Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Cansaico estoy de tanto tio mierdaaaaaaaaaaaaa!:biker

Que si calor, que si version corta, que si no mola nada, pero bueno................ustedes son ciclistas o son mariquitas de playa? Vayanse a la playita y dejennos a los tios las cosas de verdad!:aplauso4:aplauso4

Un saludo.

P.D: A lo mejor no puedo hacerla porque una prima de un primo lejano mio tiene un horzuelo y necesita atencion por parte de todos.................sabran disculparme claro esta.

P.D2: Quitando las gilipolleces que nos dan la vida dire que sera un placer fundirme el cuerpo con ustedes...............espero que la hagan el maximo numero de ciclistas y con 12 avituallemientos como dice el jefe se puede disfrutar mucho de la marcha que dura es un rato pero preciosa como la madre que la pario.

2. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafaaaa!!! cuidate tio, que te quiero aki como un clavo el dia 4 de julio, amigo!!!

Pakitooo el sabado vamos hacerla otra vez, pero no se si recortaremos algo o no, todo depende de los cuerpos.... Dime algo!!!

Un saludo!!!

PD: Samu, me alegro q estes cañon. Un saludo a ti y a tu mujer!!! Tengo pendiente una cosas q ya sabes, jejeje!!!

3. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Kikeeeeeeeeeeeeeeee

vas a venir este finde?
    no veas que aburrimiento macho, er jefe como tu dices tapa menos que una farola, eso cuando se pone delante por que normalmente va detras.

***** que dia me dio el sabado, que pejiguera dios mio se entretiene con las mariposas, se hace una serie para coronar el puerto y luego hay que estar arreandole hasta el otro puerto que si fotito que si dame una barrita...

ahhhhhhhhhhhhhhh que faltico ****** estaaa.

los pajaros ya lo ven y ni se apartan, lo conocen hasta las lagartijas

necesito tu ayuda, vente y lo pones firme.

4. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Eolos26, no es q se aparten... ya los mato yooooo!!!! JEJEJEJE!!!

Q mentiroso eres tio!!!

Un saludo!!!

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    en un mes estamos ahí el trio calavera...

6. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, como estamos, os estais poniendo finos, como veo, bueno yo esta tarde me he acercao al tramillo de guejar y del duque, eran las 20 horas y habia unos 30 grados, eso si ya subiendo el duque no habria mas de 20 y pocos.
    os dejo el grafico de la subidilla pal que no la haya visto.

Adjuntos:

7. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon no os he dicho que es desde granada capital(camino de ronda) y bajada por la carretera principal hacia ogijares, pero bueno de esta zona empieza a partir del km 12 aproxmente.

8. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

La verdad es que me encantaria ir este Sabado pero tengo una carrera de MTB del circuito de la diputacion y me veo en la obligacion de ir, asi que creo que este finde no bajo pero me gustaria hacerlo antes de la QH para ir afinando el temita.

En cuanto estemos ahi vamos a por el jefe, tu te pones delante tirando, yo m quedare detras de el por el ritm y asi lo acorralamos al bicharracoooooooooooooooooooooooo.....................:meparto:meparto

Ademas tenemos que hacer el tramo que no conocemos a partir de La Peza, ese que estuvisteis viendo vosotros...........

Bueno, cuidense ustedes y ya me contaran que tal el Sabado, leche de no poder ir.....................argggggggggggggg!

Un saludo.

9. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    otra cosa, consejito para los + delicados, tikismikis o alergicos a bichos, coged una garrafa de after bite. Hoy he subido a pradollano y me han picado 2 tiranosaurus rex, un doberman y algo parecido a un gallifante que se me ha quedado metido en el guante. El que avisa... buena sombra le cobija

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Bichos dices? De momento creo que van casi 500 y bien gordos, bueno casi todos porque el jefe esta escualido y muy raquitico el jodio.............:meparto:meparto

Un saludo.

11. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Oyeeee, q pasa... no puedo tener mi tipico para el verano y poder ponerme el trikiniiiiiiiiiii???? jejejejeje!!!!

Un saludico a todos!!!

12. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ofuuuuu, me cago en to, estoy ******
    pero una cosa, algunos hacen la mariconilla de recorrido el sabado, pero quien sube al veleta el domingo?, yo sé que raykuota ya está apuntado a las dos, y yo al 99% también haga las dos. a ver como va mi lesión

13. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a las dos...pero claro, a mi nivel. eso si, a la hora de comer si que nos veremosl...y cervecitas!!

14. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    quilloooo, donde está tu cronica de la sufrida?, no has quitado la foto, así que preparate

15. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero bueno, que tramais de nuevo?
    Otro simulacro?
    Cuando llegueis el 5 de julio lo vais a tener aborrecido

Es que no podéis dejar los simulacros pa los domingos? El sabado va a llover y a hacer frio. Venga dejarlo pal domingo. Salimos a las 7 mañana y a las 2 sentados delante el Alonso

16. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Rafa, siento mucho lo que ha pasado. Es una putada, que mala pata. Pero cuando las cosas vienen así que se va a hacer. No hay más remedio que apechugar..........De verdad que siento lo de tu rueda.

Que es broma, que lo que verdad siento es lo de tu cadera. Que a recuperarte y dejar de hacer sprines.

un abrazo y a ponerte bien

17. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, en serio, si quieres la quito eeehn? jeje
    la cronica, joe si apenas paro en mi casa! curro, examenes...a ver si en un rato me escapo y pedaleo un poquito
    yo este sabado me voy a grazalema, de trankilito con un colega, mu tempranito. a las 2 me vuelvo pa sevilla, que me esperan mis colegas de grupeta del club, que nos vamos a las 4 a bejar...a la CUBINO!
    a pasarlo bien

:whistle:whistle:aplauso4:punky

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Oye oye un poquito de respeto para los mariquitas, que tambien se lo merecen, yo todavia no me he apuntado pero queria intentar el domingo subir el veleta, asi que ya sabes ..................otra cosa es que acabe pero yo creo que al tran tran tarde lo que tarde lo subo, no?

Oye yo quiero ver esa foto que al rafa le esta sentando como el culo, poner es foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que vas a quitar, lo que tienes que hacer es colgarla aqui para que la veamos todos de una vez.

Sobre lo de Grazalema y posterior marcha a la Lale te dire que me estas cayendo gordo ya, **** el jodio sevillanooooooooooooo que no paraaaaaaaaaaaaaaaaa coonesssssssssssssssss, se va a poner mas fuerte que el vinagre pero con lo que come recupera parte de las calorias quemadas.:meparto:meparto

Un saludo.

19. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la rueda era una gilipollez, estaba descentrada porque en la caida se aflojó un radio, el cierre si que estaba ******, comido entero de rozar con el asfalto, el tubular también sin arreglo, *****, tenía 2 semanas, y la goma de la maneta no existia.
    mi cadera va bien, ya sabemos lo jodidas que son las quemaduras, pero con paciencia iran suturando.
    yo creo que haré las dos pruebas, eso si, si se sube al veleta, subiré en plan grupeta, y haciendo fotos, si alguién se apunta, es bienvenido

20. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no. A esa hora espero estar debajo del ciclista de plata

Compartir esta página