me han dicho q el recorrigo puede variar mucho.... A ver como sale...

La en KDD haremos por ver todo lo posible, ya tengo el recorrido perfilado y solo me qda unos apuntillos. A ver si lo puedo poner luego...

Vamoooos!!!! ejejeje!!!

Un saludo!!!

Compartir esta página