Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que va a ser mortal, la parte final no perdona y si las patas no van por mucha sangre fria que tengas no subes, esto no es como otras marchas que acaban mas o menos llanas y te vas metiendo en grupillos que te van cogiendo. Son muchas horas y las dos ultimas van a ser terrribles pero habra que intentarlo y si no llego arriba pues seguro que merece la pena hacerla, siempre habra alguien con los que echar unas risas fotos, barritas y suspiros.

Si acabo espero que me quiten el carnet de globero

ya falta menos

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo creo que tomandotela asi es como tienes mas posibilidades de acabarla, y tienes razon en que la parte final va a ser horrorosa, mentalmente hay que estar muy fuerte porque aqui no se acaba llaneando con un grupillo, aqui se acaba subiendo y subiendo y subiendo...................un poema vamos!

Un saludo.

P.D: Si me invitas a barritas me quedo contigo!

3. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Evidentemente hay que hacerla a el ritmo de cada uno como bien dice Eolos26 y la cronica... pero yo sigo diciendo q lo malo no es el Charcon, sino Dornajo y la Sabinas. El Charcon son las banderillas.... Dornajo entrar a matar y las Sabinas el picador para rematarte y como entre viento mas de uno va ha ir a escape libre...

Lo bueno es la mayor parte del recorrido se haran grupitos conocidos con igual fuerza y se va hacer muy ameno... cuando se llegue a Guejar Sierra empezaran los nervios, sino al tiempo!!!

Elborde, la proxima vez Eolos la va hacer en bici... que esta haciendo entrenos de "estranjis", jejejej!!!

Un saludo!!!

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Que sepas que cuando me cure el dedo y entre mas el calor voy a bajar otra vez y hacermela de nuevo, es un entreno para la QH estupendo y empezando tempranito cundira, asi no dan las mil.................asi que ya sabes que me tienes que llevar a zona esa de Puerellana o como se llame.

Un saludo.

5. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes q te hago de Serpa!!! jejejeje!!!

Un saludico y curate pronto!!!

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    me ha dado sustico al leer la cronica pero creo que me arriesgaré, hay que morir matando

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

El dia que baje si quieres te vienes con el jefe y conmigo para volver a hacer el recorrido y asi se te quita el susto para el dia en cuestion, o se te quita o no lo sueltas nunca jamas ya..............jajajajajajaja!

Un saludo.

P.D: Eso tambien va para mi amigo Juan, que espero q esta vez, a la segunda, nos acompañe en semejante andadura.

8. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Levantad el animo que esto se nos pierde en el infinito.............leche!

Un saludo.

9. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola personajillos...
    recordais que me debeis una visitilla a las palomas??? grazalema???
    bueno, pues he abierto un tema nuevo, en honor a la visita de OCULISTA a sevilla, forero ilustre donde los haya. el sabado 9 de mayo. apuntarse nooo??? enga, que va a estar genial, algo durete pa vosotros, ciclistas de categoria jeje!
    prometo grabar mejores videos ;)))
    un abrazooo genteee

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Si eres tu quien la organiza debe ser todo llano, yo para eso me quedo en mi casa que tengo un pasillo la mas de interesante.............con puntas de 17km/h.

Un saludo.

:eek:la:eek:la

11. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vente, tu vente que te vas a enterar...te he preparao aparte del llano un repecho de 500 metros del 4%!!!!!! vas a echar el higado por la boca!!!

jajajajajajaja

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Uyyyyy que miedoooooooooo! Yo hasta el 2.5% no tengo problemas, 3.5% me atranco y el 4% debe de ser la leche, debo de llevar un 12-30 de piñon por lo menos y claro...................el compact!

Un saludo.

P.D: Si voy espero que nada pase de ese porcentaje que si no te enteras!

13. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya has visto el grafico...plano total!

apenas dos puertecitos...mu bonicos la verdad...animateeee!

saludosss

14. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos, el 1 de Mayo Zoymalo y yo hicimos otro test para el dia de la Sierra Nevada pero en la zona Costa-Alpujarras. Un ruta de tan solo 170kms con algo mas de 3200 de desnivel. El dia empezo fatal con dos pinchazos y cambio de cubiertas (menos mal q fue en el garaje de casa) y otro en Ogijares, estoy hubiese baja la duracion de la salida. Al llegar a Trevelez, una coca cola, agua... y hasta el final... hasta casa de tiron.

Ruta: Castell de Ferro-Orgiva-Trevelez-Murtas-Albondon-Castell de Ferro

No tengo fotos de ese dia (cipote de mi) pero os voy a por la ruta y la grafica para q veais el dia tan expectacular q hicimos el brother y yo.

Un saludico a todos!!! y no me entreneis mucho!!!

Adjuntos:

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Cabronazoooooooooooooo eso no se hace, como estoy malo pues te aprovechas de un enfermo para meterle kilometros, verdad?

Estoy deseando que me quiten el rollo este y poder bajarme para darme otro homenaje de desniveles acumulados y demas historias.

Ya me parecia a mi raro no saber de ti y es que el tio estaba dandole sin cuartel a las bielas..................vas a por mi que lo se!

Bueno yo de momento salgo poquito :)baile) pero ten por seguro que esto no dudara mucho.

Un saludo.

16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ah por cierto y esto va para Rafa, nos vas a contar como fue la marcha del domingo en Almeria o tengo que indagar y preguntar a mis contactos?:eek:la

Un saludo.

17. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigo, estoy saliendo poco... pero lo poco q salgo lo aprovecho.

Voy a hundirte algo mas, desde hoy empiezo a salir todas la tarde, jejeje!!!

Por cierto el 10 de Mayo, marcha cicloturista e Huetor Tajar con 12 kilometrillos de tramo libre.

Rafa vas a ir??? http://www.pchuetortajar.es.kz/

Última edición: 4 May 2009
  18. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Para cuanto te qda kike con la mano??? si tu si que eres un ******... mucha mano pero luego me das pal pelo....

Cuidate amigo mio!!!

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

No me das ni pizca de miedo, y encima ahora que sales por las tardes menosssssssssss...............jajajajajajaaja!

Nosotros el dia 10 de Mayo iremos a puertollano................ccpuertollano.es - Inicio , esta ruta es dura, no hay puertos de entidad pero de repechones duros puedes aburrirte, y el ritmo que te llevan..............pufffff!

Un saludo.

20. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    frustik mariquita deja alguna ruta guapa pal verano, que en agosto vais a estar pasados de forma y os voy dar pal pelo a los dos hermanos.

Compartir esta página