Ahi, ahi dandole como a mi me gusta, espero que cuando nos volvamos a ver no vayas a sacarme los ojos que eres un bicho de cuidado tu. Un saludo.
Me alegro q vuelvas a los pedales... falta te hace y eso me alegra!!! Un abrazo Eolos26!!! Pd: Elborde ya tenemos otro gallo en el corral.... ah!!!!! q bueno!!!!
Hola, Para subir el post dire que ya va quedando menos para el dia, ayer hablando con Juan comentamos que si alguien se coloca en el Charcon para ver a lo ciclistas o hacerles fotos puede ser eso igual que el video clip de Michael Jackson en thriller...............porque por ahi van a pasar mas zombis que cualquier cosa conocida! Un saludo. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8[/ame] Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!
pufff, si la gente no habla, esque está entrenando mucho. El luilli ya lo vemos haciendo rutas por el norte.
Hola Rafa, La verdad es que el sevillano de las narices se lo monta que no veas, no para el joio, se fue a la kdd de sabiñanigo, la madre que lo pario, andar en bici no se si andara pero por lo que he leido por ahi se come a dios por los pies...............jajajajajajajja! Un saludo.
yo me voy a inscribir.. de mi club vamos cerca de 7 o 8 mas acompañantes... que desarrollo vais a llevar yo tengo un 39/52 y 12/27. veis bien ponerle lo piñones de la de montaña que es un 32?? merecera la pena??
Hola, Pues que quieres que te diga, todo va en relacion a tu nivel fisico pero yo creo que con un 39x27 podras hacerla entera, el ultimo tramo a las alturas de marcha que llegas meteras todo lo que tengas...................todo! Un saludo.
mamoneeees...no sabia yo que tenia espias!!! y yo que intentaba entrenar de "estrangis" para acercarme algo mas a vosotrossss si que como, si...devoro! que la ultima vez no se noto mucho, jeje yo no ando na, pero tb es verdad que cdo os vi no estaba mu bien de forma...eso si, ahora no es que este muuucho mejor... 1.03.45 en lagos (me encontre genial! creo que reserve demasiado en el llano hasta LLANES...) *********** te la estrujo (no tiene rima, eeehn?) jajajajaja:culo:culo un saludo makinassss y el dedo como va borrrrrde???unky
Vaya tela, creo que me va a picar esta marcha, por curro se me va a ***** la Marmotte y tendre que buscar una solución de fin de semana. Tiene buena pinta no? Habladmeeeee que estoy a puntito de convencermeeeeee!!!
Lofoten, mirate unas pag atras y veras fotos y comentarios de parte de la ruta. Hicimos hace algo de un mes una KDD... te va a gustar y te digo yo ya soy de la zona y lo he echo... es bestial y guapisima.... AMINATEEEEE!!!! Un saludo!!!
Bueno señores, ya tenemos los AVITUALLAMIENTOS para las tres puebas del fin de semana de la SierraNevadaLimite!!! Aki los tenemos: Sierra Nevada Limite Road cicloturista Granada Un saludo!!!
Hola, Fijate la masacre que puede llegar a ser esto que hay 12 avituallamientos!:fumao La verdad es que asi se puede hacer sin miedo a un pajaron, te paras en todos te pones de beber y comer hasta que no puedas mas y hasta podemos engordar y todo....................unky Un saludo.
Como que no vas a ir?, rajao, vas a la hq, vas a lagos, vas a la Cubino y a una que tienes en tu tierra no vas a ir?, a ver quien es el mariquita.
sabeis que se pondra en los avituallamientos??? espero que barritas, cocacola, bocadillos, dulces... porque ami las frutas no me gustan... ya lose, para los ciclista un platano es la salvacion, pero nome gusta nada de frutas
si que voy hombreeee...jejeje...y ademas el domingo subire al veleta, pero ire con unos amigos muuuy trankilito (no estan en forma, solo quieren subir, y en -BTT-...perfecto para mi y mis piernas cansadas del sabado... saludosss
Hola, Miralo, siempre igual, voy pero despacito, pero amos que coones pasa aqui? Si con todo lo que has subido ultimamente podrias haberte metido un 8000 para el cuerpo.........................que te tenemos controlado! Ah por cierto, yo ni paro, ni como, ni bebo, ni llevo tubulares de repuesto, ni portabidones ni naaaaaaaaaaaaaaaa! Un saludo.