De momento no se ha dicho nada, todo sigue igual, dia 26, es una vergüenza que a esas alturas no sepamos nada de las inscripciones ni nada, ya tengo decidido que solo voy a hacer la subida al veleta. El Subidón es el Veleta por el Duque habiendo subido primero al Purche y a Gúejar Sierra, es el puerto más duro de España con mucha diferencia y seguramente uno de los 3 o 4 más duros de Europa. Desde que se empieza a Subir Güejar hasta el Veleta salen unos 40kms con un descansillo tras pasar Gúejar, la zona del duque tiene un 13 14% de media y rampas hasta del 22%, luego se empalma con la carretera de las Sabinas y hasta arriba a 3200 metros de altura.
Diosssss, la zona del Duque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que penuria pase el año pasado por alli ¡¡¡¡¡¡¡, jamas he sufrido tanto encima de la flaca.
Pues bájate un día y te vas al Collado del Alguacil, lo subes 20 o 30 veces y cuando este en al Charcón (zona del duque) no te resultara tan pestosilla.........................jajajajjajajaajajaja! Un saludo.
Pero coñe, que la subida al pico veleta es mítica...........................por lo menos esa deberían mantenerla! Un saludo.
Bof, tambien la subi el año pasado para ver el final de la Vuelta a España y es durisima, al menos estaba recien asfaltada.
La subida al veleta siempre la ha organizado una peña de aqui, sería una lastima que no se hiciera porque ahora la organice Cetursa, está visto que esta empresa todo lo que toca lo convierte en oro.
Espero que no porque como no hagan la subida al veleta después de que un club la saque adelante y llevara 16 años (creo) haciéndola les puedo mandar un correo diciéndole tres cosillas que pienso de ellos, no valdrá para nada pero reventar algo que con mucho esfuerzo consiguió una gente pues me parece de tener muy poquita vergüenza y es que claro.....................cuando algo se quiere hacer solo por el mero afán recaudatorio pasa lo que pasa...................................pandilla, no tendrán bastante con explotar la sierra que se tienen que meter en todo. En fin, paro ya que me enciendo, pero de pensar que no se hace pufffff, todos los años iba yo a subir al veleta y como yo 1000 tíos mas.........................era alucinante ver en la cuesta de Pinos Genil tanta gente. Un saludo.
cetursa (crentros turisticos sociedad anonima..)de bicicletas no quieren saber nada solo de esqui que les da mas dineros......si subis a sierra nevada os llevais el agua que la cobran hasta la de las fuentes.......el dia 15 de mayo se presenta en granada la pirenaica 2010 en el velodromo de armilla a las 8 de la tarde..mas imformacion en su pagina
Un pena lo de la marcha, si la hubiesen cuidado y puesto algo mas de interés hubiese sido una de las candidatas a ser de las mas numerosas en España, por atractivo en cuanto a su recorrido y dureza.
El año pasado se pasaron con la dureza tres pueblos, yo no caso con estas marchas porque limitan mucho a la gente a participar, luego esta el desorden de tirar a la gente en grupos de 50 en 50, y ahí se ve que el que lo organizó así no montaba mucho en bici, al final algo que pudo ser muy grande en Granada ha acabado antes de empezar.....................unas lastima! Un saludo. P.D: No creo que en Granada haya que hacer 210km para que sea una referencia nacional o una de las "duras"......................vamos que creo yo!