Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No os os hagáis ilusiones. Los de 95 km no catan la carretera nueva. Van por la vieja, la que enlaza el Dornajo con el collado de las Sabinas, como los de 202.
    Los del Veleta si suben por la de los coches, por Pinos Genil, pero al llegar al dornajo cogen la vieja...y a sufrir

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Estoy preparado, mañana es mas, salgo en busca del doctorcillo que tiene una una carrera de castilla la mancha de mtb y yo saldre desde Ciudad Real a Riopar en bici en su busca, ultimo test de fonfo, en total 175km con un recorrido pestosillo y un puerto muy bonico, si puedo hago fotos y me acuerdo de la camara, solo y lo que las condiciones eolicas quieran hacer conmigo...................:meparto:meparto

Sobre los cambios de ultima hora pues tampoco es para tanto, te quitas 3km que a mas de uno (yo incluido) no los vamos a echar en falta.

Un saludo.

P.D: Ya puedes dar guerra en Riopar y no me vengas con cuentos de que los 140km que hicimos ayer te dejaron las piernas tocadas que mi proteccion fue fundamental, menudo gregario tenias...............:punky:punky

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
  4. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ná SUFRIREMOS LO QUE HAIGA QUE SUFRIR ¡¡¡ NO HAY DOLOR...!!!

5. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    to esos kms os estais haciendo?? yo estoy apuntado a la larga y lo mas que estoy haciendo son 100 kms pero me da igual... a sufrir se ha dicho y a hacer 12 horas en la bici el sabado

6. raykuota

raykuota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ace unos añitos romeral rafa y yo

yayaya estamos casi vaya semanita nos espera descancad que viene lo duro que dolor de piernas tego de pensar lo que nos queda el fin de semana

7. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os lo contará Elborde, pero al final vino a verme a Riópar el "tío loco" 180 km y más de 30 de media.... Alejandro.. no digo nada, pero el nene nos está entrenando pa la límite...mejor que Evans.!!!!

Yo si que me estoy preparando bien pal domingo..... 40 km de mtb a to trapo y con dos capirotazos muy ricos....que me han dejado maltrecha una de mis muslitos.... Nos vemos Chavales el 4 de juliooooooooooo

8. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya se va calentando el tema.... aaaaaah!!!

Mirar q dos JEFES DE FILAS TENGO, un **** lujo. Eolos26 y Zoymalo!!!

Un saludicooooo!!!

Adjuntos:

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

No digas esas cosas que se van a creer que ando algo, menos mal que los que me vieron la ultima vez y los que me conocen saben la verdad, ademas las kilometradas en mi caso y sin que sirva de referencia dire que son para hacerla lo mejor posible y penar lo minimo no para ir a por medalla, a por medalla vamos a ir el jefe y yo a la Perico, verdad?:meparto

Bueno pues yo hoy a diferencia de ayer tengo las patas reventadas y lo peor esta por llegar, mañana es el dia malo malo, asi que es lo que tiene ir contando ovejitas durante toda la mañana para ir a ver al doctorcillo llevarse el trofeillo al ser el 3º en su categoria en el campeonato regional de castilla la mancha y eso que bajando habia que verle, como bajan estos animalicos, le todavia esta buscando las pegatinas del cuadro suyo que se ha quedado sin ellas....................:meparto:meparto

Bueno pues ya esta el pescado repartido, todos tenemos nuestro boleto y el hombre del mazo tiene la urna e ira sacando numeros de uno en uno y al que le toque que se prepare porque por esa zona las leches son de no levantarse.:whistle:whistle

Un saludo.

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Señoresssssssssssssss quedan 5 DIAS

11. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está todo el pescado vendido, nosotros hicimos "solo" 100 km, no había cuerpo para subir al torcal, así que solo llegamos a Villanueva.
    El viernes llegaremos por la tarde a Pradollano, amí me gustaría ir a algunas de las charlas que hay.
    anda que poner esa foto... este raykuota está loco, fijaros en su cabeza,se le fué la olla y se afeitó la cabeza el día antes.

12. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    este sábado fue el último entreno serio. 170 kms con unos 2500 metros de desnivel y 29 de media. esta semana patas en alto el máximo tiempo posible y alguna "rodaica de 30-40 kms al salir del curre" y a atiborrarse de hidratos de carbono.

y ya veremos el sábado cómo se da. Nos derreterimos por aquellas carreteras? por cierto, sabeis cuantos hacen la larga? creo que no seremos demasiados, alrededor de 300 o 400 no?

13. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
  14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Oye jefe que vas a hacer despues de que hagamos la ruta el Sabado, este post no puede caer en el olvido, yo prometo hacer fotos y contar historias a posteriori, donde vamos a darle caña al sevillanoooooooo? que va a ser de nosotros? :meparto:meparto:meparto

Un saludo.

15. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso espero marikitas.............porque el año que viene.....sus vais a enterar! voy a contratar al mazo ese que lleva el hombre, colgao de una vara que lleva un tio que dicen por ahi que atqaca sin piedad :meparto:meparto:meparto

en serio, ya quea menos, estoy deseando veros sufrir en el charcon (po claro, no se creian ustedes que una vez pase por la meta baje a buscaros al cruce de las sabinas???) por cierto, quereis algo? coca-cola farmaceutica "aliñada"?
    isostar "apastillado"? algun gel "parcheado"? :culo:culo
    :punky:punky

16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Solo queria decirme al liulli................sevillano de pacoticaaaaaaaaaaa, no sabes que si bajas al charcon a mofarte de nosotros tienes que volver a subirlo y no estas en condiciones de jugar con fuego, ya me veo yo con el jefe, modigliani, eolos y romeralrafa empujando de tu enorme culo para que puedas llegar arriba.........................:meparto:meparto:meparto:meparto

Un saludo.

P.D: Sobre los parches ya te ire diciendo algo pero un poquito de Melanpina no estaria mal, no?:culo:culo

17. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    :banda
    que bien lo vamos a pasar... los de la light (95 kms)

18. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Va ser todo un puro espectaculo es dia...

Sevillano, leche!!! estas jugando con fuego.... q vamos una gran colla a por ti niñaco... el dr, kike, eolos, rafa, raykuota, zoymalo..... Piensatelo antes de asomar por el charchoooooon!!! jejejeje!!!

AYYYYYYYY!!!! Q birritas y q risas para despues con la buena gente!!!

Un saludo!!!

19. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sevillano yo sere el ultimo del foro, ire recogiendo cadaveres me he sacado el carnet de autobus, solo te digo que como no estes alli cuando yo pase voy a sacar las fotos que te hice en la quedada y se va a desvelar el secreto de por que no haces la larga.

Tu mismo, pero yo quiero una foto ó video aunque sea petandoooooo en el charcon.

me reconoceras por que ire con medio metro de lengua fuera y todas las luces encendidas.

***** después de 20 años en bici este sabado la tiro en el hotel del duque

Había soñado otro final

Saludos

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Compartir esta página