La parte q se sube es desde las Sabinas hasta Borreguiles, esa es la parte q se sube de la carretera de la Sierra.... pero antes has tenido q subir Dornajo-Purche-2 veces Blancares, etc. Todo un put... espectaculo!!!!
Que tal es el puerto de blancares?En esta ruta hay algo que no me concuerda los puertos son duros pero tiene que haber muchas trampas que no se ven en el perfil por que sino no me salen los 5000mts de desnivel.
Blancares es tendido, la vertiente hasta llegar al pueblo de Tocon no empieza lo duro, a la vuelta por la segunda vertiente... es tendido pero como entre el viento, se hace duro y largo. Pero no os preocupeis, que ya pondre fotos... y haremos un simulagro medio KDD para la gente q quiera hacerla antes de ese dia. Os parece???
Pero de todas maneras pondre fotos para q la gente vea el recorrido y se anima hacerla y vea lo precioso q es. Un saludo!!!
Eso eso, me apunto pero ya entrado el año que viene, la hacemos para ver que nos espera:cunaoo, ese dia sera larguito y muy bien empleado. Un saludo.
lo mismo digo, que yo me apunto! aunque ya conozco la subida... (al final no pude ir el puente a granada...) saludosss
Es todavía peor que la SNL Sin Límite de 2005 que se hizo en MTB según cuenta la leyenda. Esto es para llevar el triple plato, sin plato mediano, o se sube o se baja. ¿Subir hasta Borreguiles? Eso es para superhombres...son 35kms la última subida. No estoy preparado para algo así. Esto es de otra galaxia.
la subida del duque es para metersela punta del sillin *********** y no mirar pa arriba,mi 34 esta listo para fundirse alli
no esperava menos de mis paisanos , prepararos para divertiros y sufrirrr.un saludo. y en granada os veo.
soy del norte y si convezco a alguien alli estaré. Me parece una burrada de cicloturistada, ojala esté alli en julio
Bueno seguro que muchos de los que la hagan este año se quedarán con la espinita clavada para siguientes ediciones, a mi lo que me parece un poco cungo es la fecha, ya que en Julio en Granada puede hacer algo de calor, en fin, allí nos veremos para sufrir, eso si, yo hago la corta, así podré disfrutar algo.
Esta marcha es una auténtica estupidez. Al que se le ha ocurrido le falta un tornillo. ¿Sabeis porque es tan popular la QH?. Porque siendo muy dura, de los/as 8500 ciclistas que se apuntan acaban casi todos, hasta Vidaurreta acaba el hombre. !!!Para una vez que hay una iniciativa de una buena marcha en Granada y se les ocurre esto!!!! Por mi y unos cuantos (no creais que soy el único cabreao de la zona) la pueden hacer todavía más dura, con bajar de nuevo y subir hasta que caiga el último ya está, pero espero que las ayudas públicas se dirigen hacía acontecimientos más populares y no tan elitistas.
Si el panorama nacional esta lleno de acontecimientos populares, porque no puede hacer alguna de estas caracteristicas, que pasa, que el dinero publico solo tiene que destinarse a iniciativas globerescas y no a pruebas donde se exige un entrenamiento y una dedicación especial. En la pluralidad esta la virtud. :rasca