Hola, Por ahi si que no paso, prefiero decir que era mentira que no me duele solo con sentarme que no voy a ir ahora mismo a por Terra Cortril Topico, que ayer me hice 80km de pie el 90% de la salida, etc, etc... Lo del coche pues no sabria decirte, nosotros salimos de Granada en bici direccion Cenes, por cierto, Alex si vienes en bici tu tambien podriamos quedar en algun lugar, pero vamos si te pilla de paso que no quiero liarte por si tenias ya pensado como ibas a llegar. Un saludo.
el sevillano (luilli...o pelisoti segun mi club) se pone en breve en camino... recuerdo que mañana de 11:30 a 12 solicito parada en un bar con TV (la sexta) para ver a FA mojarles la oreja a honda/ferrari/williams y quien se ponga por delante...jejeje! que a esa hora estamos en pleno puerto? pos se para igual...jajajajaj ciauuu
Sevillano, ten cuidao en la carretera y mañana nos vemos. JPJPJP mañana no hay coche para todo el trayecto. Venga mas cosas, jejeje!!! todo listo??? Un saludo!!!
Secundo tu propuesta. A las 11 paramos en el primer bar que pillemos, y vemos Q1, Q2 y Q3 y luego las entrevistas. Como la ruta es de ida-vuelta ya los pillaremos.
Mucha suerte en la ruta y que lo paséis muy bien, aunque llevo poco tiempo en el foro me hubiese gustado hacer la marcha y conoceros, pero mi escaso fondo y las obligaciones familiares me hacen desistir , aunque espero veros en la de julio. Por favor contad el resultado de la marcha y lo dicho ¡¡¡que lo paséis en grande!!!:bye
Hola, Aqui uno terminando con sus obligaciones se va a poner en breve en marcha, mis compañeros ya estaran alli pero como uno estudia (le llamamos el Niño) y el otro es profesor pues se han permitido alguna licencia mas...........! Ya no queda nada, el reportaje grafico sera el esperado para una gran cita como esta. Un saludo. P.D: Y tan esperado, tengo dos carretes de 12 fotos cada uno asi que imaginad lo que puedo liar, voy a afotar todo lo que se mueva!
yo con ver la Q-3 me conformaria... (sabado 4 de abril, hora local 11:40...luilli-pelisoti-sevillano se acerca a la cabeza de peloton-grupeta y suelta un: estoooo, un cafe??? ) jajajajajjaja
kike, tu te encargas de las fotos, y yo de los videos...si mis colegas hablaran! me encanta grabar...y me acabo de comprar una tarjetita de apenas 4 GIGAS!!! el foro va a petar como la pagina de la QH el dia de las inscripciones...jeje
bueno, que me acuesto, que esto de tener internet en el hostal no es gueno... aaaaaaaaaaaaaaaggghhhh, que miedo!! que frio vamos a pasaaar...y cque calooor, y... aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhhhhhhh
El que no haya venido se lo ha perdido, a estas horas ya estaran dirigiendose al punto de encuentro, yo espero darles cobertura para las 11 más o menos. Al que se le suban los caracoles por las ruedas me lo jinco con el coche. El día promete
Bueno pues uno que ya está en casita duchado!!!! puffff tengo las patas finas!!!!!! Sobre la KDD pues qué decir: impresionante. Climatología perfecta, terreno muy duro y la gente de PRIMERA. Ya realizarán el reportaje gráfico Elborde y Liulli. Pd. Seguro que sueño esta noche con el puertecito de Güejar Sierra.!!!
Menudo día les ha hecho que envidia de no poder haber estado en la burra, pero hemos estado un buen rato con ellos haciendoles fotos... Gracias a todos por venir y ha sido un placer conoceros, nos vemos pronto. mañana si funciona el foro pondre fotos que las hay muy buenas, esta noche parece que hay problemas para colgarlas
aqui otro que ya esta duchaito y tapeao por el centro de sevilla...a ver si puedo colgar alguna foto o video... la proxima vez prometo no quearme tanto, jeje ufff, las patas arden (y eso que no he subido el ultimo entero!)
a ve si puedo adjunta un video, jeje /Users/Guest/Pictures/iPhoto Library/Originals/2009/04:04:2009/FILE0003.MOV creo que asi no pero...es que no es mi ordenador. es de mi compi y yo no entiendo los macintosh! mañana seguro que si
!! vaya día!! El día bueno, ni frio ni calor, los puertos de primera, pero todos los que iban de CATEGORIA ESPECIAL. Lastima no haber tenido fuerzas para el último puertaco.
Bueno, creo que ya tengo criterio para opinar sobre esta marcha. Es muy, muy dura, pero se puede hacer bien preparado. Pero bien preparado es bien preparado. Los 2 km del Charcon marcan mucho, porque allí no "puedes ir a tu ritmo". O los subes o no los subes. Y cuando llegas allí llevas casi 2700 de desnivel acumulado. Pero ojo, no hay que ser profesional como pensaba antes para hacerla. Por otra parte lo del calor ya no lo veo tan dramático. En Granada hasta las doce o por ahí no suele hacer excesivo. A esa hora se debe haber hecho la primera y casi toda la subida de la segunda. Queda el último puerto. Con lo abrigado que iba yo ayer y el calor que pasé en esa parte no creo que pase más calor el 5 de julio. Así que animaros, apuntaros, que no es para tanto. Eso si abstenerse curiosos y excursionistas, esto no es la QH. El día 5 de julio tenéis que estar en Granada Yo me acordaré mucho de todos, DESDE EL TOURMALET.....Pero eso es otra historia más preocupante.
qué envidia de dia, aqui os dejo un ejemplo de lo que hemos tenido nosotros http://http://www.foromtb.com/f94/primeros-puertos-gordos-sabado-04-4-09-en-e-i-san-isidro-449713-3.html Estoy dudando si apuntarme a la marcha de sierra nevada o a los 1000 del soplao: a la primera tengo muchas ganas, ya fui cuando hacia atletismo a la subida granada-veleta y me gustaría volver con la bici por esas tierras. La segunda está muy bien tb, está al lado de casa, pero son 20 km más y un mes menos de entrenamientos, además por las fechas en las que son hay muchas posibilidades de tener que hacerla pasados por agua (ya me mojé hoy bastante, en casa me preguntaron que si me habia caido al rio, en fin) y ya estoy de frio agua y nieve hasta los c...... En fin, que no se que hacer, pero aunque me tenga que meter palizón de 800km ida y otros 800 km vuelta unas tapas por granada están ganando puntos