Sierra Nevada Limite 2.008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Abejaruco, 27 Feb 2008.

1. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay practicamente trialeras. Algo muy puntual. Para mi desgracia el ciruito es superrápido y de echarle riles en las bajadas sin pensar a la velocidad que vas. Cuando se deja la carretera en la primera bajada larga se entra en un camino superempinado con regueros y de gravilla muy rapido y peligroso. El año pasado uno se la dio delante mia. Prefiero las trialeras tecnicas y lentas antes que las bajadas tan rapidas. En la carretera se cogen velocidades de vertigo. :s

Yo creo que se hace mejor con bidón. La mochila te carga en exceso. Hay suficientes avituallamientos como para llevar un par de bidones. Para mi esta carrera está muy bien organizada. Los avituallamientos están bien repartidos y son BUENISIMOS. Aquarius frio, barritas de las buenas, agua fria y servidos por amables y bellas señoritas. :p ¿qué más se puede pedir?

Me han dicho hoy que los dorsales los mandan a partir del dia 10. -igual que en Ronda que conseguir el dorsal ya es de premio...-

Yo solamente echo en falta algun que otro Proteccion Civil en alguna zona peligrosa. No más. Es verdad que hay mucha carretera, pero el enclave es tan espectacular que por momentos me parece estar en un Tour de Francia en Los Alpes en esa espectacular ultima subida. :) !qué maravilla!

Por cierto, ahora allí arriba hay mogollon de nieve verdad?

2. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    a alguien le sobra un dorsal?

un amigo se quiere apuntar pero se enteró tarde, si sabéis de alguien que no quiera ir y ya haya pagado que me envíe un mp.

Gracias

3. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en años anteriores la he hecho con camelbak y la verdad que el año pasado la hice con un unico bote de 750ml y me fue bien por que es verdad que estan muy bien situados los avituallamientos,lo tub que rellenar unas dos ó tres veces pero no se tarda mucho y es mejor que llevar peso en la espalda y mas comodo de rellenar que un camelbak.valla,que cada cual lleve lo crea oportuno,esa es mi opinón.

un saludo

4. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias fran!
    espero que sea verdad y que lleves buen acuarius fresquito y el remolque por si las fuezas no dan a mas :D

saludos

5. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si, todavia queda nieve, a ver el tiempo hasta final de mayo que seguro que se pierde algo pero imagino que hara bastante fresquito por alli, al menos en la salida

6. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo tengo el 1020 en cuanto han aumentado las incripciones?

7. charly83

charly83 !Vamos¡

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 15 a las 9 de la mañana vuelven a abrir las inscripciones, por la gente que se ha dado de baja en estos días

8. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    seran muchas?? a mi me hace falta una para un amigo que le han entrado ganas a ultima hora.

9. mtbfrank

mtbfrank peromia2

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fran!
    espero que sea verdad y que lleves buen acuarius fresquito y el remolque por si las fuezas no dan a mas

saludos

10. mtbfrank

mtbfrank peromia2

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que el remolque no te va a hacer falta.... este año vas sobrao... y pal acuarius y el agua ya estoy yo. Animo miguel

11. mtbfrank

mtbfrank peromia2

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:
    ahora sí miguel, no sabía lo del cuote?

12. mtbfrank

mtbfrank peromia2

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez te hallan pasado los nervios del principio si vas reservando un pokito desde el principio te puedo asegurar que la tienes en el bolsillo, ánimo. bebe,come e hidrátate al máximo y para en todos los abituallas... a partir de cenes de la vega empieza la verdadera límite

13. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    OLEEE!!
    ahy dando animos,eres un crack.este compi si lo veis es uno que siempre estara animando y es un buen espectador.
    saludos:saltarin:saltarin:saltarin

14. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    hoy he mirado la pagina oficial y se han completado TODAS LAS INSCRIPCIONES en total 1.151.
    este año si que no pillamos agua caliente en las duchas ni de broma :)

15. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    mientras no me llueva como en ronda me conformo jejejeje aunque viendo como esta la cosa estos ultimos dias.... supongo que cambiará de aqui al 24 pero de todos modos queda nieve aun arriba, hara bastante fresquito, busco voluntarias para darme calor humano

16. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto si conoceis de alguien que venda su dorsal me mandais un mp, tengo amiguitos que se han quedado fuera y les gustaria y yo os estaria muy agradecido jejeje

17. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    nieve fijo que queda para le 24.frescuni para por la mañana para espavilarse...jejjejej

18. jbiedma

jbiedma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien esta buscando alojamiento en sierra nevada para la limite, que se ponga en contacto conmigo. Un amigo tiene un apartamento para 3 ó 4 personas en sierra nevada y lo tenia alquilado pero a ultima hora se le ha quedado libre para el fin de semana de la límite.

19. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien trabajo en un hotel en Granada por si necesitais ayuda jejejeje

20. javier70

javier70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año se ven unas bonitas, zanjas durante la subida a la Alhambra y en la zona anterior a Cenes de la Vega viniendo de Monachil por el circuito de motocros, y antes de llegar a Beas lo mismo muchos surcos en las bajadas. Se han hecho con las torrentias de la lluvia. Así que los que bajeis a saco tener mas cuidado que otros años. Hoy he hecho el test probando los 100km del año pasado, y estaba a 11ºC:saltador en Pradollano nublado durante la subida al dornajo, la maxima fue 27ºC. Ojalá no haga calor la semana que viene, hazallanas a 6km/h no daba para mas.
    Un saludo y animo a los que subais.

Adjuntos:

Compartir esta página