Sierra Nevada Límite Road 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 14 Nov 2008.

1. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Por cierto que desarrollo se aconseja?

2. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    No os preocupeis... por la salida q ya la organizaremos con la calorcita. Lo de las tapillas ya buscaremos algo pero sera un dia largo y duro; y solo o haremos ese dia 170kms porque la salida la haremos desde Granada capital.

En el tema del desarrollo amigo Hector, mucha gente llevar compact 50/34 o 50/36... con un 12/25, 12/23 o algun diente mas. Yo soy muy clasico y monto 52/39 con 12/25 y ya he echo la salida esa y he subido las rampas del purche y del charchon y lo he echo muy bien...

Tengo testigoooos!!!!

Un saludo!!!

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Para que os hagais una idea yo este año lleve en la cicloturista de la vuelta a España un 50/36 con un piñon de 12-27 y subi muy comodo todo el rato, yo creo que demasiado por eso me acomode y me deje ir sin apretarme nada.

Un saludo.

4. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevé en la cicloturista 34x25, y no metí el 25, pero este año, subir por allí con 170 km, creo que llevaré el 27. mas vale que sobre, sino te acuerdas de lo que te has dejado en casa.

5. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues nada como en la QH 50-34 Y 25-11...

6. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tendre que cambiar mis desarrollos (llevo 39-23), pues conozco la zona (voy mucho a la vereda de la estrella, frustik, y me he asomado mas de una vez...una de ellas con la btt hasta que me tope con la nieve, mayo, a 2900 +/-)...creo que me buscare una corona nueva para tener dos, en vez de cambiar algun piñon por otro...uso campagnolo (busco sobre 12-27, a ver si alguien sabe)
    por cierto frustik, como haces para entrenar tras 15 dias de gripe??? yo llevo 12 dias, sali ayer y no te veas, apenas 40 km, y vaya ritmo de verguenza...no puedoooooooo

oye, que yo voy a la quedada esa, ehn? y si me recupero (digo yo!) pasare antes un finde por granada, y os buscare claro! ya te lo dije una vez, y no pude ir a final

un abrazo

7. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Luilli... para la gripe, un 10 kilos de mantas y 10 o 15 litros de zumo, agua o caldito calentito, se te pone el culo de fino, jejeje!!!

Ya sabes que cuando querais salir... el sabado en el cubo (Edf. General de Granada) a las 10 hasta q siga el frio y los domingo club, pero si decidis una ruta atractiva estoy dispuesto de salir cuando digais.

Un abrazo!!!

8. Trankas

Trankas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prepara una buena ruta para esta semana santa frustik, yo llevo desde el dia 30 sin montar por culpa de una caida antes de navidad que me ha acarreado pasar 4 días en el hospital para operarme de una infeccion en el muslo tremenda y todavía me quedan de 7 a 14 días sin poder tocar la bici en la carretera, aunque ya me estoy animando y entro en los foros y seguramente empieze a hacer rodillo en un par de días...... ya estoy empezando con el mono.
    Un saludo y lo dicho...... una ruta dura y con puertos para recuperar este dichoso mes de enero.

9. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy contigo compañero, tor mundo a entrenaaaa :baile

10. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Trankas a recuperarte y veo en semana santa... y ademas voy a ser tu gregario para q demuestres tu calidad... jejeje!!!

Arriba crack y arrecuperar esa pierna, en semana santa nos veremos sino subo antes a madrid!!!

Un abrazo fuerte!!!

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Acabo de verlo.. y empieza a tomar forma en la cabeza...
    Nos apuntariamos a la larga, la subida al día siguiente será casi imposible...Casi es mas facil??? continuar el mismo dia jejejj por si a alguno no le parece sufientemente dura

12. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe quillo, ya veo que lo mio no es nada al lado de lo tuyo, y yo que me subia por las paredes del mono que tenia!
    mucho animo y a recuperarse pronto...

en semana santa me tendreis alli y os conocere (si no voy antes al cubo algun finde, jeje)

P.D.: por supuesto, si venis a sevilla alguna vez, ya os preparare alguna rutilla, yo o mi club, EL PEDAL (ademas, tengo una casita en plena sierra norte, guadalcanal, podriamos hacer una muy buena ruta por alli! no hay puertos duros, lo maximo 4 km al 7%...pero muuucho rompepiernas, jeje!)

13. Buhos

Buhos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Eres de la organizacion?
    ¿Te regalan la inscripcion?

Un espectaculo sería ver subir a mil personas a sierra nevada despues de haber recorrido la provincia ó haberle dado la vuelta a la Sierra por la alpujarra.

Creo que la organizacion esta cometiendo serios errores:

Los acompañantes se quedan 6 horas ó mas en la estación mirando los pájaros y el veleta?
    por que habra gente que ira con la mujer que no tiene carnet, eso se arreglaría saliendo de granada y poniendo un autocar o los que hicieran falta para subir a la meta a una hora determinada y luego bajrlos de nuevo a granada.

Va a meter por el charcon con el trafico abierto con sus estrecheces a gente que viene con 180kms, a más de uno en esas condiciones con solo tocarlo se va contra las piedras.

Creo que un espectaculo es ver llegar a muchas "personas" a la meta no un puñado de ... que no van a saber ni donde estan, aunque otros si lleguen en buenas condiciones y hasta sobrados.

Para mi un espectaculo es ver que acaba casi todo el mundo la prueba, cada uno a su manera y segun sus condiciones y con una sonrisa en la cara ó por lo menos sin haberse planteado ni una sola vez durante el recorrido la tipica pregunta de ¿Que se me ha perdido aqui?

La organizacion tendría que regalar la inscripcion a todo aquel que acabara la ciclomaraton.

A pesar de todo ello aplaudo a la organización por tomar iniciativas en estos tiempos y con la multitud de trabas que ponen los organismos oficiales.

Ojalá que participe mucha gente y que todos disfruten

perdon por el tocho

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Me voy a permitir la licencia para contestar semejante tocho como muy bien tu has indicado:

No conozco personalmente al forero frustik, espero hacerlo si Dios quiere pero creo que no es de la organizacion y con ese comentario esta simplemente expresando su opinion con respecto a la marcha como tu acabas de hacerlo, es que tu eres mas que el para expresarla quizas, o mas que yo que tambien espero ilusionado el dia de poder realizarla.

Las opionones son lo que son y respetando la de los demas respetaremos la tuya, de momento mal hemos empezado.

Un espectaculo seria darles una vuelta por las alpujarras? Mira yo creo que aqui cada uno desvariamos de la forma que mas nos conviene solo por criticar una marcha, y recuerdo que hay tres posibles inscripciones, que no nos gusta, esto creo yo que no es Viajes Halcon, si queremos realizar la marcha la hacemos, si no queremos no la hacemos pero si despues del trabajo que hay que hacer para realizar una marcha pensamos en la persona que se va a quedar solo mejor no se organiza nada y todos felices...........nosotros y los acompañantes pero te recuerdo que debe ser uno mismo el que piense en el bien de la pareja o como quieras llamarlo, si no va a poder soportarlo no se deberia inscribir uno...............la salud es lo primero!

El Charcon creo que estara acondicionado para el imprevisto que sera la gente que vayamos por ahi medio muertos, no creo que vaya a ser aquello como la Autovia de Andalucia, yo las mil veces que he pasado por alli en ciertas fechas me ha costado encontrame con algo, asi que seguro que si juntamos los dedos y lo deseamos fuerte fuerte nos encontremos con un dia despejado de todo, clima, circulacion, etc...

Espectaculo es la accion que se ejecuta en publico para divertirse, yo creo que la marcha magnifica esa palabra no lo contrario, yo pienso divertirme con el espectaculo que me voy a encontrar, que quizas sea duro duro, pues seguro que si pero tambien hay marchas muy vanagloriadas por lo mismo que nadie dice nada, no se que tiene esta que parece que algunos les moleste enormemente, lo normal seria que esta fuese la mas dura, solo por encontarse alturas que no podemos encontrar en otra parte de la Peninsula.

Y en una cosa si que estamos de acuerdo, seguro que hay muchas muchas mas, y es que yo tambien aplaudo a la organizacion a la que no pertenezco por el trabajo de chinos que tiene que ser intentar algo de esa magnitud, tres marchas el mismo fin de semana no me lo quiero imaginar, en esa ciudad que debe de poner mil reparos por el incordio de unos cuantos ciclistas que pueden liarla muy gorda en una de las ciudades con mas turismo de España, es aqui donde yo vivo y para organizar algo te asquean de tal manera que pasas de hacer nada.

Sin mas, un cordial saludo.

P.D: Si algunos no han podido leerlo todo (esto si que es un tocho) lo entendere, y resumo que MENUDO ESPECTACULOOOOOOOOOOO!

Última edición: 15 Ene 2009
  15. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    yo también pienso que menudo espectáculo y que pedazo de recorridos. Cada uno debe conocer sus posibilidades y saber si puede o no realizar un determinado recorrido.

Sobre las parejas, pues que cada uno se lo monte (en el buen sentido eh cabroncetes, que os veo venir) como quiera o pueda. Eso no es problema de la organización.

En fin, que en mi opinión creo que será una marcha cojonuda, muy bien organizada y que pronto será un referente, al igual que era la versión mtb.

Yo desde el dia que me enteré, que la marqué en el calendario como objetivo principal de este año, amén de la QH y la de Mortalla

16. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigo Buhos, te voy a contestar a tus preguntas....

1º no soy de la organizacion, ni quiero!!!
    2º como bien han dicho mis otros compañero hay 3 recorridos y puedes hacer lo q quieras.
    3º en casi todos las carreras suelen poner cosas para q la gente, llamese niños, mujeres y demas se divertan.

Pero lo mas importante.... tu eres de Granada? conoces el recorrido? has estado en la Perico, Qh, por ejemplo en la Subida al Veleta, la Cicloturista de la Vuelta España....???

Ya el año pasao fui el mas critico como en la del Veleta y en la Cicloturista Vuelta España por el tema de organizacion y demas... si has leido me he qjado por aki y a la organizacion del tema de salir desde Pradollano y tener 30kms neutralizado en bajada y demas.

Otra cosita... hay alguna ciclomaraton q sea gratis la inscripcion??? y el q no quiera venir q no venga, esto es muy facil... yo pongo una cosa buena para el que le guste el ciclismo, la reuniones y el afan de superacion...!!! Creo q el foro esta para eso, no???

Un saludo!!!

17. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, totalmente de acuerdo con la opinión de mis compañeros, solo tengo que añadir que es una motivación extra para que gente de fuera de Andalucia vengan a hacer una prueba cicloturista a nuestra comunidad ya que hasta ahora casi no les atraía venir por estas tierras, ya he hablado con varios foreros y amigos y al ser tan dura se han animado para venir a hacerla. Este año probablemente no vaya a la QH por lo que será con la cicloturista de la sufrida uno de mis objetivos.

18. Buhos

Buhos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada chicos que os divirtais mucho con el espectaculo y a ver si la organizacion esta a la altura.

ah y perdonad si os he ofendido por opinar

besos

19. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Buhos, por los menos a mi no me has ofendido y respeto tu opinion.

Aki se respeta todas las opiniones... pero hay varias manera de practicar este deporte. Esta el q compite, el que hace marcha cicloturistas, el que sale el dominguero con su bici de 8000€ para hacer 40kms, el que le gusta salir con los amigos.... etc etc!!! Sobre gustos... colores!!!

Un saludo!!!

20. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Buhos, amí tampoco me has ofendido, aqui estamos todo para debatir opiniones, venga un saludo

Compartir esta página