cycling jersey | cycling shorts, bicycle jersey y bicycle shorts | eBay.es pal triatleta de ciudad real (raul), esta es la direccion de giri de los maillots de la seleccion española, entre otros
Bueno volvimos el borde de Quique y yo. Peazo ruta, peazo compañia. Lastima el puñetero aire que a uno de los dos ha dejado al final casi K.O. (el de Ciudad Real como nada, ese es su elemento) 2600 m de desnivel acumulado y paisaje espectacular. Per favore, el de altimetrias que vuelva, que se ha comido lo más duro del puerto, los 5 km finales.
jp con razon hoy no te he visto en la salida de Semar, estabas ocupaillo. si es que hay que ver como os cuidais.
buenassss...joe, como os lo pasais, nooo? bueno, yo estuve por el charcon con la BTT (maaaadre mia, ya no me acordaba de aquello, si llego a ir con la flaca, me mueeeerooo), y al dia siguiente de lanjaron a niguelas por la pista, guapisima. anda que no hay rutas por ahi, habra que repetir...palloblancooo, no vi tu mensajeee, la proxima fijo que te avisooo un abrazo pa tós
Sevillanooooooooooo, deja ya de subir por el Charcon... q no la vas a meter doblada el 4 de julio, sera niñacooooo!!! jejejeje!!! Oye y los videos donde los has colgao??? Un saludo crack!!!
Hola, Por problemas con mi ordenador no puedo ni conectarme, pero dire me lo pase en grande con JPJPJPJP, el recorrido bastante duro por el desnivel acumulado y el airazo que nos dio a la vuelta. Precioso dia, solo el gran frio pasado casi toda la ruta ensucio un poco la mañana pero por lo demas.....................espectacular! En cuantico pueda cargo las fotos de mi viernes santo por el Charcon de nuevo y parada en Pradollano. Un saludo. P.D: Sevillanooooooooooooooo no vi tu llamada, pero que tio perro subirla con la BTT................serasssssssssssssssss, si te llego a pillar el viernes te enteras!jajajajajajaja Esos videossssssssssssssssssssssssssssssssss Esos videossssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola, Por cierto pedazo de subida me hizo JPJPJPJP, pensaba que me iba a hacer vomitar el desayuno, la leche, con la semana que llevaba yo de kilometros y el ritmo que me marco pensaba que no se acordaba de lo largo que era. Un saludo. P.D: Como soy un listo me lleve mi camara de fotos, pero no recordaba que habia que cargar la bateria de vez en cuando (yo es que soy de carrete como ya he dicho antaño) y no me dejo tirar ni una foto, por lo que las fotos son de movil y no se ve bien el fondo pero yo no he visto un dia mas claro y que se viera tanto el pueblo como el mar nunca, y puedo decir que he subido ese puerto unas cuantas veces................pufff que bonito!
Rafa, tendremos q hacerte de "sparring" en el Charcon, jejeje!!! quien se apunta este finde para hacerla de nuevo????
Bueno lo prometido es deuda, aqui van una serie de fotos de la zona de Guejar Sierra para que la gente vea lo precioso de la zona, vas todo el rato viendo el rio y la presa..................simplemente precioso. Pero como vale mas una imagen que mil palabras.................
Ahora la zona del Charcon, con sus bestiales rampas, en las fotos se aprecia el desnivel (no en su justa medida) y el cambio de carretera, el zipzagueo de la misma.................otra belleza de zona! Un saludo. P.D: En la primera y ultima foto el pueblo mostrado es Guejar Sierra al comienzo y casi termino de la subida, en la segunda y tercera creo que sobran las palabras...........
Esta ultima secuencia es para mi compañero de fatigas, para que vea que todavia queda nieve y no se la quedo toda para el, otra de un lugar donde no estuvo el que es en Pradollano, decir que pese a mi cara imperturbable tuve que llegar alli porque el frio que habia pasado era de la leche y necesitaba un cafetito para calentar mi cuerpo, eso y tres cartones en el pecho que robe de unos contenedores de basura......................no creo que los anden buscando!:angelito Un saludo. P.D: Esto es todo amigossssssssssssssss!
Es lo que tocaba, si hubiese bajado a Almuñecar me hubiese tocado intentar seguirte por la zona de Castell pero como no hubo bajada pues.............. Ademas no me vino mal para recordarla, es que tengo una mala memoria que ni te cuento...........jajajajajajaja! Un saludo compañero.
Gracias, te dire que tuve que hacerlas con una mano en el manillar y otra la camara casi sin ver que fotografiaba (por eso son bonitas, si lo hago sabiendo lo que hago sale un churro) porque el desnivel no permitia bajarse en esa zona, con una mano ya era angustiosillo porque pensaba que en una doblaba el espinazo...............jajajajajajaja! Un saludo. P.D: Nos vemos en la Bienservida!
Ya para cuando la siguiente bajada al Granada compañero? Te voy apreparar una de la ******.... dejamos a las Maris en el Zara y nosotros nos vamos!!! EH??? Un saludo campeon, te esta poniendo fino gañan!!!
Pues si te digo la verdad de momento no lo se pero estate seguro que la proxima vez que baje tu seras el primero en saberlo, que te veo lanzado a liarmela de las gordas. Un saludo. P.D: No puedo ponerme fino, soy un culo gordo y por muy fino que este nunca pertenecere al grupo de los tallarines, sease vos mismo o mi comprañero el doctorcillo.
Para hacer de nuevo el qué? Otra vez purche parriba, purche pabajo?..... Anda vete a la vega y te desintoxicas de cuestas.