Aqui Rafa que mama mia el bichoooooo, asquito casi le cojo! Mis compañeros cerquitas por si se les pegaba algo, yo no pude ni acercarme!
Aqui el jefe, el **** crack, el tio ni queria bajarse, miraba con mala leche a todos que estabamos bajados y se preguntaba porque se habia venido con globeros, ni mear ni comer.....................solo bici! Por cierto 3 euros la susodicha, jajajajajajaja!
Otra serie de los CANALLAS, en una dejando la marca para que sepa que es territorio canalla y en otra en plan mariquita, que a veces los canallas nos ponemos en plan sensiblero................apartaos cooones, y sin tocarrrrrr!
Uno se ve gasta las mismas mala pulgas que el jefe, no se porque sera y el otro estaba que se partia del puerto, es que eso de subir y bajar la Giralda da para mucho..................!
Y hasta aqui puedo leer, digamos que esta ha sido la primera parte, hemos subido el purche y tocaba bajar hasta Pinos Genil para girar y tirar por Quentar.
*****, kike!!! no me digas q los dos arreones de Illora ida y vuelta, no te gustaron. Los q nos dimos antes de la formula uno, eh??? Le preguntaron a Eolos26 los compañeros... "Que pollas le pasan a esos" y el dijo que tendriamos q fogar de alguna manera, que el sabado nos tocamos los huev... jejeje!!! Me acuerdo de ti cada vez q tengo q subir escaleras... niñacoooo!!! Un saludo!!!
MARTINEEEZZZZZ!!!! Haznos un hueco para la Bienservida. Que después de escalar estos colosos tenemos el Hematocrito a 60%..........................
Pues os va ha venir fenomenal lo que habeis hecho, pues en Bienservida se sale to parriba por carretera El Bellotar hasta arriba. Usea que, no teneís escusa. :cuñao PD. Colocaos los primeros por dios.
Martinez te dire que de donde hay no se puede sacar, entre que somos muy tontisimos para la salida tanto si llegamos justos de tiempo como si llegamos con una hora y media y que en mi caso me tenia que dedicar a la petanca pues no se yo.................! Pero vamos que lo vamos a intentar por todos los medios, espero que se de bien porque esa posicion hay que defenderla con uñas y dientes. Un saludo.
Si que me gustaron si, pena de cabezas que gastamos, y lo del dolor de piernas es bueno, asi te acuerdas de todos los amigos que gastas en la bici, uno de ellos EOLOS26 que el jodio nos metia la bici en cada repechon que se encontraba, menos mal que no encontramo a ese indigena perdio cuando ibamos para casa que no pudo seguir nuestro ritmillo llaneador porque pensaba que estaba muerto y no iba la bici ni para atras..............siempre viene bien que te suban el animo, pena de que sea a costa de un cuarto que solo queria llegar a casa subido al trenecillo! Un saludo.
papiiii, dame una oportunidad!!! que habia salido un dia en dos semanas!!! con los examenes, pero ya se acabo. domingo descanso y hoy 90 km!!! y toa la semana con la BTT (puede que granada almeria, por la trasandalus)...o sea, que ahora me RE-pongo en forma (dentro de lo que es MI FORMA, claro, jeje) queda mu poquitooo...
Hola de nuevo, Aqui una nueva serie, por la zona de Quentar, la cual por razones que desconozco el ingeniero de caminos decidio que el termino "llano" no iba a entrar en su proyecto de ejecucion de la zona, precioso pero un machaca piernas considerable.
Aqui van unas cuantas mas! P.D: La ultima es del tio mas globero que existe, anda cero, va dando por saco a los compañeros y todo el santo dia con la dichosa camarita..............en fin!
Mira por donde van las hormiguitas, anda que esperan a alguien, luego quieren salir guapos en las fotos!
Aqui estamos en la Peza, descansando que queda mucho todavia! En la ultima foto nos dimos cuenta mi compi y yo que nuestro tercer integrante por la dureza del recorrido se estaba poniendo sensible y se iba a pasar al lado oscuro..................que la fuerza te acompañe que nosotros nos quedamos aqui..............de momento!
Subida al mirador de La Peza, bellezon de sitio y otra subidita con zonas durillas que se acumulaban en las piernas y se graban a fuego! El coche del fondo es nuestro amigo EOLOS26 que nos acompaño un buen rato durante la prueba, lastima que no pudiese acompañarnos en la flaca, un saludin para el!