no parece que este año se han columpiado con el desnivel . Que yo recuerde solian ser de 2800 2900 mtrs de ascension 3800 metros de subida en 98 km parece mucha ***** no????????????? o es que se han equivocado y han puesto un 3 en vez de un 2 SAludos
no creo que se hallan equibocado,en la paguina e visto que son 3600m de altitud y lo e visto en varios sitios.este año habra que apretar bien los dientes,jejejeje
daros prisa que las inscripciones se acaban este año,jejej es increible!este año se completa el cupo.
Yo desde aquí pediría a la organización de la prueba que por favor ABRIESEN LOS "MOLINOS" DEL TRAMO DEL CIRCUITO DE PRADOLLANO. No sólo por las colas que se formaron el año pasado, sino, sobre todo, porque me pareció lamentable ver a tanto individuo impaciente saltando vallas y estropeando el entorno de un lugar de tan considerable belleza. Por si alguno no se lo imagina porque no estuvo se lo pongo muy facil: imagen de los ñus atravesando un río en el Serengueti. poco mas o menos.
Después de sufrir en 2006 y 2007 también disfrutar, este año no me encuentro ni fisicamente ni moralmente preparado para correr pero por supuesto estaré ahí, desde la salida (pradollano) hasta la llegada (pradollano) para animar a todos los valientes bikers sierranevaderos.
migue un saludito desde el foro y ánimo pa este año. además este año vas a llevar apoyo logístico freskito....y también pa los demás... hombre no pa todos, pero nos vemos en sierranevá... como dicen en mi pueblo
por supuestísimo que para una ruta de esta índole es imprescindible el camelbak. Y llenito a rebosar de bebida y comida. Yo incluso estoy pensando en llevarme un bidón con bebida isotónica aparte. Se hará muy largo, y como diga de hacaer calor, nos bebemos hasta el agua de los floreros
yo creo que con un bidon tienes de sobra, eso si rellenando. Yo rellenare en el 3º avituallamiento el que esta en Pinos Genil (creo que se llama asi), antes ni te pares si no quieres perder tiempo. En el del llano de la Perdiz, El Pantano de Quentar, Guejar Sierra, El Dornajo y hasta la meta. La parte ultima es la mas dura pero cada 15 km mas o menos tienes avituallamiento. Lo mas duro es hazallanas y creo que la distancia es de 8 km entre los avituallamientos.
hombre, si el bidón es de un litro, lo mismo vale. pero como haga un día de calor, te puedes arriesgar a quedarte sin agua en medio de algunas rampas en las que el lorenzo pegaría de lo lindo. igual una mochila pequeña es más efectiva
Este año queria intentar terminar esta prueba, pero creo que mi estado fisico no es el idoneo. Y como dice Panaero es una pruba para saber bien a lo que se va. Asique soy realista y lo intentare el proximo año. A todos los que vais disfrutarla. Un saludo.:saltarin
Yo ya estoy apuntao dorsal 1021. despues de años de dudas, este me tiro al charco y la hago como sea. Eso si, sin pretensiones, a acabar y listo
mucha agua, si podeis comprad un camello y os lo llevais paseando toda la ruta para suministrar jejejejeje los que no vamos a ganarla pienso que parando en los avituallamientos habra suficiente agua, 1 bote para agua y otro para isotonico cada 30 kms pienso que es suficiente incluso para mi que de ruta me bebo el agua de los charcos