Buenas fotos!!! No se que tiene esta marcha que por mucho que entrenes siempre acabas peor de lo qe quisieras, yo he participado en todas y por multitud de cosas nunca bajo de 6 horas, siempre entreno por encima de 80kms cuando hago fondo y llego a la casa cansado pero ya está pero es que en esta marcha en el km 80 voy encalambrado, cansado y deshidratado....no se como esplicarlo es como si todo lo que hicieras no valiera para ese día...en fin este año no he ido por lesión pero el año que viene voy a crujir otra vez.
Dicen los entendidos, que no yo, que este año a diferencia del año pasado, al estar el terreno más seco, ha sido mas dura que el año pasado, además del cambio de trazado. Peña de los que han terminado primeros han hecho en torno a 20m más y dicen que estaban igual o mejor preparados. A ver Abejaruco si nos dice algo que es de los que le tiene cojida la medida a esta prueba. Yo es que de un año a otro mejor no acordarme porque si no, como que me quedo en casa.
para mi a sido muy dura,más que en los años anteriores y eso que creia que iva más preparado que otros años.pense hasta en abandonar pero al final me anime y consegui acabarla,8h y 1'.si abandono ahora mismo estaria arrepentiendome. tengo que dar un gran saludo a los amigos de Granabike por su gran reportaje que aparezco en varias fotos y por que uno de los animadores que habia en hazallanas me dio un poco de agua que iva listo,lo suficiente hasta llegar al siguiente avituallamiento.muchas gracias!! un saludo
yo también me uno al agradecimiento a los del grupo granabike. Qué gran cantidad de fotos. La verdad es que es una labor muy buena esa de echar fotos a diestro y siniestro, que luego uno siempre quiere tener un recuerdo. el año que viene a repetir
dejar a abejaruco que descanse, me lo encontre en mitad de hazallanas estirando porque no podia mas, me dijo que estaba pagando el duatlon de ronda.
Entonces fue la bala verde de Abejaruco...??? porque yo pasé a uno que estaba estirando en Haza LLanas, pero nunca pense que fuera él, eso yo de adelantar a un pro....:-D. Ya nos contará...ya
No os os metáis con abejaruco. Fuimos juntos a Granada y os aseguro que está muy mosqueado con el rendimiento que tuvo. Pero es lo que yo le dije, no todas las carreras salen bien. Tenia muchas ilusiones en hacerlo bien pero el cuerpo no le respondió. Supongo que ya lo contará él, pero la noche anterior no descansó nada (compartimos habitación) además pasó bastante estres porque la horquilla se le fue el aire un rato antes de empezar la carrera. El caso es que salió muy fuerte, pero fue perdiendo fuelle a medida que pasaban los km. Y Hazallanas fue un calvario para él. Pero a pesar de que se le pasó por la cabeza el abandonar, no lo hizo, y eso es un triunfo. Ya que estaría un año entero maldiciendo el haber abandonado. Efectivamente este año ha sido un poco más durilla por el tramo precioso que le han añadido. Todos hemos tardado un poco más. Yo este año he tardado 5,50 m. y el año pasado 5 m. menos. Sigue siendo una pasada de prueba y tiene un no se que que te embruja. Cualquier biker que se denomine psicopata de las ruedas gordas no debería pasarla por alto, yo ya llevo 4 y las que me quedan. Burrabury no te metas con el abejaruco que está desolao. Aparte del mal rato en Hazallanas hemos pasado un par de días antológicos por esas alturas. Un saludete
Buaaaah! qué vergüenza! Dios mio tener que contar la terrible humillación que pasé el sábado! No es que yo vaya allí con intenciones de podium, ni mucho menos, pero habiendo hecho el año pasado 6:40 iba con intenciones de poder hacer menos de 6 como mis compañeros. La salida fue buena, pero en el momento en que aparecieron la carretera y la pista superrápida y peligrosa me vine muy abajo porque empiezo a perder muchos puestos. No soy muy malo de técnica, pero en trialeras y senderos lentos, en zonas tan rápidas el miedo puede conmigo. Estaba esperanzado en que al llegar las subidas me viniese arriba, pero sin saber por qué mi cuerpo no respondía, tenía las piernas vacías. Motivo? ojalá lo supiera. Es verdad que venía de haberme dado un buen calentón en el duathlon de Ronda, donde terminé en 10º posición en Elite con 6:10h y estaba euforico y creia que en un gran momento de forma, pero el cuerpo es un mundo. Cuando llegamos al albergue a 2.550m de altitud repaso la bici y mi horquilla está vacía de aire y después de varias horas de haberla inflado lo volvia a perder. Esto empezó a hacer mella en mi motivación y tener que ir armado predispuesto a lo peor con la bomba de alta presión en una carrera tan larga no es muy alentador. Deciros que jamás he tenido que inflar mi horquilla desde que la puse hace varios meses. Jamás. ni un solo apice. Y lo curioso del asunto, una vez inflada en la salida no ha perdido el aire hasta ahora. ???????? es más, tuve que finalmente quitarle un poco porque me estaba matando. le metí de más por si acaso y no llevé SAG en casi toda la prueba y en las subidas tuve que tirar demasiado de riñones. Jamás he pensado en retirarme tan seriamente en una prueba como el sábado. Sobretodo porque llega un punto en el que aprendes a que si ves mal tu cuerpo sabes que seguir castigandolo no es nada bueno. Sobre todo pensando en la terrible Media Marathon que pienso correr dentro de 2 semanas. -con desniveles del 14%-. Una vez más lo he dado todo encima de la bici y verme sentado encima de una piedra con la bici aparcada porque el cuerpo ya no podía más es algo muy dificil de asimilar. Normalmente te da bajón después de unas horas, pero sorprendentemente veía que mi cuerpo se arrastraba desde el kilometro 48 donde en la subida hacia La Perdiz ya veía que no iba. Pero bueno, estas cosas hacen a un atleta más fuerte. De todas formas me traigo grandes recuerdos del sábado. Como por ejemplo el haber pedaleado un gran rato a rueda de la gran Rocío Gamonal. Que pasada, es impresionante como pedalea y la tecnica que tiene en subida. Burrabury, Burrabury. Por eso no he ido más deprisa, porque no tenía sentido apretar más porque no tenía a quien sacarle tiempo. cagoen!!!!!! vaya cagueta el tio no venir. ah! si yo ya no te hablaba! ya te puedes buscar otro montaruedas, mal amigo. Para mi esta prueba es GRANDE, MUY GRANDE. Y este año ha podido conmigo. Pero bueno, es lo que hay, he entrenado muchiiiiiiisimo más el duathlon que la bici sola y quieras que no, se paga. También os digo una cosa. La subida final para mi no es lo más duro. EL tramo más duro está en los repechos que hay después de La Perdiz. Ese tramo es MORTIFERO. Y Hazallanas se hace a plato mediano casi entero. DIOOOOSSSSS QUE GUAPOOO EL CIRCUITO DEL LLANO LA PERDÍZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya ******, este año me he venido sin saludar a mi amigo ARRA -¿cómo te fue?. Aunque sí que estuve con Charly en el albergue. -¿tanto te dolia la rodilla macho? mirame a mi, hay que ser más sufridor!!!!! EN LA WEB DE LOS REKETEKEMAOS HAY MUCHAS MUCHAS MUCHAS FOTOS. Gracias Granabike por las vuestras. ORGANIZACIÓN: SE SALE DEL MAPA. VOLUNTARIADO: ES ALGO EXAGERADO. HAY QUE VER EL INTERÉS QUE PONEN. NO TIENE PARANGÓN. TE ENCHUFAN EL AGUA Y EL AQUARIUS SOBRE LA MARCHA. GRACIAS.
Bueno mi experiencia muy positiva. He terminado muy satisfecho y es que... aqui cada uno se marca unas metas. El año pasado hice 8 hrs 7 minutos. Este año he terminado en 7 hrs 32 min. He rebajado 35 minutos mi tiempo pinchando en el llano de la perdiz (lástima). La verdad es que para que lo que he entrenado, siendo este mi primer año currando, estoy muy muy satisfecho. Dificil voy a tener mejorar el tiempo el año que viene, pero alli estaré. Amigo Abejaruco gran dolor no haberte saludado ni aqui ni en ronda... y estuve en las dos. Este año a ver si nos vemos en Córdoba y nos contamos batallitas jejeje 1 saludo a todos.
cual es la web de los reketekemaos? por cierto, aberajuco, te paso algo parecido a lo que me pasó a mi. Y es que ese dia fui fatal. Incluso con los amigos que suelo entrenar, me sacaron media hora en la ultima subida cuando normalmente vamos a la par. Y sin embargo, ayer salí y de nuevo me encontré fuertote. eso son malos días que tiene uno. aunque también es mala suerte que sean el dia de la SNL. Lo de la horquilla puede ser debido a la presión. Al estar a mas de 2000 metros, si tienes los retenes un poco tocados, tal vez por eso se fue el aire
jeje, si sufrir yo sufro lo que haga falta. por ejemplo, en la de sierra morena, los últimos diez kms iba fatal, pero fatal de no poder dar pedales en el tramo de subida a cerro muriano, pero sabía que me quedaba poco, y sabía que podía llegar. aquí en cambio iba muy bien de fuerzas y de cabeza, pero ya me molestaba algo la pierna desde la salida, y luego las veredas del llano tuve que hacerlas a pata, y la parada en el avituallamiento terminó de ramatarme, intenté seguir, pero cada pedalada era un dolor insoportable, especialmente en las subidas. en el km 63 di for finalizada la carrera, sabiendo lo que quedaba y como iba, fue la opción más razonable. me pasé todo el domingo cojeando, con eso te digo todo. a ARRA lo vi durante la carrera, y luego me subí a la meta (me puse 50 metros antes para ver llegar a la gente de lejos) y os aplaudí a ARRA y a tí, pero ya de paisano, así que no me reconocísteis, jeje a ver si me recupero pronto, que lo próximo será la maratón de Sierra Morena, que carrera más guapa
alguien sabe quien era el forero que estaba haciendo fotos junto a una chica en varios puntos de la carrera, a mi me hecho unas cuantas. ¿Porque no las cuelgas?
a mi me paso algo parecido sobre el rendimiento, 2 semanas antes le quito al crono de ronda una hora, esta pletorico, me dije que la snl la haria mejor que mis 8,35 pero el cuerpo en el llano e la perdiz dijo que basta y fui arrastrandome hasta mi retirada en el dornajo, estoy un poco decepcionado pero orgulloso de haber estado alli, el año que viene no hare ronda y espero por lo menos hacer el reto del año pasado, terminarla, saludos a los foreros que no somos pocos y seguro que nos cruzamos y evidentemente no nos conocemos, ahora la qh y despues el veranito a descansar para ya entrenar para sierra morena.
Ernes, yo era el forero del culote rojo y un maillot de Sram, nos pasamos mutuamente en un par de ocasiones y te dije qu era forero, jejejeje. Al final 8:11, bastante ******, y es que no se que me pasa con la mtb que voy a la mitad que con la flaca, bueno sé lo que me pasa, y es que no la cojo nunca, jejejeje. Ahí teneis una foto mia entrando a meta, que malita caraaaaa!!!!
Bueno chavales espero que hayáis disfrutado porque en 2009 no se va a organizar esta prueba, la van a sustituir por Sierra Nevada Limite Road, o sea, de carretera. Una pena y algo incomprensible debido a la cantidad de gente que se apunta a esta carrera.