Por si interesa, sobre todo para el domingo que se sube hasta arriba: AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA PREDICCION PARA SIERRA NEVADA DIA 2 DE JULIO DE 2009 A LAS A LAS 15:00 HORA OFICIAL 2.- PRONOSTICO PARA MAÑANA, DIA 3 DE JULIO DE 2009 (VIERNES)ESTADO DEL CIELO POCO NUBOSO O DESPEJADO CON INTERVALOS DE NUBES ALTAS DURANTE EL DIA.. TORMENTAS: NO. VIENTO: COMPONENTE OESTEMAXIMA: 40-50 KM/H :badair. TEMPERATURAS: SIN CAMBIOS. TEMPERATURA Y SENSACION TERMICA (ST) EN C: MIN (ST) MAX (ST): PRADOLLANO (2165 M) 18 (18 ) 26 (26) BORREGUILES (2665 M) 13 (10) 22 (22) 3.- PRONOSTICO PARA EL DIA 4 (SABADO) CIELOS POCO NUBOSO O DESPEJADO. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE, FLOJOS A MODERADOS, CON ALGUN INTERVALO DE FUERTE HACIA COTAS ALTAS DURANTE EL DIA. 4.- PRONOSTICO PARA EL DIA 5 (DOMINGO) CIELOS POCO NUBOSOS O DESPEJADOS, CON ALGUN INTERVALO DE NUBES ALTAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O DIURNAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE MODERADOS, CON INTERVALOS FUERTES EN COTAS ALTAS.
****** tios, a los del domingo vais a volaaaar. Buscar piedras y al maillot.... aaaaaaaah!!!! Sera divertido, jejeje!!!! Un saludo!!!
luilliiiiiiiiiiii no tendras un frasco de anestesia por la farmacia creo que es lo mejor ni geles ni barritas ni leches anestesiao del charcon hasta arribaaaaaaaaaaaa p.d : el amigo JP se nos va a francia a subir el Tourmalet y el Soulor, va a dar unos tiritones en el tourmalet (dan lluvia). ¿Tu eres el que reparte las medicinas de la farmacia con las neveras y la bici ?TELEFARMACIA cuando quieras montamos una franquicia.
Hola, Sevillanooooooooooo eres un mamonnnnnnnnnnnnn,:meparto:meparto:meparto, me he partido el pecho con el ****** video, la leche que harta de reir.....................si señorrrrrrrrrrrrrrr eres un crackkkkkkk. Visto lo visto y ahora en plan serio dire que aprendiera ya el tema "video" era una cuestion de tiempo, menudo kdd nos dio con la ****** la camara, y se tiro 3 años hasta conseguir colgar los videos en youtube, la espera merecio la pena pero esta claro, ahora ya va todo mas suelto y se nota, ahora para cualquier gilipollez pilla camra y les endosa a los de youtube otro video "chorra".................:culo:culo Un saludo. P.D: Calor? Eso a mi plin, soy inmune al calor, te metes en un bar con A.C y no me afecta nada de nada!
Muchas gacias Romelrafa por tu información en el otro hilo. Ya ves, nosotros "chicarrones y chicarronas del Pirineo" y asustandonos del "fresquito" de Granada. Nosotros llegamos al Hotel Monechil el sábado noche, así que nos vemos............... Un saludo y SUERTE Y A DISFRUTAR
bueno bueno bueno....fuera coñas, que ganas de salir mañana pa granada!!! (sobre las 7 llegaremos creo). tere!!! os vere el domingo! que yo el sabado dps de la carrera me voy parriba pa la sierra con la BTT! a los demas, jejeje, que toy deseando invitaros a un zumito...(he oido cerveza??????) eolosssssss, que quieres que te anestesie hijo mioooo??? jajaja hasta mañanaaaaaaaaaaaaa...... (me llevo el paraguas? igual se lo acoplo al sillin...pal SOL)
bueno kike, si sales tu en el video, igual se me vuelve a olvidar como se descargan...como se bajan...como se suben... pero no te preocupes!!! que si te grabo sufriendo en el charcon lo tienes pronto...mu pronto!!! prometido! (cuando dices que es tu cumple? el del año que viene???) juasjuasjas
Ya pregunté en el otro hilo abierto sobre la subida pero sigo con las dudas... No sé si standard o compact, o subir con la MTB, es mi primer año y el cocktail baches-frio-viento en la bajada me da bastante yuyu, este año en la bajada de la Covatilla en la Cubino las pasé canutas por el frio polar que hacia.. a ver si me podeis echar un cable
Vamos a ver Boticandeleda... tienes q verlo tu y tus fuerzas, ya te digo que yo subi el año pasao con un 39x25 y tarde 2h53m y fui trankilo. Pero como siempre digo mejor q sobre q no falte. Mañana voy con 39x28 pero yo lo he echo con el 39x25 perfectamente. Con el compact sea 50-34 o 50-36 o 51-36 y 11-25 vas de sobra to parriba!!! Lo de la bajada es lo q tiene, la carretera esta malisima en sus 2 ultimos kilometros, los demas son agujeros, pero es lo q hay. Yo me tuve q parar unas cuantas veces al bajar porque q iba reventao de los baches. Espero q te haya servido el rollo q te he sortao, jejejeje!!! Un saludo!!!
Hola, Bueno pues ya todo el pescado vendido, ya no hay cuenta atras, las piernas son las que son se ve dolor a la lejania (en mi caso que estoy mas lejillos), risas desde luego no van a faltar, yo ya estoy sacandole brillo a mis piernas y acabo de llegar de darme un repaso serio en bici para quitar carbonilla...................:meparto:meparto. Un saludo. P.D: Yo llegare esta tarde pero como me lleva el doctorcillo pues no se cuanto podemos tardar, entre que es un tio prudente en coche :drive, y que se inventa rutas alternativas para hacer 50km mas cada 100 pues puede ser una odisea................eso si siempre sus rutas son la ****** linea recta, es que el dia que le dijeron que lo mas corto entre dos puntos es una recta se quedo descansando el **** profesor................:meparto:meparto Tengo una ultima foto que me han pasado mis espias de alguien que esta afinando y nutriendo para afrontar el dia de mañana con las mejores posibilidades....................y no digo quien es que luego se ofende porque le decimos tragon!:aplauso4:aplauso4 Si ustedes quieren una cervecita esta tarde haganmelo saber que yo para eso soy facilon..................solo para eso mentes enfermassssss!:badair
ajjjajajajaja....rafaaaaa!!! mira q bien me ha sacado el amigo kike!!! ya te puedes meter conmigo, ala...mira q paletas!!! bueno, toy en la farmacia, cierro y saldre para graná sobre las 4...si alguien quiere algo de aki, energia pura, adicional...algo q pegarse en el culo...tiene una hora pa llamarme...jejejeeee suerte a todossss y cuidaito con la carreteraaa
Hola, Bueno en cuantico acabe lo que estoy haciendo saldre para ver que me depara el destino, el tema "cañas" lo llevo con nota pero el tema "sierra nevada limite" espero sacar un cinco raspado, no se puede tener buena nota en todo, no hay que ser un ****** listillo en esta vida........:meparto:meparto Un saludo. P.D: Espero traer bastante material grafico sobre la escabechina de marcha que se presenta, disfruten y sean felices!!!!!!!!