SIERRA NEVADA LIMITE 2011 SOLO PARA VALIENTES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dogma57, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
    Bueno ya he vuelto de mi rutita: Monachil - El Purchel - Güejar Sierra - Hotel del Duque

En dos palabras: "QUÉ DURÍSIMO".

Aunque iba mejor que la última vez, después de la Sufrida y con este entrenamiento, no me veo todavía lo suficientemente preparado para la Sierra Nevada Límite. He subido casi todo el rato con el 34x28.

Lo bueno, que he subido y tenía fuerzas para seguir.

Lo malo, que cuando subía el Duque llevaba sólo 40 km y no 120 como será en la Límite.

Lo peor, que después de subir el Duque quedan otros 15-20 aprox. al 7-8% hasta Pradollano.

A seguir entrenando que es la única manera de sufrir menos.

PD. No me he atrevido a subir por Haza Llanas.

Un saludo y nos vemos en la carretera.

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Pues yo si creo que puedes subir sin problemas (dentro de los limites de la brutal pendiente).

Yo no se porque pero por mas que subo el Purche me parece un puerto muy muy duro, nada mas salir de Monachil tiene 2 kilometros de madre mia y luego cuando esta cada vez soltando mas y mas llegas al camping y te encuentras con una rampa corta del 18% que te deja muy guapo......................este puerto es un coco! jajajajjajaja

Espero que podamos subirlo un dia de estos junto a la tropa!

Un saludo.

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿Duque? ¿Hazas Llanas? algún valiente bien informado debia poner alguna altimetria, si las hay, o una buena descripción de esos "falsos llanos" que no haceis mas que poner malos cuerpos, lo unico que me ha quedao claro es lo de dogma57 ¡UN BUEN PLATO ALPUJARREÑO! y a tomar por c*** la dieta El Duque tiene algo que ver con el Charcon o hablamos de más penaero, a ver Quique tu que eres de la zona cuentanos algo yo más allá de la Garganta y Alarcos no me centro

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

El duque y el Charcon para que tu lo entiendas es lo mismo.....................ya has pasado por ahi!

Ahora queda por ver el Haza LLanas que es peor que el Charcon!

Un saludo.

5. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues entonces ¡lo tenemos claro! cuando se dice "falso llano" puede ser que este MIRANDO AL CIELO incluso que te caes patras ¿? me quedan 2 meses para seguir pensando en ello.. me tendré que concentrar en la Virgen de los Santos y hacer series o al repetidor de Torrenueva ¿que me aconsejas?

6. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dejate de dietas, a estas alturas los kilos hay que perderlos en la carretera no en la mesa, eso me lo dijo hace ya mucho tiempo uno que me doblaba la edad y el tio iba como un tiro.

Saludos

7. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Que te dobla la edad y va como un tiro......me suena me suena,,,,,jijijjij,
    Un saludo.

8. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    A entrenar señores, yo lo tengo claro voy a llevar lo que llevo a todas las rutas 34x25 máximo, y intentare subirlo todo, hasta el momento actual jamás he tenido que hechar el pie al suelo, así que lo mejor es entrenar duro y mentalizarse en que se hace, yo soy de los que piensa que una buena mente que se marca objetivos se consiguen cumplir, y una mente que siempre piensa que si tal y cual............... no lo logra.!!!!

9. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321

me ayudaras ha subir luis

10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Of Course.!!!!!

11. Spongites

Spongites Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    +1111

como debe ser.... un saludo

12. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Lo de doblar edades ¡no es problema! lo de los kilos en la carretera ¡tendré que dejar el rodillo y comprar faros!... lo de ir como un tiro ¡tengo la polvora mojá!

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Con tu permiso, hablaré con mi Jefe para que des una charla de motivación... ¡cojonudo! ... TO PALANTE

14. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero es que tú eres un máquina y subes como una moto. Yo, aunque creo que podría subir con el 34x25 (era lo que tenía un mes antes de la sufrida y la subía todo), pero ahora con el 34x28 tengo esa reserva de más que viene muy bien para tener un "ligero descanso" en algunas rampitas del más de 15%-20%-2......%

Un saludo y a seguir entrenando todos para la Límite.

15. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Ves mariquita.!!!! a eso me refiero yo, si has estado entrenando con un piñon maximo el 25, pues para que quieres llevarte un 28, esa es la cuestión, tú entrenas con tu 25 y te mentalizas con tu 25 y cuando tengas que ir subiendo coronas y miras atras y dices **** llevo engranado el 23 y sólo me queda el 25, pues esa es tu reserva el 25 y tu mente y cuerpo se adpata a eso. No se si me explico, ahora bien si entrenas con el 25 y el día antes de la prueba pones el 28, cuando te desmotives un poco piensa, ah pues dá igual ya no me canso más, pongo el 28 y a tomar viento......... No se si me he explicado bien, creo que sí.!!!! je,je,je. a entrenar.!!!! que ya quisera yo tener subidas como esas por Sevilla y cerquitas de casa......

Vistes esta foto tuya de la Sufrida?????

Adjuntos:

Última edición: 7 May 2011
  16. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 (aunque yo no me desmotivo. Yo digo: "hago un pequeño descansito con el 28 y vuelvo a la carga.........)

Gracias por la foto, no la había visto.

Un saludo y nos vemos en la carretera.

Un Saludo y nos vemos en la carretera.

17. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí, la motivación y la mente todo lo puede.......... casi todo........ ánimo y a entrenar, que pronto nos vemos por Graná.

---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:59 ----------

Non veremos por carretera de Graná.......... a entrenar y a motivarse campeón. Saludos.

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Ese tipo de subidas no se entrenan, si tienes condiciones de escalador pues subiras mas comodo y si no las tienes iras como yo.............******!

Entrena en una subida del 6-8% a plato series de 3-4" y las repeticiones que veas que te dejan vacio.................asi luego cuando vayas dando chepazos te sera faciliar la cosa..............yo hago esto en la ermita de Alarcos a plato y puedo decirte que me es suficiente...............claro que ahi el desnivel tiene algun picotazo del 16% que te mata.

Entrena normal y a rezar a pasarlo lo mejor posible.

Un saludo.

19. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    yo por lo que he podido comprobar es que cuanto mas lleves mas pones....si siempre he subido por un puerto entrenando con un 21.....me mentaliso al 21.......y dejo solo una corona para el desgaste de km....hoy he subido purche he bajado a pinos genil y por guejar he subido el hotel del duque ..y solo llevo 36/23...si llevara 25..lo hubiera metido...haci que tengo que apretar o andar..jejeje

20. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    + 1 Es así Julio cuando más lleves más metes, cuando se acaben lo piñones, o subes retorciendote como una culebra o pie a tierra, así que lo mejor es no mirar ni lo que se lleva engranado y apretar los dientes y mirada cortita...... Por cierto ¿Tú salias hoy? ahhhh es que has salida a estirar las piernas..... ya.... ya.... je,je,je.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página