Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

  1. f101km

    f101km Novato

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Por si interesa, sobre todo para el domingo que se sube hasta arriba:

    AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA

    PREDICCION PARA SIERRA NEVADA

    DIA 2 DE JULIO DE 2009 A LAS A LAS 15:00 HORA OFICIAL

    2.- PRONOSTICO PARA MAÑANA, DIA 3 DE JULIO DE 2009 (VIERNES)ESTADO
    DEL CIELO POCO NUBOSO O DESPEJADO CON INTERVALOS DE NUBES ALTAS
    DURANTE EL DIA..
    TORMENTAS: NO.
    VIENTO: COMPONENTE OESTEMAXIMA: 40-50 KM/H :badair.
    TEMPERATURAS: SIN CAMBIOS.
    TEMPERATURA Y SENSACION TERMICA (ST) EN C: MIN (ST) MAX (ST):

    PRADOLLANO (2165 M) 18 (18 ) 26 (26)
    BORREGUILES (2665 M) 13 (10) 22 (22)


    3.- PRONOSTICO PARA EL DIA 4 (SABADO)
    CIELOS POCO NUBOSO O DESPEJADO. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE, FLOJOS A MODERADOS, CON ALGUN INTERVALO DE FUERTE HACIA COTAS ALTAS DURANTE EL DIA.

    4.- PRONOSTICO PARA EL DIA 5 (DOMINGO)
    CIELOS POCO NUBOSOS O DESPEJADOS, CON ALGUN INTERVALO DE NUBES
    ALTAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O DIURNAS EN LIGERO ASCENSO.
    VIENTOS DE COMPONENTE OESTE MODERADOS, CON INTERVALOS FUERTES EN COTAS ALTAS.
     
  2. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    ****** tios, a los del domingo vais a volaaaar. Buscar piedras y al maillot.... aaaaaaaah!!!! Sera divertido, jejeje!!!!


    Un saludo!!!
     
  3. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    luilliiiiiiiiiiii no tendras un frasco de anestesia por la farmacia

    creo que es lo mejor ni geles ni barritas ni leches

    anestesiao del charcon hasta arribaaaaaaaaaaaa

    p.d : el amigo JP se nos va a francia a subir el Tourmalet y el Soulor, va a dar unos tiritones en el tourmalet (dan lluvia).

    ¿Tu eres el que reparte las medicinas de la farmacia con las neveras y la bici ?TELEFARMACIA cuando quieras montamos una franquicia.
     
    Última edición: 2 Jul 2009
  4. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya ta mi maleta exa... mañana alas 7 de la mañana direccion granada...
     
  5. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ya va viniendo genteeeeee!!!!
     
  6. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    ya llegan los compissss.
     
  7. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Sevillanooooooooooo eres un mamonnnnnnnnnnnnn,:meparto:meparto:meparto, me he partido el pecho con el ****** video, la leche que harta de reir.....................si señorrrrrrrrrrrrrrr eres un crackkkkkkk.

    Visto lo visto y ahora en plan serio dire que aprendiera ya el tema "video" era una cuestion de tiempo, menudo kdd nos dio con la ****** la camara, y se tiro 3 años hasta conseguir colgar los videos en youtube, la espera merecio la pena pero esta claro, ahora ya va todo mas suelto y se nota, ahora para cualquier gilipollez pilla camra y les endosa a los de youtube otro video "chorra".................:culo:culo

    Un saludo.

    P.D: Calor? Eso a mi plin, soy inmune al calor, te metes en un bar con A.C y no me afecta nada de nada!
     
  8. MIRTER

    MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1


    Muchas gacias Romelrafa por tu información en el otro hilo. Ya ves, nosotros "chicarrones y chicarronas del Pirineo" y asustandonos del "fresquito" de Granada.
    Nosotros llegamos al Hotel Monechil el sábado noche, así que nos vemos............... Un saludo y SUERTE Y A DISFRUTAR
     
  9. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien estoy en el hotel monachil, pero llego el vernes noche jeje
     
  10. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    ami me han desviado al hotel ghm monachil, llegaremos mañana tarde
     
  11. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    bueno bueno bueno....fuera coñas, que ganas de salir mañana pa granada!!! (sobre las 7 llegaremos creo).
    tere!!! os vere el domingo! que yo el sabado dps de la carrera me voy parriba pa la sierra con la BTT!

    a los demas, jejeje, que toy deseando invitaros a un zumito...(he oido cerveza??????)

    eolosssssss, que quieres que te anestesie hijo mioooo??? jajaja

    hasta mañanaaaaaaaaaaaaa......

    (me llevo el paraguas? igual se lo acoplo al sillin...pal SOL)
     
  12. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    ts paya jajaa
     
  13. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    bueno kike, si sales tu en el video, igual se me vuelve a olvidar como se descargan...como se bajan...como se suben...

    pero no te preocupes!!! que si te grabo sufriendo en el charcon lo tienes pronto...mu pronto!!! prometido!

    (cuando dices que es tu cumple? el del año que viene???)

    juasjuasjas
     
  14. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Ya pregunté en el otro hilo abierto sobre la subida pero sigo con las dudas... No sé si standard o compact, o subir con la MTB, es mi primer año y el cocktail baches-frio-viento en la bajada me da bastante yuyu, este año en la bajada de la Covatilla en la Cubino las pasé canutas por el frio polar que hacia.. a ver si me podeis echar un cable
     
  15. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver Boticandeleda... tienes q verlo tu y tus fuerzas, ya te digo que yo subi el año pasao con un 39x25 y tarde 2h53m y fui trankilo. Pero como siempre digo mejor q sobre q no falte. Mañana voy con 39x28 pero yo lo he echo con el 39x25 perfectamente. Con el compact sea 50-34 o 50-36 o 51-36 y 11-25 vas de sobra to parriba!!!

    Lo de la bajada es lo q tiene, la carretera esta malisima en sus 2 ultimos kilometros, los demas son agujeros, pero es lo q hay. Yo me tuve q parar unas cuantas veces al bajar porque q iba reventao de los baches.

    Espero q te haya servido el rollo q te he sortao, jejejeje!!!

    Un saludo!!!
     
  16. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    *****!!! Solo 1 dia!!!


    tick-tack, tick-tack, tick-tack
     
  17. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Bueno pues ya todo el pescado vendido, ya no hay cuenta atras, las piernas son las que son se ve dolor a la lejania (en mi caso que estoy mas lejillos), risas desde luego no van a faltar, yo ya estoy sacandole brillo a mis piernas y acabo de llegar de darme un repaso serio en bici para quitar carbonilla...................:meparto:meparto.

    Un saludo.

    P.D: Yo llegare esta tarde pero como me lleva el doctorcillo pues no se cuanto podemos tardar, entre que es un tio prudente en coche :drive, y que se inventa rutas alternativas para hacer 50km mas cada 100 pues puede ser una odisea................eso si siempre sus rutas son la ****** linea recta, es que el dia que le dijeron que lo mas corto entre dos puntos es una recta se quedo descansando el **** profesor................:meparto:meparto

    Tengo una ultima foto que me han pasado mis espias de alguien que esta afinando y nutriendo para afrontar el dia de mañana con las mejores posibilidades....................y no digo quien es que luego se ofende porque le decimos tragon!:aplauso4:aplauso4

    Si ustedes quieren una cervecita esta tarde haganmelo saber que yo para eso soy facilon..................solo para eso mentes enfermassssss!:badair
     

    Adjuntos:

  18. mostruito66

    mostruito66 Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    39
    Tres amigos del club salen esta noche para Granada. Suerte a todos y pasadlo bien!!!!!

    Un Saludo
     
  19. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    ajjjajajajaja....rafaaaaa!!! mira q bien me ha sacado el amigo kike!!! ya te puedes meter conmigo, ala...mira q paletas!!!

    bueno, toy en la farmacia, cierro y saldre para graná sobre las 4...si alguien quiere algo de aki, energia pura, adicional...algo q pegarse en el culo...tiene una hora pa llamarme...jejejeeee

    suerte a todossss y cuidaito con la carreteraaa
     
  20. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Bueno en cuantico acabe lo que estoy haciendo saldre para ver que me depara el destino, el tema "cañas" lo llevo con nota pero el tema "sierra nevada limite" espero sacar un cinco raspado, no se puede tener buena nota en todo, no hay que ser un ****** listillo en esta vida........:meparto:meparto

    Un saludo.

    P.D: Espero traer bastante material grafico sobre la escabechina de marcha que se presenta, disfruten y sean felices!!!!!!!!
     

Compartir esta página