Rafa ese es el purtecillo q te dije, que tal es? Se lo comente a mi hermano de hacerlo ida y vuelta pero la putada es q el tramo de Almuñecar a Nerja... pasan la ****** de coches, el dia q habran la autovia por arriba sera un ruton de la ******. No me acuerdo de cuantos kms saldria pero por los menos 150kms minimo. Esa ruta la tenemos pendiente de hacer para cuando terminen ese tramo de autovia. Elborde no te preocupes q nos ponemos de acuerdo.... y ademas para el verano, las niñas en la playa y nosotros "jinchandonos" de kilometros para preparacion de la Pericoooo!!! Un saludo!!!
La ruta del rio de la miel salen desde el centro de Málaga 64 km, y por carreteras secundarias, así que es una opción muy valida para hacerla nosotros.
comer comer que ya os cogere en la proxima kedada voy a jugar a los bolos con el outlander que envidia me dais jodios prometo volver un abrazo
Como ya te dije Rafa, lo conozco por altimetrias ese puerto y me parece un puerto cojonudo para hacer una ruta. Tu planea... planea, que sino es el Torcal pues ese, sin problema. La cuestion es darse un "GRAVEO" por alli!!! Un saludo!!!
Hola, Yo tampoco me fio mucho de el, que en cuantico puede te pega un arreon que lo flipas...............menudo bicho! Un saludo.
jo tio yo no puedo comprartelas he empeñado todo mi capital en unos difusores que lo vais a flipar un abrazo
Ya estamos haciendo trampas? Pues como te los vea la UCI te vas a enterar, eso de volar bajo no le hace ninguna gracia. Tu mismo...............pero mis ruedas llevan mucha tecnologia oculta, que lo sepasssssss, ademas no puedo vendertelas porque se las tengo apalabradas al jefe, si lo engaño me lo como con papas fritas. Un saludo.
Oyeeeeeeeee!!! no me gustais ni un pelo!!! con que negociando a mis espaldas, eh??? Yo tengo ya los nuevas mejoras en los bajos, jejeje!!!
Uyyy que raro suena eso, tu tambien haciendo trampas con las chiquitas azules? Ejem ejem..................jajajajajajaajaja! Un saludo.
ya lo se, amigo...que putada! estare a esa hora calentando pa sufrir en las palomas y el boyar... por cierto, siento estar tan perdio, pero motivos personales (operando a mi madre, nada grave!) y ocupacionales (doble turno en la farmacia, claro) me impiden escribir lo que quisiera un abrazo!!
bueno, siento la tardanza, pero como ya dije no tengo por el momento ordenador...y subir un video de 98 Megas tarda tela, como para hacerlo en un ciber!!! ahi llevais dos (no es que sean mu guenos, pero algo te ries...jeje!) un abrazo pa tósssssss [ame=http://www.youtube.com/watch?v=uiXJS4OzX60]YouTube - FILE0004[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=AuPKiuyfonA]YouTube - sierra nevada limite road 2[/ame]
CALLEJA IN ACTION!!! y oooootro!!! [ame=http://www.youtube.com/watch?v=tn5wlHFLR-Q]YouTube - sierra nevada limite road 2009[/ame] engaaa, aonde estan esos piropos al sevillano?? ahora que pasa, nadie me va a dar caña??? SEVILLANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO po toma! jajaja
QUOTE: mensaje de frustik SEVILLANOOOOOOOOOOOOOOO, anda que no has tardao naaaaa.....ya no los queremossss pona, po los quito...jejejeee
Por fin puso el huevo.......Pero pon alguno que estemos sufriendo, que no se van a creer que había puertos.
en serio crees que pude grabar, por ejemplo...en el purche??? amo ave, si casi no podia ni subi!!! jajaja por cierto, tu que haces levantao a estas horas? prepararte pa pedalea, O PARA VER LA Q1, Q2 Y Q3??? no estaras esperando el nuevo difusor de FA??? ojala... besitosss