Hola, Rafa yo me apunto contigo a lo de subir haciendo fotos y demas, asi se pasara lo mejor y mas rapidamente posible, asi pensaba hacerlo yo por lo que acompañado seria la leche ya. Un saludo.
er Luilli no deja pasar una marcha este año, que va a dejar para el futuro? va a arrasar con todos los avituallamientos de España
jajaja...estoy en tramites con la organizacion para que pongan filetones, huevos fritos con patatas y salchichas, etc etc etc borde maaaaaaaaaaaricon, busca la foto joeee... en el post de la sufrida jijijiji un besito a todosss (el que mas marchas hace no es el que mas anda eeehn? otra cosa es el año que viene, que os de por el c...a todos juajuajaujaujauja ( un, dos, tres...luis...despierta!)
Mas que eso un gazpachito bien fresquito entraria de perlas... Estoy acojonao por los calores de el sur... sera mi primera vez andaluza...
tranquilo lofoten, todos hemos tenido una primera vez, veras lo cariñosos que somos, no te vamos a hacer daño :qmeparto
Fumar no se si se ha fumado algo pero currando en una farmacia imaginate la que puede liar, es capaz de doparse para subir mas que nosotros con ese culo gordoooooooooooo de tanto comerrrrrrrrrrrrrrr.........................sevillanoooooooooo cabronazoooooooooooooooo!:meparto:meparto Un saludo.
confirmado: la organizacion aprovisionara a algunos en la marcha de gazpacho y salmorejo bien fresquito...lofoten, to pa ti borde...ni probarlo mamona rafa...ummmm....nosenosnose...fumeta yoo? grrrrrrrrrr:vampire
Despues de una decada volvere a participar en la subida al pico veleta como los años no pasan en valde este año he montado un compac el primer año subi con 40x21 el segundo con un 39x25 y este año lo hare con un 34x25
la mas dura? por que??? porque lo diga el borde, frustik, rafa...y demas??? valientes maaaaaariconas...y luego uno les gana donde les tienen que ganar, y claro, que si se ha dopado, que si la farmacia, que si los parches de androdern...claro claro claro... jaujuajaujaujaujaujaujaujaujaujujuajuajaujauajuajuajaujaujauajujauja P.D.: si que es dura si...yo ni la acabe el 4 de abril (aunque no estaba muy en forma...el 4 julio la acabo fijo...pero muuu trankilito, que se me han acabado los parches ))
Tu ve dando pistas al CONI, que la llevas claras. Cuando acaben con Valverde el siguiente eres tu. Me acabo además de enterar por fuentes de confianza que la Hermandad Farmacéutica Sevillana ha abierto una investigación por la desaparición de un buen arsenal de estupefaccientes de su inventario (Europa Express). Se te acabo, sevillano dopao........van por ti.
Hola, Semejante tio ingrato este sevillanooooooooooooo,:meparto:meparto, encima que le acompañamos el dia de la marcha para que no se pierda y eso que tuvo que bajar el hermano del jefe en Monachil a por el porque y aqui hay dos historias diferente: 1.- Se quedo porque tenia vertigo. 2.- Se quedo porque tuvo que bajarse el creer ver un esparrago y claro todo lo que ve comestible se tira con los pies por delante. Despues de esto dire que no es dura porque nosotros lo digamos, es dura porque la carretera pica que no veas, pero eso tembien lo sabe el sevillanooooooooo cabronazoooooooooooo, y ya puedes estar todo lo en forma que quieras que cuando te pillemos te vas a enterar.......................listillooooooooooooooooooooooo!:aplauso4:aplauso4 Un abrazo y a cuidarse. P.D: Deja los parches que te quitan el hambre!:meparto:meparto:meparto
Kikeeeeeeeeeeeeeee no te metas tanto con er luilli que el otro dia no te atreviste a hacerla conmigo. a ti luilli solo te digo que midas los kilometros que en la ultima subida parece que son más largos venga que esto no es naaaaaaaaaaa un parche de esos en cada cachete y to parribaaaaaaaaaaa un abrazo
******... con razon el sabado te veia algo raro en el culoteeee, Eolooooos q ivas dopaooooooooooooooooooooooo, niñacooooo!!! jejejeje!!!
Hola, Yo meterme con el sevillanooooooooooo?:alloreto, lo que pasa es que le gusta la juerga y yo soy tambien hombre de noche pero nada mas, esto del cachondeillo es lo que tiene. Que no me atrevi a hacerla contigo? Es que a ti ya te conozco y eres capaz de darme un palo en el Charcon y tirarme de la bici, todavia me acuerdo como buscando una tele para ver la formula me la liastes antes de llegar al pueblo...................:meparto Y encima ahora el jefe me dice que vas con parches en el traserillo, para que queremos mas.:cuñao Un saludo.
Esperemos que te vayan mejor que el aleron delantero de la Kangoo de Alonso.:meparto:meparto Un saludo.
Unas fotillos del primer puerto... bueno coronandolo Eolos26 y Villa, el Purcheeeeee!!!! Yo en la sombra, jejeje!!!