1- Frustik no es organizador de la marcha, os lo puedo asegurar. 2- Creo que como dije hace algunas páginas se podía haber hecho algo menos elitista, pero bueno, vamos a ver que pasa este año y si no sale bien pues el que viene se hará de otra forma (digo yo que será así). 3- Lo de bajar desde arriba de salida sólo se le ocurre a alguien que no va a tener que bajar (sólo de pensarlo me está dando frio), pero os puedo asegurar que la sierra es suficientemente bella como para poder ocupar no seis horas sino mucho más. Por ejemplo pueden coger el telecabina y subir a borreguiles y darse un garbeo por aquella zona. Desde allí salen algunas rutas a pie. Si se atreven incluso se puede llegar desde allí al veleta. Las vistas desde arriba hay que verlas alguna vez en la vida. 4- Se supone que el trafico de subida desde el Charcón estará cerrado. Hasta allí la carretera es suficientemente ancha.
Por cierto, lo de las seis horas me imagino que será de coña. Me da a mi que la parienta del que vaya se tira al menos 7, 8 ....
Pues no se yo si con 7 u 8 habra suficiente, desde luego la que quiera ir y quedarse desde primera hora va a tener que montarselo muy bien, y espero que esto ultimo lo dejeis estar que ya veo yo a alguno con el chistecillo facil, verdad?:meparto Buhos tu opinion es igual de valida que la de los demas, de eso puedes estar seguro. Lo del frustik organizador queda unica y exclusivamente para cuando quedemos a hacerla, espero que no hagas trampas y pilles atajos ni nada por el estilo. Un saludo.
JPJPJPJP, El domingo empece con el club pero mañana iremos al cubo a estrugarnos un poco, a ver que grupo pillamos. A ver sinos vemos mañana, no??? Yo siempre me pongo en el lado contrario del Parque de las Ciencias. Un saludo!!!
Hola, Gracias JPJPJPJP por la respuesta, ademas ha sido una respuesta de lo mas clara, viene hasta con foto la explicacion. Entonces ahi es donde soleis quedar para reventaos los unos a los otros?:unmonton Un saludo.
De ahi suelen salir grupos grandes de todo tipo, saca ojos, normalitos y domingueros de sabado. jejejeje!!!! Lo dicho... lo mas seguro q sino pasa nada, mañana por la mañana a las 10 estare en frente del Parque de las Ciencias, con mi amigo Antonio Villanueva!!! Animaros... Un saludo!!!
Esto se va acercandooooo!!!! Que suene las musicaaaa!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Un saludo!!!
Hola, llevo un tiempo siguiendo el foro, y gracias a vosotros he descubierto esta marcha. Estoy interesado en realizarla, pero hoy en el primer dia del plazo de inscripción estoy intentando inscribirbe pero no encuentro ninguna hoja de inscripción en la página web de la marcha. Así mismo, he seguido a continuación llamando al nº de tlf que dicen y nada de nada. Alguien me podría decir donde y como me puedo inscribir?. Gracias
yo iba a ir pero me surge muchas dudas y prefiero no inscribirme aun... donde os vais a quedar? oteles? alberges donde? porqe al ser dos dias hay que quedarse alli todo el finde...