Yo también lo veo peligroso, nunca la he corrido pero pensaba hacerla este año por lo de límite y el recorte de km, pensado pienso más en hacer caja, me quita más las ganas
No me viene bien de fechas este año y me lo estaba pensando pero ya me han terminado de convencer. El recorrido es una cagada, la inscripción para las 2 carísima y viendo como fué el año pasado, seguramente no voy a hacerla.
61 euros los dos dias?!!!! jajajajajajajjajajajajajajaj. Me parece que uno que buscara otra cosa para hacer ese fin de semana.
Esto pasa cuando la gente que organiza una prueba no tiene ni idea de ciclismo, es un gran error empezar desde la estación y si lo hacen debería ser neutralizada la bajada, allá ellos, me da pena porque soy de Granada y tienen posibilidades para hacer una gran marcha y la están fastidiando.
yo 60 euros me das para hechar gasoil desde malaga a granada subir con mi grupeta por nuestra cuenta y luego comer un buen menu como señores porque para subir todo el mundo despedigado prefiero hacerlo por mi cuenta sale mas barato.
Las posibilidades de Granada al respecto son ilimitadas pero aquí lo que no hay es ni una pizca de cerebro. Solo el hecho de esa fijación que tienen por meter única y exclusivamente las subidas más duras del lugar para que el globero de turno vaya luego al bar a contar que ha subido una pared del 20% es de risa. Para ver quien anda más con subir a la Malahá hay de sobra. Me niego a cascarme el purche y el duque a 40º de temperatura otro año más y después de haberme tenido que poner ropa de invierno para bajar de la estación. Y los 60 euros me los guardo para otra marcha que si merezca la pena.
haces bien eros polis yo ire otro dia con mi grupeta y luego ese dinero nos lo gastaremos en comer bien que ademas 60 euros me parece una pasada basta ya de sacar dinero de esta forma
Pues como me jode que hayan echo este destrozo con esta marcha, el año pasado disfruté un monton aunque tenía sus pegas pero no estuvo del todo mal, nos quedaremos sin ir. Esperemos que la organización se siente y se replantee la marcha pues es una verdadera lástima.
Con mas de 320 km acabe yo en la edicion de 2009, 205 kms con 4800mtros de altitud acumulado y rozando los 44grados al sol. Sali a las 6:30 en el primer grupo y llege a meta a las 17:40... Para mi inolvidable por dureza calor y sobretodo por organizacion... Para mi todos los avituallamiebtos perfectos con todo tipo de alimento y bebida y buenas voluntarias... El domingo tambien la subida al veleta fue tambien durisimo, no fui mas porque perdi la poca forma que tenia pero me huviese gustado y encima un cortaviento y equipacion de regalo...
el año 2009 yo pare casi en todos los avituallamientos y ningun problema, todo muy bien. El año pasado fue otra historia, poca cosa y en blancares ni agua, yo mismo tuve que llevarme e indicarles donde hay una fuente un poco mas abajo al grupo que estaba reclamando en el avituallamiento, esperemos que la organizacion haya tomado nota, aunque este año con menos kms y poniendo los avituallamientos al lado de las fuentes que hay en el camino, ya tienen el agua ahorrada. lo de bajar de Pradollano, lo sigo viendo absurdo igual que en el 2009 y el recorte de Kms pues... ya veremos
solo 2???????pues conmigo que no cuenten....solo con la cagada que hecieron con el habituallamiento en blancares que nno habia nada de nada puuufffffff....pues no hare ninguna ni una ni la otra prefiero ir a otra marcha donde poner mejores habituallamientos............
Lo que más me alucina es que hagan la salida libre y no neutralizada con el peligro que conlleva. Ala que se tire a la gente por la bajada de la Sierra Nevada 30 kms tumbando en las curvas, alucinante!!! no han aprendido mucho de los que se comieron los guardarraíles el año pasado, luego ocurren desgracias.
no todo el monte es oregano.. hay sitios donde se mira muy mucho por el participante.. y por eso no hay dudas en volver un año y al otro.. simplemente es "fidelización" y este año de escasez de "leuros" es cuando más se está notando.. y se empieza a seleccionar el genero..