Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

  1. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    fijate en la ultima subida, despues del cruce del Dornajo, mi pulso, de risa
     

    Adjuntos:

  2. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Taaaa muetoooooo!!! jejejeje!!! Menudo bicho estas hecho!!!


    Un saludo!!!
     
  3. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo alabando a la organización. Pienso que de seguir así, esta prueba puede llegar lejos, y ser un referente incluso internacional.

    Ya se sabe, cuanto más dura es una prueba, mas llega a los oidos de los machacas. A ver si podemos hacer la competencia a marchas del renombre de "La Marmotte", "Maratona dles Dolomites", etc.
     
  4. EUGENY

    EUGENY "OPETH"

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, a mi me ha impresionado la organización, rozando la perfección, y para ser la primera unido a las trabas de última hora de tráfico, merecen un 10. Quitando cuando iba subiendo "El Charcón" que me acorde de toda la familia del organizador, jejejeje,
     
  5. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    He escrito en el hilo del Veleta, pero lo digo aqui: LA ORGANIZACION SENSACIONAL. Animo para futuras ediciones.


    Salu2
     
  6. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    pues si fui a lo comodo por llevar poco tiempo y solo hice la subida del domingo , pero este para el año que viene se prepara y hace la larga un saludo y mi mas enorabuena a todos los participantes.
     
  7. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    comparto tus sentimientos hacia el "CEREBRO MAQUIABELICO" pero al final lo perdono ahora puedo comparar Marie Blanque con el Charcon y creo que PENE MUCHO MAS EN EL CHARCON
     
  8. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Organización de 10. Calor de 10 uuuufffff...
    Alguien sabe donde ponen las fotos de los 2 dias???
     
  9. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Aqui va otra retaila de fotos, espero que os gusten.
     

    Adjuntos:

  10. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    El brother, Zoymalo, esperandome en meta junto a la jefa... el año q viene hermano te hago de gregario toooo el caminooo, pero el año q viene tu a la acabas por mis santos coj...!!!
     

    Adjuntos:

  11. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eolos26 subiendo el principio del mirador de La Peza... Menudo crack esta hecho!!!

    Mete platooooooooooooooooooo!!!! jejeje!!!


    Un saludo!!!
     

    Adjuntos:

  12. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    Mamonassoooooooooooooooo ya te dare yo plato

    Había que regular al milimetro, iba con el gasoil justito y quedaba mucha tela

    Sin prisa pero sin pausa

    Tan sólo una banda de caracoles que me intento abordar en el charcon pero me los comi hasta con cascara, vivan las proteinas.

    menudo trio calaveras el Team Canalla

    un abrazoooooooo
     
  13. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui tenemos un video q nos ha echo Ciclismo a Fondo... Como van esas "patas"??? jejeje!!!


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=oZ59HbEGHSQ]YouTube - Sierra Nevada Limite 2009 road[/ame]
     
  14. dapergar_matts

    dapergar_matts Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi fue mi primera marcha cicloturista y disfrute del entorno, de la gente, del recorrido como un enano, a la vez que se sufrio mucho, para mi la organización un 10, antentos en todo momento a lo que necesitarás.

    Saludos
     
  15. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Te parece bonito meterte asi con nosotros? Estamos tristes por el comentario, no somos un trio...................somos un duo............

    Quince años tiene mi amorrrrrrrrrr, le gusta tanto .............es una chiquilla tan divina y colosal ..................lalalalala:cuñao:cuñao:cuñao

    Un saludo.

    P.D: Es que si no haga el simil de esta gente no me hubieses pillado el chiste .........................carcamalllllllllllllllllllllllll
     
  16. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    buensa a todosssss....ahi van algunos videos de los que os pille casi llegando jejeje
    y del veleta el domingo...

    perdon por la tardanza, estaba liao, por cierto.....TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LISENSIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    QUIEN QUIERA POCIMAS QUE ME LO DIGA JAJAJA

    UN ABRAZI A TODOSSS

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=2OUkLNq5-D8]YouTube - FILE0694[/ame]

    este es corto, no hace falta que diga porque (me deje el motorcillo en casa, no pude seguirle mucho tiemop jajaja!)

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=meFzad_QP9s]YouTube - FILE0669[/ame]

    mi entgrada en meta jajaja

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=vBBThIfR3bc]YouTube - FILE0665[/ame]

    en el veleta (rafa no te vi que raro...no se como no coincidimos...nos cruzariamos no se donde)

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=kbwoRXmVj_8]YouTube - FILE0704[/ame]

    otra arriba...

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Gyr1THXHYpY]YouTube - FILE0703[/ame]
     
  17. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sevillanoooooo, q nos vas a dar para la Perico??? Se admite de todo, la cuestion es andar... el kike quiero hacer 5:35... esta loco pero mientras pueda estaremos para q lo consiga.

    Videos chulisimos, te ha costao, pero te has destapao como todo un reportero dicharachero, ejejeje!!! Un abrazoooo!!!


    Un saludo!!!
     
  18. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    Hola a todos, aquí os dejo mi crónica, perdonar el ladrillazo.


    Todo empezó según lo previsto grupos y para abajo, la bajada controlada detrás de la furgoneta y al llegar al llano soltar las bolsas con la ropa, subida al purche normal y al llegar a la carretera de quentar empieza a escasear el personal, conforme pasaban los kilómetros se iba aclarando la carretera y ya empece a tomar conciencia de que aquello iba a ser muy largo me hidrato bien en blancares y en la peza cojo comida suficiente como para llegar al siguiente avituallamiento a unos 30 km., el frustik y el Team canalla pasan como aviones y comenzamos a subir el mirador de la peza, enseguida me doy cuenta de que a ese ritmo no les aguantaba le digo a Frustik que se vayan que no quiero entorpecerles la marcha, al coronar la primera cota veo que han empezado a hacerse fotos y que apenas me sacaban 30 segundos me deje caer a por ellos y al cargar el plato se bloquea la cadena y tengo que parar, arreglo y cuando voy tomando velocidad me topo con lo que parecía una tanqueta del ejercito en mitad de la carretera maniobrando ya desistí y subí la segunda parte del mirador mas tranquilo, en cortes me alcanza un chaval con muy buena planta y deja que me acople y me lleva hasta Purullena desde allí sigo solo, encuentro a los team canalla y al frustik echando agua al cruzar el paso a nivel sigo a mi ritmo confiando en que me cogerían en el llano pero no venían, habían cambiado la estrategia según he visto por aqui se estaban haciendo fotitos, llego a belerda con mucho calor y me refresco y justo cuando me están llenando los botes vuelven a pasar los artistas echando humo, arranco y otra vez a perseguir pues sabia que el terreno belerda-Diezma era de lo más pestoso pero nada a 100 metros de ellos y nadie miraba hacia atrás, al final hice grupeta con dos Semar y el que iba grabando el vídeo para ciclismo a fondo. El camino hacia Diezma fue eterno con el viento de costado y de frente al parar en el río ya note que ese tramo me había dejado tocado, cuando empiezo a subir veo que se me enciende alguna luz y comienza el plan B hay que sobrevivir pongo en marcha un ritmo cansino pero sin pausa y subo blancares sin hacer caso a los dos grupos que me sobrepasaron vuelvo a hidratarme y bajo con la gente de Jerez y al llegar al cruce de guejar la gran pregunta furgoneta ó carretera, un compañero del club de monachil me anima a tirar para arriba y el de la manguera me refresca. Empeze a subir y ya no veía a nadie por detrás, en el barranco del charcon vi gente por todas las sombras parados, en la fuente me refresque y volví a encontrarme con el chaval que abajo me había animado. Desde el Dornajo pues como todo el día, ritmo y paciencia sabiendo que faltaba el ultimo tramo de herraduras pero "Eureka" al llegar allí me encuentro aire a favor y se olía la meta, baje piñones y a bloque animando a los que cogía señalándoles el final de la tortura en la ultima curva, la historia estaba acabando y llego a meta donde me esperaban la familia y los colegas,entro pidiéndoles un aplauso y dedicándole mi particular hazaña al mejor amigo que en la vida he tenido, Mi Padre.


    Al final me sentía pletórico pues jamas había estado tantas horas encima de la bici y tan sólo, una vez mas se cumplió el dicho de que "la paciencia todo lo consigue"




    Organización: Fantástica
    Avituallamientos: Excelentes, para mi el mejor y con mas cariño el de la gente de Belerda
    Ejercito: En sus puestos para que no hubiera ninguna confusión.
    Motos de organizacion: Siempre pendientes de que no te faltara nada
    Recorrido: Se hace largo pero se solucionaría si participara más gente, así la posibilidad de quedarse solo sería menor.


    Gracias a todos por haber hecho posible este reto.


    Confío estar en la límite del 2010 , os espero
     
    Última edición: 9 Jul 2009
  19. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    mirad lo que he encontrado por la red


    er Luilli cumplio su promesa ahí lo podeis ver arrasando en el avituallamiento y en la 2ª foto parece que esta intentando llevarse hasta el toldo del chiringuito.


    Eres grande luilli en la perico me voy contigo se que no me va a faltar de nada


    un abrazooooooooooooooo
     

    Adjuntos:

  20. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Muy buena cronica Juan, la verdad es que a mi se me hizo larga con estos dos pues tu si fuistes solo no me lo quiero imaginar. La verdad es que si esta ruta la hace mas gente no se convertiria en el rosario de corredores que se convirtio, en fin esto hay que arreglarlo en posteriores ediciones si no quiere encontrarse la marcha en "via muerta" o que solo se presenten todos los años 150 tios de los de ir a por "tiempo" con lo que seria igualmente una marcha muerta antes de empezar. Solucionar lo de salir en grupos o retener hasta que todos nos agrupemos...............dificil papeleta veo yo!

    En fin, cuando acabe me dije que no repetia el año que viene porque ir a difrutarla haces mucho tiempo de sillin e ir a hacer tiempo puede ser horroroso, ahora lo veo desde otra perspectiva y creo que el año que viene la vuelvo a hacer......................:cuñao:baile:cuñao:baile

    Un saludo.

    Al sevillanoooo cuando lo vea me lo cargo, menudas fotos ha colgado del doctorcillo y mia..................preciosos!
     

Compartir esta página