Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    señoresss he aqui uno que va a los 202 kms + subida al velet el domingo. haber como se me da... porque con solo 18 años, globerillo power, y con un riñon menos... espero poder conseguirlo.
    ya que el sabado pasao dia 6, fuimos unos cuantos a subir el veleta y no veas la ventisca que nos cogio vestidos de corto, que cogimos hasta casi una leve hipotermia. eso si llegamos hasta los 2900, y porque habia nieve y ya no me sentia las manos.
    haber luego quien era el chulo que bajaba con rafagas de 80km/H.....
    Nadie subio parriba ese dia?? no veas la peña granaina como monta en bici, ta eso petao de ciclistas!!!!

2. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tais locos

3. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Elborde_ que va, yo sali media hora antes... estoy acabado, ejejej!!!

Un saludico!!!

4. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb te quiero cariño.....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    siiiiiiiiiiii...ME TIENES MANIAAAAAAAA :culo :lool:lool
    joe, toavia hay nieve? veras tu que queda un mes na mas jajaja...menos mal que el sol aprieta...y si no me ha confirmado elborde que se va con unas cuantas cajas de cerillas a prepararme la subida final...POR SI LLEGO!:whistle
    como cabras...igual que tu nooo???:drive
    eso tendre que hacer yo ese fin de semana...y ni asi!

besitossss

(hay que ver que no entrais en mi post tramando en sevilla...que los valencianos me achuchan!!!):flores

5. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como lo llevais?, yo sigo con el abductor ******, pero no puedo parar, ayer me subi el puerto los pesacadores y 2 veces el repetidor desde mijas. os pongo fotos, ya que eolos todavía no las ha puesto.:punky

Adjuntos:

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

**** Rafa y compañia dejad de subir ya que no os va a llevar a anda bueno, aqui uno que no encuentra sitios de esos y claro luego se las dan ahi mismo todicas todassssssssssss................!

Un saludo y cuidate.

P.D: Sabes que para curarse bien es necesario no montar en bici? Pues ala venga 2 semanicas en tu casa..................:meparto:meparto:meparto

7. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer hice la rutilla que quiere hacer Frustik, pero saliendo desde Benalmadena, Malaga-Puerto Los Leones-El torcal-Almogia-Málaga-Benalmadena, 174 Km con 2750 metros de desnivel, creo que ya se han acabado los rutones antes de la limite, hay que recuperar.
    Por cierto, habeis visto las temperaturas de la Irati, 38 grados, pues el que venga que se vaya preparando,ayer en el torcal hacia 39 grados, no veas como picaba la cabeza.
    Vais alguno a la subida de la Ragua?

8. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    No me jodais, jejeje!!! Chicos subiendo desde Berja hasta Laujar de Andarax, 25kms de subida constante y pestosa, con viento de costao, de levante... Nos hizo 41º a las 13:30 de la tarde. No me lleve los guantes porque los tenia sucios y tengo las manos quemaiiiiisimas, no me las puedo ni tocar!!!

Mirar....

9. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    frustik, vaya carretera mas pestosa.

10. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafa... a simple vista, dijimos, esto en plato to parriba y sin problema... una leche, ***** como picaba la ****!!! Y luego a la vuelta q parecia bajada, con el viento de cara... se hizo enterna. Este año estoy muy insistido en los ultimos kilometros de la Perico... este año me sale de put.. madre!!!

Un saludo!!!

Última edición: 15 Jun 2009
  11. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    puffffff, la perico, este año quiero ir, pero nosé si aguantaré hasta mediados de agosto,
    con lo guay que estaba el recorrido antiguo, que bajabas navacerrada y ya estabas en meta, eso si, era mas dura, la morcuera por la otra vertiente era criminal.

12. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
  13. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si, lo he leido esta mañana, me he metido para reservar hotel, hemos cogido uno en pradollano, yo quería Granada, por la cosa de salir a tomar cervecillas el sabado tarde-noche, pero no he podido convencer a mis acompañantes.
    Hicieron una prueba en la cicloturista de huetor-tajar. es curioso esos chips, esperemos que no fallen mucho.
    Veo mucho dolor.jejeje y mucho mariquita sevillano.

14. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la QH va a ser un paseito comparado con esta marcha

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo ya lo tengo decidido, el Sabado a reventarme el cuerpo y el domingo subo en plan pachanga (por narices) al Veleta a por mi cortavientos, por cierto que es el mas famoso de toda España, vayas donde vayas siempre hay un tio que se coloca uno de estos, creo que es la publicidad mejor pensada que puede hacerse................estan por todos lados!

Sobre el tema sevillano no hay que incidir mucho en el tema, solo hay una consigna..............pasar por los avituallamientos antes de que lo haga el a riesgo de que nos coloquen el cartel de .................CERRAO POR FIN DE EXISTENCIAS! el que avisa no es traidor.

Otra cosa, Rafa puedes pasarme tu telefono o ver si en el hotel que has cogido tienen mas habitaciones, lo digo porque tengo unos coleguitas que necesitan habitacion y si me das un toque o te lo doy yo a ti voy buscandoles algo, porque salir desde Pradollano no tiene precio, fijate que quizas me vaya con ellos para no darme el madrugon..................porque se sale a las 7.30, entonces los que durmamos en Granada a que hora hay que ponerse a subir, no digo ya levantarse y desayunar................pufffffffff!

Un saludo.

17. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver. el marikita informa:

vuelvo a decir que debido a mis innumerables contactos, QUILLOS, he convencido a los organizdores, y en los avituallamientos habra:

-GAZPACHO FRESQUITO
    -TORTILLA DE PATAAS CON CEBOLLA Y MIMIENTO Y CALABACIN
    -CALDERETA DE TERNERA
    -PAELLA DE LA CASA
    -CROQUETAS CASERAS
    -TARTA DE QUESO
    -FLAN CON NATA

todo esto, logicamente, para el sevillano...

para los demas (incluidos ELBORDE Y RAFA...Y EL CAPO TB por no deendeme jeje):

-LECHUGA
    -COMINO
    -ALPISTE
    -RABO DE TORO (EL QUE SE PONE DURO)
    -SORBETE DE SESOS DE MONO

todo aliñado con fave de fuca y duphalac

:meparto:meparto

18. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de inscribir. Vente, que es un buen entrenamiento para el 5 de julio.

19. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jp vente al ensayo de la limite el sabado necesito gregario, y te cuento como es el tourmalet y soulor a ver si nos encontramos bastante gente y formamos una buena banda.

animate y echamos un buen rato de fondo, de camino acorralamos al Frustik que esta muy subidooooooo.

Luilli ánimo que mas de uno ya esta buscando piñones que poner para seguirte, los tienes acorralados psicologicamente.

las patillas van a temblar en Guejar sierraaaaaaaaa

Saludos

Última edición: 16 Jun 2009
  20. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, ya no puedo, estoy inscrito para la Ragua. Además nunca he hecho esa subida

Compartir esta página