Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. f101km

f101km Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros de calvario :biker, me gustaría hacer algunas reflexiones sobre algunos comentarios que se han vertido en este foro:

Creo que a algunas personas se le ha olvidado que esta prueba es la PRIMERA edición de la Sierra Nevada Limite Road. Quiero recordar esto porque en otras pruebas cicloturistas del calendario mundial parece que nunca ha habido primera edición. Pruebas como la Quebrantahuesos que todos ponemos como ejemplo de organización, también tuvieron esa primera edición y supongo (ya que yo no estuve allí) que también tendrían sus más y sus menos con el recorrido, las inscripciones (haced memoria con las inscripciones de este año :whistle) y con toda la parafernalia de una prueba de esas características.
    Vamos a dar un voto de confianza y esperemos que esta sea la primera de lo que podría ser una gran prueba del calendario internacional de marchas cicloturistas.
    ¿Se podrían haber hecho mejor las cosas? Pues seguramente si, pero creo que poco a poco lo irán mejorando.

- Yo conocí la existencia de la prueba a finales del año pasado y me apunte al poco tiempo de abrir las inscripciones (siempre tenias la posibilidad de que te devolvieran el dinero :deal).
    - Pedí que me enviaran el dorsal por correo y el viernes me llamaron para decirme que la agencia se había pasado varias veces por mi casa y no lo habían podido entregar por no haber nadie y se lo devolvían a ellos. Hablé con ellos para intentar solucionarlo y hoy me lo han podido entregar (seguramente el año que viene las entregas no se harán por la misma agencia o se les deberá exigir que dejen nota o llamen antes de devolver las entregas).
    - Que va a ser muy dura en estas fechas… PUES CLARO, es en julio y esto es Andalucía. Por cierto, el mismo día que la Marmotte (174 km, 5000 metros de desnivel, 7000 participantes… 23 ediciones y muuuuuuucha calor :fumao).
    - Que se podría haber salido desde abajo… se podría haber salido de donde quisiera la organización, por eso se sale de Pradollano. Lógico si lo que quieren es promocionar la estación.
    - Cambios en el recorrido… No creo que la organización pueda prever las obras en los accesos a Pradollano y si estos van o no a estar terminados para el día de la prueba. O si no acaban de finalizar tal o cuan tramo de carretera que tendrían que haber estado terminados hace más de seis meses… Yo creo que la organización esta para intentar solucionar esos detalles aportando rutas alternativas.

Bueno perdonad la parrafada y espero que todo salga bien y que podamos contarlo todos y todo, tanto lo bueno como lo malo para que se puedan sacar conclusiones, para intentar mejorar esta prueba. Nos vemos en muy pocos días!!!:ymca

2. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    +1!!!

Bueno amigos, conforme se vaya acerdando el dia.... a ver si os parece... podemos qdar cuando esto termine por la tarde, en algun punto de pradollano para qdar todos los del foro conocidos y no para hecharnos un ratillo juntos y hacerno tb una fotillos.

Que os parece???

Un saludo!!!

3. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que conoceis el recorrido, con un 39x27 se va bien?

4. netron

netron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SIENTO DEFRAUDAROS no estoy tan buena, es mas ni soy tia, pero participo de voluntario y estare en PINOS con la manguerita preparada para quien me pida un buen refresco a base de agua....

asi que Movil, dni y tal en una bolsita hermetica que os voy a sumar un kilito o dos de H2O... que seguro que alguno por el foro despues me lo agradece...

Por cierto tambien podreis rellenar los termos. :p

5. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy con 39x28, aunque tb te digo que no esperes, lleves lo que lleves, ir muy cadenciado en el Charcón.

Pd, todavía me acuerdo de esos emotivos sudores de la muerte que me sobrevinieron al poco de pasar el túnel con esas rampitas tan bellas, viendo cómo mis colegas desaparecían en el horizonte.:fumao

Charcón......................a las afueras de Güejar Sierra te espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:culo

Última edición: 30 Jun 2009
  6. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo lo q lleves de mas.... mas mejor!!! yo llevo 39x28 como el doctor.

Netron de lo q nos hemos librao de q no seas la de la foto, jejeje!!! Si hubieses sido la de la foto habrias peligraooooo.....!!!

Un saludo!!!

7. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ves a un individuo como este que va de paseo, puedes hecharle agua hasta reventar.:meparto:meparto:meparto:culo:culo:culo

8. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡¡busca y captura de este individuo a su paso por pinos!!!

9. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Sevillano el tio de la manguera va a ir en busca tuyaaaa, mamoooooon!!! jejeje!!!

4 dias!!!

Un saludo!!!

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Como os pasais con el sevillanooooooooooo, no veis que si el tio de la vara, digo, de la manguera (esto suena aun peor coones) lo ve y le suelta un par de litros de aguita lo va a refrescar pero, su masa subira y quien nos asegura que sera capaz de pasar el Charcon sin poner tie a tierra? Es que hay que pensar en las consecuencias a la hora de hacer peticiones tan gratuitas..........................el sevi nos lo agradecera!:meparto:meparto

Un saludo.

11. f101km

f101km Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nada macho, que la gc sigue dando problemas a los ciclistas.

13. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta el ultimo dia no vamos a saber nada, ni donde vamos a salir, ni el recorrido, ni naaaa!!!

Esta tarde voy a recoger algunos dorsales y se lo voy a decir... que esto no puede ser. Hay q prever esto con mas antelacion... y la gente q no sea de Granada y tenga q venir de viaje???

Vamos a ver!!!

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    vaya chapuza

15. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Así se han cargado las pruebas que había en Andalucía y las que tratan de salir se lo ponen imposible para que desistan.
    Yo iré de todas formas, saldremos escalonadamente, trataré de salir lo mas temprano posible para que me pille menos calor.

16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    La llevamos clara!

Adjuntos:

• ojo.jpeg
      ojo.jpeg
      Tamaño de archivo:
      90,4 KB
      Visitas:
      53
    Última edición: 30 Jun 2009
  17. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    habra una camara fifa en el hotel del duque para los que suban andando tener su foto propia del sufrimiento.....acordaros a 2 km de empezar.....ja..ja.....yo recortare

18. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no acabo de entender nada. Me subo por las paredes. Y mira que no voy a salir en esta marcha, pero es que me jode como al que más.
    Desde hace 9 meses se sabe el recorrido. Aquí sólo hay dos posibilidades.
    Que todo es una pura chapuza del los organizadores, digase mamut o como quiera que se llamen, que no han cumplimentando las autorizaciones pertinentes. Y que les ha cogido el toro.
    Que de pronto la GC haya cambiado de parecer.

En cualquier caso no me parece razonable lo que se va a hacer. Si las cosas están como están lo que no se puede es bajar a la gente a las seis y media de la mañana. Pero es que están tontos o les falta un tornillo? A esa hora ES DE NOCHE. Quien demonios va a estar en el cajón a esa hora?.
    Pero claro como Cetursa impone salir de arriba tampoco nos podemos bajar del burro y salir de abajo.

Creo que lo de esta marcha es lamentable.

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Bueno como no quiero dar mas caña porque entonces esto podria degenerarse mucho y no tiene mucho arreglo a 4 dias de que esto comience dire que lo unico que me deja de piedra es lo de las 6.30. No se yo en Granada pero aqui en Ciudad Real puedo decir que a esa hora es de noche, yo este domingo me levante para hacer una de larga distancia para salir a las 6.15 y no pude salir ni de coña ni a las 6.15 ni a 6.30, tuve que esperar a casi las 7 porque una cosa es que haya luz y otra es tener la certeza de que no te confundan con una ****** sombra.

Un saludo.

20. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen que el informe desfavorable con fecha 29 de junio

Por favor, que alguien que sepa algo de esto nos aclare con cuanta antelación se piden estos informes.
    Hasta ahora yo pensaba que primero se tenían todos los permisos y luego se sacaba a publicidad la marcha.
    ¿Quienes son en realidad los organizadores de esta marcha?
    ¿cetursa?¿mamut?.........que respondan por las cosas mal hechas.

Veniros conmigo, todavía estáis a tiempo..... y que les sirva de lección

Compartir esta página