Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    leed los comentarios del enlace que ha puesto el compi palloblanco y empezad a temblad jejejejejejejejejeje

2. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Niñacooooo (Pakitooo) y tu bici.... sabes algo??? Curras este domingo?

Un saludo!!!

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola Paco,

Yo el dia 4 de abril ya lo tengo solucionado y voy no seguro, voy segurisimo.............me he arregaldo ese dia porque creo que sera ese dia, ahora estoy convenciendo a 3 indigenas amigos mios de grupeta a que se vengan a hacerla.
    Sobre si es una QH o no lo es yo tengo claro que sera durisima pero entre amigos, gente nueva, los cafelitos, las fotos y la comida final seguro que es mucho mas ameno de lo que el recorrido da a entender.
    Yo no se si llegare con los kilometros necesarios para hacerla pero por lo anterior ire de todas maneras que llevo desde hace tiempo con muchas ganas..........quien dijo miedo!

Un saludo.

4. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta,los tios maxotes y duros, pero guarda algopara el dia 4,que hay que llegar con ganas de beber birra.
    ya estoy ancioso.
    una cosilla,se puede invitar a mas gente, puedo liar un follaero de gente considerable, si lo veis bien.
    ya me decis

5. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Identificate... quien eres, club al que perteneces, andas o no andas.... :pistolas Es para tener las pistolas cargadas, ejejeje!!!

Pues claro q puedes venir con mas gente... hace falta q me digas cuantos vais a venir para q lo tenga previsto el de bareto, vale!!!

Un saludo!!!

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

El señor frustik es el organizador de esta mini kdd, yo ademas soy su gregario, iba a decir de lujo pero me ha entrado una carcajada, diremos que soy su gregario penoso (no hubo tiempo de encontrar nada mejor) y el primero que tendra las pistolas cargadas..................asi que como molesteis a mi jefe cargare contra ustedes hasta que o yo o ustedes caigan en la batalla...............jajajajajajajja! Asi que si el dice que cuantos mas mejor pues mejor para mi que tambien creo que cuantos mas lo hagamos mejor dia pasaremos todos.

Menos mal que vamos a ir a pasar un buen dia, si fuese una batalla campal despues de lo dicho huiria en sentido contrario.

Un saludo.

Última edición: 25 Mar 2009
  7. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** q escolta tengo, a si da gusto... A ver si hago lo del tramo de La Peza y podemos tener el recorrido, no tengo *******...!!!

Pero pronto estara....

Elborde eres un crack tio... Un saludo!!!

8. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que es eso del bar?
    Es que luego hay comilona?

Frustik, aclara esto porque soy capaz de subir a la luna

Cuidado con Palloblanco y sus colegas, sus pistolas son muy rápidas.

9. f101km

f101km Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Han cambiado el final de las pruebas del día 4, ahora se termina en Pradollano. También se está pensando en cambiar las horas de los "Cementerios". Un "poquito" menos duro... (quien no se consuela es por que no quiere).

Sierra Nevada Limite Road cicloturista Granada

10. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    JPJPJPJP, Hemos buscado un barecito para salir desde alli y despues de la vueltecita con los amigos, tomarnos alguna ceveza o le q se quiera. Quien quiera comer q coma, el que quiera unas birritas... lo q sea. Pero ya lo pondre, trankilo.

Quiero poner el recorrido, el bar q es, la hora de Kdd y demas... no te preocupes. El tecnico de rutas Eolos26 lo tengo haciendo la ruta q tengo mas duda, la de La Peza - Los Baños - Purullena - Benalúa de Guadix - Darro - La Peza, cm el tramo esta cortao por obras.... a ver por donde lo podemos hacer.

F101km, Gracias. Parece q empiezan a entrar en razon esta gente, aunke sigo pensando igual con lo de la bajada....

Un saludo!!!

11. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaaaaaaaa

Me dais mucho miedo

esta noche miro lo de la ruta k no tengo tiempo ni pa entrenar

gregarios, pistolas ...

Que zustooooooooooo

Paz y amor chicosssssssssssss

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo la verdad es que como la mayoria de los que vamos a hacer esta ruta sois de granada pues deberiais pensar en madrugar y empezar a dar pedales bastante temprano porque si no e asi, dificilmente podamos acabar para comer en ningun sitio, ese tipo de rutas llevan bastante tiempo, entre unas cosas y otras la media no es alta y los kilometros son muchos................vosotros mismos!

Eolos26 no te preocupes tu de las pistolas que se le sabotean las armas y se les cambian por una maravillosas pistolas de...........AGUA! jajajajajajaja

Un saludo.

13. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    el frustik este que es un picao de mierdaaaaa :baile

14. raykuota

raykuota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bnas frustik un saludo me comento romeralrafa lo de la qdd creo que es el 4 de abril a ver si puedo i me animo que tiene que estar guay ya me quede el año pasado con ganas de acer la de jaen saludos y nos vemos..

15. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros,lo del dia 4 ha de ser un fieston,y el dia de la prueba una fiesta,asi que el que tenga alguna duda sobre la forma en la que vamos ha hacerla,simplemente que no venga,que cuando se la cuenten, se tirará de los pelos, venga en serio,lo bueno que tiene el recorrido que todo el mismo , esta a un paso de granada capital,por lo cual en cualquier momento,se trata de dejarse caer.
    venga animo que vamos a echar un dia de *******( a que llueve), con tantas ganas que hay de hacerla.

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pakito, fotos de la bicha nueva

17. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenooooo, como va la cosa??? ya es seguro el 4, no? y la ruta, a ver que nos preparan estos granainos, jejejeee

que ganas podiooooo!!!

un abrazo a tós...

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Uy uy esto se esta animando a unos niveles espectaculares, yo ya digo que quiero llevar a unos amiguetes de Ciudad Real, que vienen unica y exclusivamente para hacer de este dia algo memorable, ya estoy comprando 4 o 5 carretes de fotos para no quedarme sin documentar nada..................jajajajajaja! Es que yo de las ultimas tecnologias no me fio que luego saco la tarjeta como me ha pasado alguna vez y se me velan todas, eso de meterme en un cuarto oscuro para sacarla no me gusta, ademas no veo si es la de 512 o la de 256 Mb, por eso el carretillo es seguro, lo terminas le das a la palanquita y vuelta tras vuelta hasta que se ha metido la peliculita en el carrete...................una maravilla!

Un saludo.

19. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    nu la teno tudavia :-(

niño, ventinuevizado, ezo ques lo ques???????????????

20. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Pakitooo, espero ese BH con ansiaaaa.... Mi mini Orbea te espera...

Un saludico!!!

Compartir esta página