Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, pues vaya fastidio, que dedo ha sido? ( sin coña eh), yo me rompí hace unos años el dedo gordo (fue la excusa perfecta para comprarme el tacx imagic), solo pare una semana, despues me compré una celula especial en una farmacia, y podia coger la bici, eso si, con los baches era ****** la cosa.a recuperarse.

2. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    borde...lo siento tio...arregla tu mano prontito, que te cojooo!!

en serio, recuperate. un abrazo pa tos

vaya rutones que me haceis...ojala tuviera mas tiempo, si es que uno no puede estar metio en tooo

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues ha sido el mejor dedo que me podia romper, el meñique, esta lejos de los demas y en unos dias me subo como sea, lo que pasa que me lo han unido al angular y junto con lo que me han colocado es un tocho..........

Hay que preparar otra de las buenas, ahora llega el buen tiempo y se puede salir mas templanito para no estar hasta las mil................

Un saludo y gracias a todos interesarme por mi pero hay un dicho que me viene al pelo y es, bicho malo nunca.....................jajajajajaj! ( y no es bicho malo nunca se rie que hay mucho suspicaz)

4. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, siempre te quedarán las paraolimpiadas. Te rompes dos o tres más y ya está.

Que te recuperes, que era broma.

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Mirala que salaillo, cuando te pille por Graná te vas a enterarrrrrrrrrrrr..............jajajajajajaja!

Un saludo y a preparar otra de las nuestras!

P.D: Me gustaria un dia hacerme una ruta por las Alpujarras, Capileira, Trevelez, etc... zona que conozco con el coche y siempre me he quedado con las ganas de ir en bici..................ustedes la conocen? Que tal es?

6. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es preciosa...la caña! y ya no te digo con la BTT...desde niguelas cruzas toda la alpujarra hasta almeria por la trasandaluza...para machotes, no como tu...JEJEademas, requisito principal, tened 10 dedos...no valen 8 + 1 gordo!

jajja...q cabrito el sevillanooo...cdo me cojaaas

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Si que es cabrito el sevillano, pero no poco pero que no se preocupe que cuando lo pille se va a enterar, anda que no esta dando cancha lo del dedito de las narices..............jajajajajajaja!

Bueno lo dicho hay que ir cuando sea, deseandico estoy y si veis que es para hombres y yo no puedo ir nos vamos al charcon que es para niñas y ahi el sevillano le da risa y se da la vuelta.............jajajajajajaja!

Un saludo.

P.D: El sevillano ha aprendido a colgar los videos y ahora ya se esta columpiando, tanto tostoneo seguidooooooooooooo!

8. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tioooooooo que era coñaaaaaaaa, bromaaaaaaaaaaa, grasia sevillanaaaaaaaaa

gueeeno, perdooooona...

yo el charcon...que me doy la vuelta? JÁ

ya te pillare, ya

recuperate pronto andaaa

saludicosss

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Y lo mio compañero...................menos lo de pillarte!jajajajajajajaja

Un saludo.

10. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicoooooooooooooooossssssssss

Paz y amorrrrrrrrrrrr

Quique ánimo que esta parada en talleres seguro que te hace coger mas fuerzas pa seguir dandole hasta la pericoooooooooooo

un abrazo

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola Juan,

Que sepas que yo no paro por nada del mundo, ya estoy viendo como montarme en la flaca, de mañana no pasa que pierdo la ****** de forma que gasto y no esta la cosa para perder na....................jajajajajajajaja!

Un saludo.

12. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menos lo de pillarme?????
    (EOLOS...paz y amor!!!)...a ver, paz gueeeno, pero amor...PASO DE QUE ME PILLE NADIE!!! ya vereis el año que viene...voy a aprovechar la farmacia y me voy a poner PUO! os voy a sacar 5 minutos por 1000 metros ascendidos!!!

un, dos, tres...despierta luilli!!! ;)

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Eso de tener tan cerca la "drogueria" me da muy mal rollo sobre tu posible evolucion de forma en subida..................yo no quiero decir na pero lo digo to!!!!!!!!!jajajajajajajaaja

Un saludo.

Última edición: 21 Abr 2009
  14. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    luilli ten cuidado con las formulas magistrales que se te va la mano y te puedes ir la pata abajo subiendo el charcon.

Ya falta menos

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Por lo visto el pasado Jueves Santo, osea, el 9 de abril la gente del club y de los que organizan el recorrido hicieron un test para ver que tal es la marcha que van a realizar, salieron unos 20 ciclistas de todos los niveles y han dejado una cronica que me he leido y esta curiosa.

Realmente me la he leido por ver que opina otra gente de la ruta, yo mi opinion la tengo fresquita porque hace nada que hicimos el 75% de la ruta, esta gente sale desde Pradollano y la hacen integra.

Asi que si quieren darse el gusto los que la han realizado y leer una cronica mas extensa y detallada de la ruta aqui tienen el enlace.

Sierra Nevada Limite Road cicloturista Granada

Un saludo.

Última edición: 22 Abr 2009
  16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

No seais perros coñe y leeros lo que he puesto y me comentais que os parece..........no se os puede poner tarea, perruzosssssssss!

Un saludo.

17. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de leer la cronica y me estan dando unas ganas de cambiar la bici por un parchis

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me estan empezando a doler las piernas

luilli prepara la pocima anticalambres y te forras a 10 leros el bidon

animo y buenos entrenamientos

18. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    He leído la crónica que recomiendas y me ha parecido excelente. No tenía intenciones de asistir a esta marcha aunque me atraía mucho su dureza porque este año ya voy servido de marchas pero creo que lo voy a plantear en mi peña a ver si nos animamos unos cuantos. Desde luego, lo plantearé con la ayuda de esta crónica y, si al final decidimos ir, creo que me la releeré una cuantas veces. Gracias

19. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya la he leido, y es tal como yo lo tenia en mi mente. aqui cada uno tiene que ir a su ritmo, como te pases te vendrá el hombre del mazo, y como te venga, no creo que se pueda terminar.
    tiene muchísima razón en esto que dice "Todos los que seáis de verdad buenos ciclistas, el único peligro que tenéis sois vosotros mismos"

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Esa parte yo me la he saltado porque no iba conmigo, buen ciclista? mama mia yo bastante tengo con darle a los pedales como para ser bueno en ello..............jajajajajajaja!

Los que hemos visto el recorrido podiamos hacer una apuesta, porque yo voto que mas de la mitad de los la hagan no la terminan.

Unos porque no saben donde se meten, otros porque tienen un nivel e infravaloran el recorrido y otros porque se van a meter en un grupillo que sin darse cuenta los van a castigar..............ustedes que creen?

Un saludo.

Compartir esta página