Te vas a un ciber o te colgamos de los hue.... Claro que como te des la misma prisa que en bajar de Guejar llegará el 5 de julio y sin video
Yo no quiero decir nada pero veo mucha caña al sevillano.............jajajajajajaja! Tu vete de puente sin colgar los videos y el frustik y yo vamos a buscarte con la flaca al veleta o donde leches te escondas...............tu mismo! Un saludo. P.D: Me esta tocando las narices el triatleta de las narices y prometo que este finde subo aunque sea a gatas hasta la ****** de la barrera para hacerma 200 fotos rodeado de nieve.....................te lo jurooooooooooooooooo!
Elborde, te vienes el jueves de rutilla y nos hemos un ciento de kilometros? Sevillanoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Hola, El jueves mi señora trabaja hasta la hora de comer y aqui el jueves santo solemos hacer una ruta preciosa y bastante dura (165km) pero casi seguro que despues de comer tiramos para Granada. Un saludo. P.D: Se busca al sevillano vivo o muerto, es decir, vivo o en la zona de Guejar Sierra!:angelito
Rafa si organizas la ruta esa llevate a la peña por el recorrrido que se hacia en la ciclo de chozas(que terminaba en el torcal,bueno luego hay que volver a málaga,pero es suavita)supongo que tu también la hiciste en 2003,que fue la última,si no me equívoco;por cierto no te machaques tanto que la burra se va a dar contigo(te he visto en las fotos)
SEVILLANOOOOOOOOOOO, ENGA CARAJOOOOOOOO POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!! uy, si es a mi! voooooooooooooooy!!! quillo canijo miarma...que ansiassss por sierto, los videos...regu (es que la camara es nueva y aun no la domino...jeje!)
prueba (espero que funciones, si quiero seguir vivo...estos granainos-ciudadrealeños-malaguitas ma cuelgan del veleta por los huev...)
siiiiiiiiii, funcionaaaa...ahora mando mas (que estoy comiendo carajo!!!) P.D.: 130 km, 29.9 media... ya os cojere ya.....................JAJAJAJAJA
estos 3 son frustik (ale) a la izquierda...rafa a la derecha (romeralrafa)...y el kike detras...no es borde ni na el kike (elborde)
bueno bueno bueno...parece que el jodio sevillano (que mania le estais pillando joeee...aunque si que es un poco carajote, si...) ya empìeza a hacer los deberes... los videos aun no se como colgarlos (creo que en youtube no puedo, ya tengo el cupo lleno. probare a ver) alguien se viene al veleta mañana con la BTT??? hasta arriba eeehn? paaaaaaso de la nieve jajaja
Mu bonito. ¿pero que hablas de subir al veleta?. Como no vayas con skis la llevas clara. Dudo que pases de Borreguiles. Tas loco. Vente el domingo que vamos a hacer la cabra el borde de Kike y yo, por ahora.
jaja, ya se jimpeibol. llegaremos a borreguilea, quizas algun km mas , pero no creo... el domingo? estare en cabo de gata de vuelta. pero es que llevo la BTT no la flaca...donde esta la cabra??? en el pueblo del mismo nombre?? datos datos datos...
Sevillanooooooooooooooooo, eres el **** amo!!! fotos chulisimas.... y los video??? Vas a recibir cera cuando te vea, un abrazo tio!!!
Hola, Sevillanoooooooooooooooooo menudas fotos chulas, me encantan, los que tengan fotos que yo no tengo y viceversa tendran que pasarmelas, las mias ocupan 235mb y no se como leches pasarlas. Podria colgarlas en algun lado comprimidicas y quien las quiera podria bajarlas, eso se puede hacer? Este finde el domingo por lo visto voy a ver de nuevo la cabra, pensaba yo que tardaria mas pero va a ser que no, eso si cuanto antes salgamos antes llegamos a casa que a mi la parienta me mata este finde, ya me ha puesto cara rara al decirme que me llevo la flaca.................jajajajajajaja! Veremos cuanto puedo salir. Un saludo. P.D: Jefe que cuernecillos mas majos te estaban saliendo, no? jajajajajaja P.D2: En la foto de la comida no se como lo ha logrado pero nos ha sacado a todos el mamon prechiochossssssssssssssssssssss, mi compañero de fatigas parece un zombi con los ojos vueltos!!!!!!!!!!! la:unmonton
Pues si la verdad y es raro porque el puro te lo fumastes en el Charcon.......................la Bueno y lo de Talant ya es otra historia. Y eso que siempre habla el que tiene porque callar porque yo estoy hermosisimo tambien....................leche del sevillano que mala follá gasto ahi en el disparo, si no llegan a ser de perdigones nos revienta a todos! Un saludin.
Hola, Estoy en granada, ayer me hice otra vez el charcon y subi hasta el albergue universitario, el frio no me dejo mucho mas, helado me tome un cafetito en Pradollano, en cuantico este en casa mostrare el reportaje fotografico para que la gente vea la zona que quedo por ver.................esas pendientacas del charcon y las maravillosas vista. Por si quieren saberlo, esa zona sigue teniendo un desnivel impresionante, no se suaviza pasando por el mil veces.............no hay manera! Aqui esta lloviendo y guarreando todo el Sabado, pero mañana me espera una rutita con JPJPJPJP y con EOLOS26 si lo convencemos para bajar a la playa y subir por el precioso puerto de la cabra, si el dia acompaña ya os contare y podreis ver que es verdad lo que digo. Un saludo. P.D: EOLOS26 vente compañero a pasar la mañana del domingo.
Seguro que la Cabra se hace menos dura que la otra vez a las 13 h del mediodía con un solitrón de espanto. Espero que hayan transladado la fuente unos km más abajo, la jodía no llega nunca...... Mañana me jugaré los cuartos con los canallas...ya te contaré, aunque supongo que se seguirá patrones anteriores. Da recuerdos a esos bragados granadinos.......
luilli,wenas amigo, fotos mu chulas, sobre tu pregunta, de donde está la cabra, si alguna vez,vas al pueblo de almuñecar,tomas dirección jete y otivar hacia Graná y ya me contarás,eso si,intenta que no sea en verano q te fries. cuando vengas a graná con la mtb, me echas me mandas un privao y nos jinchamos de sierras(no sólo de la nevada).