Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bordeeee, no te me vas a venir a grazalema??? y a los demas tb los invito a mi casa eeehn?
    y que conste que no me tendreis que dar el palo a mi, que eso es MUY facil...sino a los de mi club y alguno que otro massss

saludosss fierasss

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Sevillano pues al final mi grupeta se va a la carrera, yo no creo que vaya por el dedo y a grazalema tampoco, solo, con el dedo ****** no me hace mucha gracia pero no te preocupes que en otra que organices voy seguro que tengo ganas de conocer aquello.
    Pasarlo muy bien y espero tu reportaje foto-video!

Un saludo.

3. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos fijate, que la cosa esta regu! de mi club, 3 tienen comunion, otros tantos tienen carrera, y ademas el domingo tenemos etapa maraton, todo el club, por lo que poca gente, o casi nadie, quiere reventarse el sabado subiendo puertacos...jeje!!

pero me debeis una!

AAAHHHGGG!!! que poco poder de convocatoria tengooo!!! ;))

cuidate ese deo!

saludosss

4. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tio, no fui a Almeria, desde que quitaron las subidas a Velefique y Calar Alto no me atrae mucho. Masoca que es uno.

5. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Frustik, pues probablemente vaya, estoy un poco desanimado, mi gente no sale y el ir solo a los sitios pues me corta mucho.

6. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues Rafa, creo q no la puedo hacer... si esta solo, animate y vente para Granada y hacemos una rutilla guapa. Yo es q no me puedo ir mu lejos este finde y voy a provechar para hacer alguna salbajada por aki.

Si te animas ya sabes... te vienes unos hacemos el Charcon o Purche o Limones o algo buenoooo!!!

Cuidate y animate CAMPEON!!!

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    De poco poder nada pero es que el dedo me molesta cuando llevo tiempo en la bici, no por el dedo en si, mas bien porque no puedo plantar la mano de forma natural y acaba reventado, luego esta el tema baches y movimientos involuntarios que hago.

Pero vamos tu no te preocupes que bajo alli porque lo de grazalema me atrae muchisimo, si no es por el dedo no dudes que hubiese ido.

Cuidate y ya nos contaras como fue la cosa.

Anda leche, pues es una lastima porque ya estaba yo buscando la clasificacion para tener vigilado..................cotilla que es uno macho!

Oyeeeeee que pasa? Dejate de Charcones e historias, tu a tus deberes y al llano, no vaya a ser que dejes cosas pendientes por la ****** la bici.

Un saludo.

8. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enrique no te fies que el niñaco no para y te esta preparando una buena emboscada, llama a E.T o a labruja lola pa que te arregle el deoooooo

ánimo te esperamos por la zona

Noyz rudy project fluor - Foro MTB . com

Saludos

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Ya ya, si no me fio ni un pelo del niñaco este. De todas maneras voy a vender cara mi piel y otra cosa que puedo hacer es bajar con el dedo para tener excusa..............es que me ha molestado y por eso me he quedado!

:eek:la

Un saludo.

10. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, no me jodais... q luego me llueve las ******* por to los sitios.... Soy unos ******** los dos, jejeje!!!

Elborde_ tu estas fuerte, cogeras la forma pronto... yo tengo q ir poco a poco!!!

Un saludo!!!

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Si llego a saber que te ibas a poner asi...................lo hubiese escrito antes!jajajjajajajajajaa.

Conmigo no vas a tener problemas nunca, ni cuando yo este mejor o lo estes tu, las salidas que nos marcamos ya nos revientan ellas solitas.

Un saludo.

12. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Con lo masoquistas q somos no hace falta q nos demos palos como el dia de Fernando Alonso, jejeje!!!

A tu rueda es un placer siempre ir y lo sabes...

Un saludo, crack!!!

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Esta esto muy apagadito, no? Que pasa que hay que liarla de nuevo y preparar otro dia de esos rompealmas?jajajajajajaja.

Un saludo.

14. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa! bueno, este mes he entrenado duro (1700 km con desnivel)...y mañana me voy de vacaciones al norte (HQ y LAGOS)...a ver si cuando vuelva estoy para aguantaros un pokito mas la rueda...jajaja

bordeeeeeee, mamona! juajuajua

granainooooos...po trincame el pep...(y al sevillano, me la agarras con las dos m...)

fuera coña...a ver si tiro pa lla

besicoss

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola sevillanooooooooooooo,

Estas tu muy chulillo porque te has pelado el trasero con la bici, pues que sepas que el jefe sale por las tardes y yo hago lo que puedo por lo que no nos das miedo ninguno......................globeracooooooooo!jajajajajajajajaaja.

Un saludo y cuidate.

16. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Sevillanooooooooooooooooooo, te tengo una preparada q lo vas a flipar.... te van a salir los "peos" a bandas!!!

Un saludico!!!

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Solo recordaros a ustedes que el 31 de Mayo aqui en Ciudad Real se hace la Batalla de Alarcos y os invito a pasar un dia delos buenos, podreis veniros incluso el mismo dia si sois valientes y si no lo sois pues ya buscariamos algo para la noche del sabado.

Hay un post sobre ella por ahi abajo, mirarlo y me contais.

Un saludo.

18. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento amigo...coincide con la sufrida...que mejor entrenamiento que este para la QH!

como van tus entrenos? y el dedico?

frustiiiik...como te coja...a base de pedetes de esos que no me voy a quedar...propulsion!!!

saludosss pa to kiski!

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola sevillanooooooooooo,

Pues el dedete regular, no ves que no le doy mucho descanso, pues la cura esta siendo lenta, mientras no se me quede a la virulé.............jajajajajajajaja!

Lo peor son las pildoras, que con la celula muchas veces me hago polvo pero bueno que le vamos a hacer.

La sufrida, eh? no me digas que vas a la QH, yo tambien voy asi que espero verte por alli aunque sea para vernos y tomarnos una cervecica y contarnos mil y un embustes de porque nos han salido 10h en la prueba, yo me cojo dos pinchazos, una radio roto.

Un saludo.

20. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    os veo muy tensosssssssssss

Paz y Amorrrrrrrrrrrr

hoy he vuelto a los entrenamientos, el que avisa no es traidor

un abrazo

Compartir esta página