Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja...un ochomil...anda yaaaa!!!

or cierto estoy enfadaisimo contigo...tu estaras donde estes, PERO ERES GRANAINO! ANDALUZ!!!

y no escribes en MI post...buaaaaaaaaaa

2. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, os leo y dais miedo, no parais, me alegro por vosotros, yo para no ser menos este sabado toca hacerla oootra vez.
    esta vez voy a intentar a ver q tiempo puedo hacer( a 30 grados), cuando lleguen los 40 a la sombra del dia de la prueba ya veremos, hay gente de mi peña, q desde el comienzo del tramos libre(huetor vega), la ha hecho en 6,40 ya os sontaré.

3. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Unas foticos de Eolos26 y mia de la parte de Belerda, tramo donde no corre ni una chispa de aire, donde ni los lagartos salen a tomar el sol... cuidadin con esta zona ese dia!!!

Un Saludo!!!

Adjuntos:

4. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oleeeeeeeeee que foto mas guapa, pero ese culo hay que afinarlo un poco mas si quiero acabar la limite vivo

gracias

El sabado más de lo mismo

Al Frustik se le confunde con una pilona del viaducto

Última edición: 1 Jun 2009
  5. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    hasta cuando te puedes inscribir para participar en la ciclomaraton?

Como le de por hacer calor será casi que imposible terminarla

6. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Aki tienes amigo cuando acaba el plazo de las inscripciones de la Sierra Nevada Limite.... Sierra Nevada Limite Road cicloturista Granada

Y lo del calor, en estas fechas en andalucia, haga lo q hagas hace calor pero esos 12 Avituallamientos va a ser muy importantes.... esta muy bien pensado, por las fecha y la calor del famoso dia!!!

Vamos, que ya somos 400 en total y subiendoooooo!!!!

Un saludo!!!

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    calor un sevillano???? no me jodas que nosotros os de Gipuzkoa y según vosotros tendremos que llevar una sombrilla atada a la tija del sillin para no derretirnos jajaja

8. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Estas enfadadisimo conmigo? En tu post, cual es tu post que voy a escribir la Biblia en verso?

Un saludo.

P.D: Para los 399 que de momento van a hacerla junto al sevillanooooo, que sepan que intenten llegar antes que el al avituallamiento porque si el paro y ustedes van por detras la llevan clara....................fin de existencias!:razz:

9. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    El 1 de julio es el ultimo día para inscribirse, yo siendo de sevilla, voy a esperar a ve la predicción del tiempo para ese fin de semana; porque sabiendo lo que es el calor por aki abajo, los del norte no traeros una sombrilla para la tija del sillín; echad mejor una espatula para poder despegar el culo del sillín!! SE KEDARÁ SOLDADO!! Yo hice parte del recorrido el 1 de mayo, y el 4 de julio tiene que ser HORRIBLE nada más que haga 35 grados; si ya te vas a 40!!!!!!!De 500 terminan la mitad......
    Es más esa situación la tenemos varios amigos interesados en ir, pero lo dejamo pendiente a la ultima semana

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Un sevillano con miedo al calor? Esto es lo que me faltaba por ver................:meparto:meparto

Bueno yo dire que por aqui sabemos lo que es calor y mis entrenos de Julio y Agosto a partir de las 2 lo atestiguan asi que me da igual, voy a derretirme pero bueno es lo que hay y mirar predicciones no te va a ayudar, mira te las digo yo.................de salida 28º, a las 12:00 de la mañana 35º a las 2 estas cocido y listo para que te quiten la piel y a las 16:00 ya no recordaras porque te apuntastes a esto y no te acordaras si dejastes el coche en el parking, en la calle, si te subieron o si te espera alguien...............va a ser horrible para todos.

Y sobre que la mitad no acaban yo diria que menos de la mitad pero que todos y digo todos tienen que llegar hasta arriba si quieren ir a por su medio de trasnporte...................:meparto:meparto

Una carniceria.................un saludo!

11. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    No os qjeis tanto, que la calor es para todos... Pero os digo lo de siempre, ya se q son 202Kms y en julio, pero hay 12... "12" AVITUALLAMIENTOS!!! Solo hacer fondo y lo demas esta solucionadoooooo!!!!

Un saludo!!! Sevillanooooooooooooo, me cago en tooooo con la calor q hace en tu pueblo, no te qjeeeeeees, ******!!!!

12. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado tuvimos 38 grados en la sufrida, y el mamoncete del luilli aguantó como un jabato, aunque va colgando fotos por ahí que ya le daré yo foto, ya le daré

13. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafa, *****!!! a este sevillano le hace falta un par de *******!!! jejeje!!!

Que tal la sufrida? hay fotos?... pasar fotos!!!

Un saludo!!!

14. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando le vea le voy a dar dos zopapos, ha puesto una foto por ahí en la cual salgo con un caretoooo....., pues ami regular tirando para mal, en el km 92 me caí, ostion bueno,se me salió la cadena del plato grande cuando iba sprintando para cogera dos tios y claro,pedalada al vacio y al suelo, raspon en todo el lado derecho, casi sin culotte, rueda ******, y la maneta derecha,:crybaby
    estuve esperando mas de media hora para montarme en algún coche, pero llegó uno de asistencia mecancia orbea y me dijo que si quería una rueda, así que me volví a montar y a sufrir porque tenía inflamada la cadera, al calentar otra vez el cuerpo se me quitó el dolor, somos cabezones y locos.....
    hoy todavía no me puedo ni mover, y dandole vueltas a la cabeza de que la limite está ahí cerca ya.

15. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a que te doy...;b:whistle:whistle:whistle

17. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Fotos?? que fotos?? donde hay fotos??

Por cierto, ya estoy inscrito para la Limite versión corta "mariquita de playa".

18. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    donde hay fotos de la sufrida?, yo vi varios fotografos colocados en sitios estratégicos, pero no encuentro nada de información

19. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Me dijeron que en la pagina del CD LosMismos iban a colgarlas, pero de momento solo hay 7 puestas. Y en la página del ayuntamiento de Arriate lo mismo.

20. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el domingo hice la corta saliendo desde Granada y subir a la sierra a las 1 de la tarde no mola nada. Creo que llevaré el barril de Heineken de 5 litros a la espalda

Compartir esta página