Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.317
    Strava:
    Bueno señores, finalmente no iré el sabado, la verdad es que me hubiese gustado mucho, pero tengo algo así como un sobreentrenamiento en lo alto que me tiene bastante agotado, asi que es casi seguro que pase de la bici lo que queda de semana. Espero veros en tal caso el día 4 de julio, o en alguna carrerita que se celebre antes.

Un abrazo a todos.

2. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuidate Sanmejor... a ver si nos vemos pronto y ademas tengo una pendiente contigo.

Un saludo a ti y a tu señora!!!

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Si no es mucho preguntar, de donde eres para tener que salir a las 5? Nosotros todavia estamos pendiente de ver al final que hacer y desde Ciudad Real a la velocidad "NO FEAR" tardariamos 02h15m, en mi caso en 02h me presento a riesgo de ser cazado, no muy rapido claro esta pero en situacion de "posible" y tenemos 250km.

Un saludo.

4. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    luilli
    al lado de donde vivimos frustik y yo hay un hotelillo mu apañao por unos 30€ creo, frustik te lo puede confirmar que trabaja al lado

a ver si nos vemos el sabado, ademas digue pendiente una visita a las palomas

5. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te dare una pista...ozu quillo mi arma que calooo...SEVILLA!

quizas me acueste prontito el viernes y salga tempranito. tardaria 2:30 +/-

6. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos, nos vemos, jeje

ademas, lo de las palomas no se si me leisteis, pero el 19 de abril tenemos salida social de 3 clubes a grazalema. apuntaos!!! como una kedada!!!

aaaaaaaaaaaaaaadio

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

De momento otro dia mas que pasa y cada vez menos horas para el dia esperado................jajajajajaja!

Un saludo.

P.D: Ya he comprado una tarjeta de 512mb de 32 fotos, no se si tendre suficiente, tendre que calcular muy bien las tomas!:meparto

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber como dejais el liston de los Mancha Power.
    Que lo pasen uds. de p.m. :bye

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Antonioooooooooooooooo, pues hijo que quieres que te diga? Si el que no anda una castaña pues como venga Lourdes y haga un milagro no se yo que podemos hacer..............y es que no se pueden sacar peras del olmo!!!!!

Espero que en alguna de estas nos juntemos coñe que siempre que nos vemos es para saludarnos, pistoletazo de salida, bici al coche y pa casa...............asi no hay quien pueda tomarse una cervecita!

Un saludo.

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya he ultimado los detalles y tengo metida en los perifericos la ruta para no perderme, ya que subiendo me quedare solo pues asi no tengo perdida.

Que os parece?

Un saludo.

Adjuntos:

• zn785h.jpg
      zn785h.jpg
      Tamaño de archivo:
      10 KB
      Visitas:
      34
  11. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Elborde no quiero ni pensar esa rampita de Monachil (la del Camping) ¿Te acerudas no? pufffffffffffffffffffff. Menos mal que está al principio.

Martinez...... como dice Kike a ver si por fin nos vemos en alguna carrera con algo más de tiempo y nos tomamos un golpe!!!!!

Última edición: 1 Abr 2009
  12. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa rampita está ya en lo alto del todo. Allí salvo los diez primeros al resto del pelotón los suben a empujones. Recuerdo especialmente a Petachi y a Igor Gonzalez Galdeano. En descarga del segundo había hecho un pedazo trabajo subiendo la Cabra.
    Pues no es por desanimarte, pero de esas rampas tienes casi dos Km en el Charcón.

Por cierto y por enredar un poco. Yo que vosotros me plantearía cambiar el orden de las subidas. Con la ruta actual empezareis a bajar Monachil sobre las 10 de la mañana. La temperatura arriba será de 3-4 grados a esa hora. Además en la bajada vais a pillar la hora punta de subida de esquiadores. Creo que incluso abrigados lo vais a pasar mal.
    Haced primero la parte de la peza y empezareis a bajar Monachil sobre 12,30 de la mañana, con mucha mejor temperatura y con mucho menor tráfico.

13. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    No pongas pegas, leche!!! jejeje!!! JPJPJP el sabado te espero q te voy a calentar!!!

Un saludo!!!

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Digo lo mismito que JPJPJPJP, cuando hayas pasado Guejar Sierra y empiece lo que viene te vas a descojonar de lo de Monachil, que aun muy duro es corto, a diferencia de lo que te indico que es muy duro y largo..............ummmm que rarito suena esto, no?

No seas blandito, los machotes no tienen miedo a el frio, luego estan los qu prefieren pasar calor y luego estoy yo que voy a ir de largo, asi que me pongo la ropita de entretiempo y a no pasar mucho frio.

Espero verte el sabado.

Un saludo.

15. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la excusa de lo del mercadona de los sabados.

Es que me muero de frio sólo de pensarlo

16. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os confieso la verdad, venga que somos amigos, es que estoy acojonado.

17. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Le dices a la señora... q te deje salir un rato antes del Mercadona y te vienes. No me seas gañan!!!

Un saludico!!!

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo claro como espero que sea el dia, un dia de conocer a la gente, de ver a la gente conocida, de pasarlo bien, de reventar carretes, de darle margen a todo todo el mundo, de no tensar a nadie, el que quiera apretarse un poco que se apriete y luego que pare, parar para el cafelito de turno y luego contarnos mil y un embustes.....................en la comilona!

Un saludo.

P.D: Para ir jodiendo al personal y reventar ya esta la marcha con su correspondiente dia, bueno esta es mi opinion de como deberia ser el dia.

19. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    +1, Para eso te tengo de gualdaespaldas, jejeje!!! putocrack!!!

Un saludica amigo!!!

20. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos reservao el hotelito YA NO HAY MARCHA ATRÁS. Así que déjate de barcos abandonados que habrá representación manchega. Al niño le leeré la cartilla en el viaje, que éste es de pedal fácil subiendo....y es posible que le tengamos que sacar un WARNING!!

Compartir esta página