Habla con Kike, que pá semana santa (viernes ó sabado) hay algo previsto por la sierra de alcaraz con las flacas, con Gomez y cia. Rutitia con puertos y luego .... :chinchin
gracias frustik...ya tengo me pensare que hago hoy (si viernes o madrugon sabado) que ganaaaaaaaaaaaas!!!
Zoymalo tb viene... vas gente para pasarlo de PM!!! y encima el tiempo va a acompañar de *******!!! AAAAAAAAH!!! UN saludicooooo!!!
Hola, Sabemos mas o menos cuantos vamos a ser al final? De Ciudad Real vamos tres seguro y uno que por temas de familia todavia esta pensandoselo, puede que le de el venazo y se venga por lo que seguro TRES y posibilidad de CUATRO! No me digan que despues de la kilometrada vamos a ser el club mas numeroso, el mas globero, el mas cabroncete, el mas lejano, el mas ..........ejem, ejem, coñe que nos vamos a llevar todos los premios leñe!:bravo:bravolatano:defiesta Un saludo.
Liulli Hotel Etap . 39 eurelfos habitación doble más litera.958123188. No es el Palace pero para una nochecita está bien. Yo he realizado las reservas esta mañana y al parecer tenían habitaciones de sobra. Te dejo el enlace: http://www.etaphotel.com/gb/hotel-3722-etap-hotel-etap-granada/index.shtml Ah y de eso puede dar fe Elborde que el desayuno pagas creo que 5 euros y puedes comer hasta finalizar las existencias, que por otra parte vendrá muy bien para evitar posibles visitas de Monsieur Mazo.
Una pregunta Hay coche? Es para saber SI VOY si puedo echar la gabardina para la bajada. Pero que *******, SI VOY, eso lo bajo yo en pantalones cortos
wenas, yo me presentaré como minimo con 5 ó 6 colegas, el sitio y la hora sigue siendo en cenes a las 8:30 horas?
Sigue todo igual, compañeros. Sitio, hora y demas!!! JPJPJPJP no hay coche, de momento. A unas malas habra coches en Cenes, en el punto de Salida, a las mu malas se puede acercar alguien y dejar ropa. Todo se puede ver. Venga q ya no qda naaaa!!!
que frio vamo a pasa me cago en dieee...esta mañana aki en sevilla hacia fersquito a las 9, no me quiero imagina en graná a las 8:30 y en el primer puerto a las...??? que ya voy llegandooooo! jejeje
haber lo que haceis por ahí, que necesito crónicas detalladas para cuando vaya yo por allí en Julio. Suerte a todos
hola, yo soy duda hasta última hora, llevo dos dias en cama con un fuerte catarro, mañana según me levante voy para granada o no. Saludos
Hola, Ya queda menos, casi nada..........ummmm que bien! La verdad es que estoy con ganas pero tengo un problema de trasero grave, es desde siempre practicamente pero se me ha puesto que puede que peligre el hacerla de un modo digamos "comodo", ayer sali y no podia sentarme en la bici mas de 500m cuando tenia que volver a ponerme de pie................no le deseo este rollo a nadie, ahora estoy con cremas antibioticas y curas para intentar quitar parte de la infeccion y sanearlo lo maximo. Pero bueno quitando quejas dire que nosotros saldremos viernes tarde-noche, por si quieren ustedes tomarse alguna cosilla. Tampoco se la hora porque siempre digo que llego antes y luego para salir de aqui entre unas cosas y otras pues............ Un saludo P.D: Voy como el de la foto!:cuñao:cuñao
Veo "ansia" en vuestra palabras. Elborde conmigo no cuentes para el viernes pero para el sabado puede... asi le pido disculpas a tu mujer por mi comportamiento el dias q nos conocimos... no tiene perdon y asi juntamos a las mujeres y q se "estrocen", jejeje!!! Vamos q casi nos vamos!!! Un saludo!!!
Acabo de venir del mercadona. Ya sólo me queda dicidirme por lo del frio. Aquí calor no hace, a las diez hacía un fresquillo de cojo... Así que iré, pero sólo en principio para las 2/3 partes. El último puerto lo subís vosotros con los .... Pero lo que estoy leyendo es mucho mariquita que quiere abandonar el barco. No se al final nos vemos el Frustik y los Semar. Que si catarros, que si granos en el culo, que si compañerismo y nada de palos..... Estoy por llamar a los abuelos (los de Graná sabéis quien son) que esos no temen a nada.
Granos mas grandes (y no caben te lo aseguro) me tenian que salir a mi para no estar alli mañana en la salida. Y no nos metas el tema "semar" que los de ciudad real no conocemos mas que a los canallas y pueden ser muyyyy malosssssssssss.......................jajajajajajajaajajajajaaja! Ademas yo siempre utilizo la misma tactica, lanzo a todos mis compadres para adelante y yo me quedo atras.................asi os tenemos acorralados! Un saludo.
Mañana estrenare la ropita del foro... q todavia ni me la he puesto!!! Mañana blanco y negro!!! Frustik, Zoymalo, La gende te Ciudad Real, la gente de Semar, el Sevillano... hay gente JPJPJPJP de sobra... y alguien mas vendra.
Pero hay coche o no. Necesito saberlo para saber cuantas cosas llevar. Si no que hago luego con el abrigo de pana. Alguno va a tener que enseñar mañana el culo pa que lo creamos.