Nosotros estamos esperando que le llegue el ingreso del club... nos haremos las licencias y a puntarseee!!! Alguien se ha apuntado ya a alguna??? Un saludo!!!
A mi me llego el correo ayer y todavia no he podido verlo despacito pero pienso apuntarme esta semana. Yo estoy casi por apuntarme a las dos, la mortal y al dia siguiente subir al veleta, pero claro tengo claro que lo mas seguro es que no pueda ni subir 20km el domingo, claro que todo sera como quiera tomarme la primera, ya se que por muchas precauciones que tome voy a llegar molido pero bueno es cuestion de verlo. Un saludo.
Yo este año voy a probra, de momento, la de 202kms. Veo una pasa hacer todo el fin de semana... lo mas seguro el domingo vaya a la vega a soltar "patas" y luego ire a ver a la gente a la Sierra... Un saludo!!!
Acabo de ver la hora de salida, las 7:30. Seguro que alguno de la organización está leyendonos. ¿Pero es que quereis matarnos primero de frio y luego de calor? Que salga de abajo, un poquito de sensatez
no me funciona el enlaceeeeeee cawentooooo cuanto cuesta la de sufrir 202 kms????? frustikkkk mi toupeeeeeeeeeeee donde estaaaaa??????????? XDDD
Pakitooo, vi a tu mujer el sabado y me dijo q por la tarde ibas a salir con la de montaña y por eso no te llame. Este finde como se plantea??? Coperfield... de momento no me he apuntado porque estamos con el tema de la licencia del club, pero se intentara pronto. Y tu te vas a apuntar??? Un saludo!!!!
yo en cobrar enero, una parte de la nómina se va en iinscripciones. Que si la SNL, que si la QH, que si la de moratalla. puff!!! casi 100 euracos en inscripciones!!
este finde trabajo de tardes asi que por la mañana tengo tiempo para salir, a ver si no diluvia que voy a fundir el rodillo un dia de estos
Frustik no creo que me apunte, en la misma fecha se celebra en navarra una marcha de btt que no me la puedo perder. Un saludo. ZOYMALO donde te has metido que no se te ve el pelo por aqui.
Coperfield, ya bajaras a la costa... te voy a poner finooooooo!!!! jejejeje!!! Pakitooo, a ver sinos vemos... sino ya hare por verte por la tarde y llevarte el sillin al curro, prometido!!! Un saludo!!!
a ver si es verdad hombre y te invito a un cafe y un pastelico pero dame ya el sillin que se me despachurran los webos jejejejejeje
Eres mi idoloooo... voy hablar con la mujer, y sino quiero me voy yo y nos tomamos unos pastelitooo, que me hacen falta, jejeje!!! Que los he probao poco estas navidades... "No me lo creo ni yo" con lo goloso q soy!!! jejejeje!!! Un saludo!!!