Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto está tomando un cariz.....NO tenéis hartura de bici!!!!
    Yo sé de unos cuantos que las cifras del Polar se acercan peligrosamente a los 4 dígitos.....
    y estamos en el mes nº 4.....jejejeje.

Respecto a las fotos del Charcón..... Todas esas bellas panorámicas hay???? Yo recuerdo pasar el túnel y luego empañamiento de gafas, sudor, cuentakms marcando 8km/h y piñones por si me quedaba alguno, ah y también un hambriento buitre sobrevolando mi figura por si picaba billete ......

Frustik ves estudiando la manera de realizar una emboscada al Elborde este!!! Cuénta conmigo. Algún día claudicará...aunque con los stages en altura que se mete entre pecho y espalada....vamos que ni el Csc en los Alpes!!!!

Última edición: 13 Abr 2009
  2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo entreno en altura? Madre mia lo que hay que oir, es todo falso, todo ha sido llano, ni una maldita subida en condiciones...............en fin!

Un saludo.

P.D: Jueves, Viernes y Domingo, para que vean que no miento!:baile:baile:eek:la

Adjuntos:

3. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuenta con ello Modigliani... alguna me estoy preparando de las buenas. Palo tras palo, jejeje!!!

Un saludo!!!

PD: JPJPJP la vega es para despues... para soltar patas, pero primero leña al mono q es de goma!!!

4. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NONONONONONONO...queamos en que os veniais a GRAZALEMA...que este finde subimos las palomas MI club (engaaaa, pelearos con ellos ahora, ENGAAA, que ellos no son como yo, ellos andan, JAJAJA!!!), y dos clubs mas. domingo puerto las palomas...

no falteis, que seremos casi 100 tios!!!

5. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe kike, dnd has estado??? vaya rutas chulas, largas y empinás

6. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no voy a ser menos, q me dais envidia, este sabado q viene:
    granada-lanjaron-orgiva-torvizcon-trevelez y vuelta por pampaneira,bubion... hasta graná, vamos unos 200km de nada, ya os contare el desnivel acumulado.

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola sevillano,

La primera la hacemos todos los Jueves Santos aqui en Ciudad Real, se le dice "La Puebla-Arroba", no se muy bien porque porque la vuelta es algo mas que eso pero alguno mencionaria esos dos pueblos para que la gente viera por donde se pasa y se quedo con eso.

La segunda es subida a Pradollano por Guejar Sierra-Charcon-Las Sabinas-El Dornajo, igual que el dia de la marcha.

Y lo tercero que he colgado en Granada-Jete-Granada, en un principio la idea era bajar a Almuñecer pero no dio tiempo, ademas bajar hasta ahi era por el rollo de bajar a la playa mas que otra cosa porque no quedaban mucho y no es duro, es mas bien un falso llano que te sirve para calentar antes de llegar a Jete que es donde empieza el puerto realmente.

Un saludo.

P.D: El de altimetrias sabra mucho de los bocatas de jamon con tomate pero el tio dice que el puerto acaba en el mirador del sur, osea, en la jodia gasolinera y hay que creerle, para los incredulos les recomiendo seguir un poco mas y veran que divertido lo que viene.

8. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tampoco voy a ser menos, el domingo pasado hice 165, pero no tanto desnivel como vosotros, y este sabado creo que tenemos preparado 190 subiendo el torcal por Antequera.

9. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he estado todo el finde parao por culpa del **** viento... casi nos tira a Zoymalo y a mi el sabado, q susto!!! Pero yo este finde empiezo a los kilometros de verdad.

Rafa q envidea me das.... tengo unas ganas de hacer el Torcal, tiene q estar cojonudo!!!

Un saludo.

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues yo esta semana va a ser mas de descarga que otra cosa, llevo dos semanas de mucho volumen y necesito recuperar mi maltrecho cuerpo, asi que denle ustedes por mi.

El Domingo tengo carrerita con la btt en Bienservida, pueblecito de Albacete, en el Circuito de la Diputacion de Albacete, espero que mi entreno de calidad en Granada valga para algo....................cosa que no tengo yo muy clara!jjajajajajajaja

Un saludo.

P.D: Frustik normal que salgas volando niñacoooooooooooooooo, si es que estas muy escualido!

11. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo me dió un medio pajarón, jejeje, en la fuente de la reina, un puerto que hay a las faldas de malaga, me tomé del tiron 2 coca colas y 4 tortas!!!! casi sin respirar.y no veas como me vino, tenía despues que ir hasta casa, y porque era tarde y empezaba la paris-roubaix, sino todavía estoy dando vueltas por allí del subidon que me dió.
    Tengo que preparar esa rutita, pero quiero hacerlo con tranquilidad, para hechar un dia bueno, o un finde si se anima la gente, como trabajo en una agencia de viajes, pues para la gente que se quiera quedar, buscar alojamiento bueno bonito y barato. y para que si os traeis las parientas que se queden en la playita.
    lo malo del torcal esque como haga calor........

12. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una idea cojonuda, aunque yo por ejemplo vivo muy cerca... pero se puede organizar un finde muy chulo. Por la calor no te preocupes, q como haga calor el 4 de julio os vais a enterar el calor q va hacer!!!

Elborde, el descanso me ha venido hasta bien. El miercoles hare algo de spinning y el sabado empiezo otra vez a darme mala vida, y lo de estar escualido... jejeje!!! esta semana santa mi madre me a puesto fino de roscos, pestiños, buñuelos con chocolate, aaaaaah!!!! que ricooooooooooooos!!!

Un saludo!!!!

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo tambien me estoy poniendo ultimamente de comer que no es normal, espero que no se note mucho, con la caña de bici algun capricho tendre que darme leche que tanta obsesion no puede ser buena.

Hablando del Torcal, decirme como es, es tan duro como vuestras palabras hacen ver, es bonito................contarme un poco de ese puerto.

Un saludo.

P.D: Sevillanooooooooooooooo esos videossssssssssssss coonessssssssssssssss!!!!!!!!!

14. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
  15. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Doy fe

16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Un saludo.

P.D: Me pedi una pero con la subida que me metistes es como si me hubiese comida cuatro.............ummmmm que rica madre mia!

17. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Pues si que estan bien tanto uno como el otro, puertos durillosy como haga calor puedes pasarlo de rechupete, un dia de estos hay que hacerlos que me han gustado y asi los tacho de m lista de puertos realizados.

Un saludo.

19. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

**** y yo cabra para arriba cabra para abajo, como no conocia nada y este y alguno mas seguro que lo tengo a huevo, tengo posibilidad de dormir en Almuñecar cuando quiera por lo que esto no se me pasa.

Frustik tenemos que bajar a conocer todo eso, no? En una que podamos los dos nos damos un paseillo con Rafa y le enseñamos a darle a los pedales...............:baile:baile!

Un saludo.

Compartir esta página