Por informe desfavorable de la Jefatura Provincial de Tráfico con fecha 29 de junio de 2009, Sierra Nevada Límite Road se transforma en su 1ª Edición en una actividad cicloturista con salidas en grupos reducidos, por lo que el plan del horario de salida queda de la siguiente manera: 1. Inscritos en el ciclomaratón 202km (opciones nº 1 y nº 3): Entrada al cajón de salida a partir de las 6,30 horas. Salidas en grupos reducidos (inferiores de 50). Los grupos se irán formando por orden de entrada al cajón de salida. 2. Inscritos en la cicloturista 95km (opciones nº2 y nº 4): Entrada al cajón de salida a partir de las 7,30 horas. Salidas en grupos reducidos (inferiores de 50). Los grupos se irán formando por orden de entrada al cajón de salida. El sistema de cronometraje y control de paso sigue permitiendo dar el registro de llegados a meta con tiempos personalizados, gracias a toma de tiempos individualizada tras la lectura de los chips al paso por el inicio del tramo libre de Monachil y en el resto de puntos. La cantidad de tiempo, el gran esfuerzo y el cariño que siempre la organización le pone a este tipo de actividades hace que con tan poco tiempo de reacción se haya buscado la forma de que la 1ª Edición Sierra Nevada Límite Road siga siendo una gran fiesta para los ciclistas aficionados y un punto de encuentro para conocer la zona y disfrutar de todos los servicios que se seguirán ofreciendo como estaba previsto. El Comité organizador con el apoyo de los municipios de las Comarcas de Guadix y de Sierra Nevada, el MADOC y LA AALOG 22 de Granada, el MOE de Alicante, La Policía Local de Granada, las Escuelas Universitarias de Ciencias de la Salud, voluntariado de los municipios por los que pasa el itinerario y Cetursa Sierra Nevada, seguirán con todos los dispositivos previstos para atender a todos los ciclistas en grupos reducidos durante el tramo neutralizado, pidiendo la colaboración de todos los participantes para que se extreme el cumplimiento de las normas de tráfico, puesto que de todos es sabido que, está siempre abierto en las marchas cicloturistas, siendo responsabilidad de cada persona el cumplimiento de las normas. Tras este importante cambio, esperamos disculpéis las molestias ocasionadas. Se abre un nuevo plazo de devoluciones sin gastos para los inscritos en la actividad del día 4 de julio con cierre el próximo viernes 3 de julio a las 13,00 horas. Pablo Ruiz de Almirón Director Ejecutivo Sierra Nevada Límite Road 2009
eso no ira por mi, nooo???:qmeparto yo, si hay que comer...se come...se para...y lo que haga falta!:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto ya sabia yo esto...por eso me apunte a la corta jejejeee pakito no te escondas, que el olfato no me engaña! no ves mi GRAN nariz???:culo dos colegas mios van sin dorsal...me prestas unooo????:whistle:whistle ese loro...se come? ya te digo, menuda clavada de finde! espero que los avituallamientos se parezcan mas a los de la QH o LAGOS, que a los de la CUBINO!!! ya no quea naaaaaaaaaaa....ya termine los exameneeeeeeeeeeeeees YUJUUU
Al loro señores: Por parte de la organizacion ha llegado un rumor de que un sevillano anda cerca y piesa recuperar su inversion en los avituallamientos, una vez hablado con la junta se ha llegado a la conclusion de que podra avituallarse todo lo que quiera y su gran cuerpo le permita pero de ahi a llegar a hacer lo que el rumor circula de que llega con bolsas de supermercado para vaciar los puestos va un mundo por lo que a todo el mundo que se le vea con bolsas que no sean propios de barritas o envoltorios se le expulsara de la marcha................................dicho queda!!!!!! Un saludo. P.D:El que avisa no es traidor, este sevillano es capaz de pasar el finde a base de liquidos y solidos con la pegatina de Sierra Nevada Limite..........................:meparto:meparto:meparto
***** que miedo me dais, yo que voy a hacerla y no correrla cuando llegue a los avituallamientos y con lo cutre que parece la organización me voy a encontrar los papeles de las chocolatinas y los tapones de las botellas de agua. me veo asaltando la panadería de Purullena ó la Peza con la bomba en la mano. Luilli dejame algo por dios
Juan macho, viendo como controlas me quedo contigo que eso de las pastelerias-panaderias suena de miedo..................un cafetito con un trocito de tarta de manzana, o un cafelito con una tostadita..............ummmm en fin! Un saludo.
Como nos gusta hablar antes de hacerla!!! Oleeeeeeeee!!!! Si hay panaderia yo me quedo con quien sea, que los bollos estan de muerte!!! Un saludo!!!
Alex tio como siguamos asi al final vamos a convertirnos en autenticos cicloturistas, parando en todos lados, tomando un cafe con bollos tomando el sol.................esto es Granada o la Flandes?:meparto:meparto Un saludo. P.D: Con el sevillano rondando nos toca pagar la comida..............:culo:culo
Kike es que no sabes como huele cuando pasas por alli!!! Ya planearemos una rutilla para q la conozcas. Un saludo!!!
Búscale a Elborde el dorsal 69, que últimamente lo veo un poco cicatero... Por cierto, miedo me está dando este canalla............ El domingo 180 km solo y a 30 de media, pero esque hoy salimos a la 13 h con unos 40ºC y os puedo certificar que el tío, que encima me va de largo, ni come ni bebe. El entreno lo ha convertido en una máquina de darle a los pedales que ni siente ni padece.
***** con el Team Canalla... van como un tiro, Kike y Alfredo por favor.... no seais ********, me vais a mataaaaaar!!!! Un saludo!!!
nada nada Frustik tu a ganarla que los del primer cajon no vais a poder ni oler los bollos. en mi autobus si la organización falla no nos va a faltar de na conozco fuentes,panaderias y el lugar donde vamos a recoger a más de uno con el radiador echando humo y las luces puestas, intentaremos hacer fotos. Suerte que en la zona no hay buitres si no se iban a poner las botas. acordaros de mi dorsal 613 si lo sumas te da el tiempo que voy a tardar en acabarla lo importante es llegar, sin prisa pero sin pausa ¡venga ánimo! que ya falta menos ya esta el horno encendidoooooooo
pufff, vaya desastre todo, espero que en el finde vaya todo bien, ahora también hay problemas con el hotel, me llega un email ahora de que por problemas tecnicos me desvían de los apartamentos al hotel ghm Monachil.enfin.
tu problema es que eres un cocinillas y querias ponerte en plan arguiñano, ahora en hotel ya sabes.................sandwich de jamon york y queso, es lo que hay...............:meparto Un saludo. P.Doctorcillo ya sabes que yo me desconecto, pongo el piloto automatico y me dejo llevar, la carretera es mi amiga, el aire en mi amigo y asi mato el tiempo.:fumao:fumao
como lo sabes, teníamos pensado llenar la neverita y prepararnos de comer allí es que el día de ayer fué un caos, esta semana no estoy andando fino, encima subiendo un repechillo rompo un radio y vuelta para casa. mejor romperlo ayer que no el sabado.