SIERRA NEVADA LIMITE 2011 SOLO PARA VALIENTES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dogma57, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    ¿lo dices por el bote de atrás ?¿nooo?

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Quique, me aprenderé una de menos ritmo, más lenta, para bailar bien "agarrao" al manillar y que no se me levante por aquellas pendientes,.... el manillar eh!,.... que lo otro con esos desniveles ni con un camión de con red bulll.....jajaja!!!!

3. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quique, yo ya hice la anterior edicion y era la corta, y pensaba que me habia perdido. No se si podre cantar o solo agarrame al manillar y tratar de caminar.

Última edición: 1 Jul 2011
  4. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Para los que conozcan el recorrido y sean de Málaga, ¿esto se le puede asemejar?:
    Málaga-Fuente Reina-Colmenar-Riogordo-PtoSabares-PtoSol-Alfarnate-Colmenar-Casabermeja-VªConcenpcion-Torcal-Almogia-Málaga.
    Leyendo algunos comentarios me esta entrando el tembleque

5. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Sabeis si ahora en verano siguen saliendo autobuses desde la Estación de Autobuses de Granada a Sierra Nevada?
    Es que tengo una duda: Si desde la Estación de Autobuses no se vende ningún billete, es posible que el autobus no suba y por lo tanto tampoco baje, evidentemente.

Es que teóricamente tendría que salir un Autobus a las 17:00 h todos los días de verano para Granada desde la Estación de esquí de Pradollano.

Si subo el coche la tarde de antes con ropa limpia, guardar la bici para comer y luego llegar a casa y rejoco el dorsal puedo bajar en autobus hasta Granada.

El problema es que Mamut Sierra Nevada como siempre va a su bola y no piensa en nadie nada más que en su comodidad y a los demás que les parta un rayo.
    Resulta que a las 17:00 h es la última oportunidad de bajar de la Estación de Esquí en autobus y la entrega de dorsales en Pradollano no empieza hasta las 17:00h, que ******* que tienen.
    Ya podían empezar a las 15:00 h y dos horas después la gente se puede bajar en autobus con su dorsal y con el coche depositado en Pradollano.
    Si hay muchos interesados podíamos hablar con la empresa de autobuses y desde luego con la Organización de la prueba, pero casi mejor hablar solo con los de los autocares y pedirles incluso varios viajes si hay muchos corredores que quieran subir a dejar el coche y bajar en Autobus hasta la estación de autobuses de Granada, luego desde allí pueden volver a sus casas.
    saludos

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

No te asustes, no es para tanto, yo he hecho cosas mucho peores y aqui estoy.

7. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
    Es que tú estás hecho un máquina y ya no hay quien te pare (y ahora porque no puedes entrenar todo lo que te gustaría por los exámenes que si no otros gallos cantarían).

Un saludo y nos vemos en la carretera.

8. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    son solo tachuelas un puerto sin bar ...no es puerto

9. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321

mas claro agua

10. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ni es NA

11. Matocrito

Me Gusta recibidos:
    239
    Recogida de dorsales
    La entrega de dorsales se realizará en el lugar y fecha siguientes:

Para evitar colas y aglomeraciones se ruega a los participantes que recojan su dorsal en los siguientes lugares por orden de preferencia:

En la Secretaría Técnica de Mamut Sierra Nevada (Avda. Sierra Nevada 126, Cenes de la Vega, Granada. Entre los días 4 y 7 de julio de 2011 de 10:00 a 13.30 H y de 17.30 a 20.00 H. El viernes día 8 de julio de 10:00 a 13:30 H.

En Área de Meta (Plaza de Andalucía, s/n. Pradollano), el viernes 8 de julio de 17:00 h a 20:00 H. En el mismo lugar, a partir de las 20:00 h tendrán lugar interesantes charlas técnicas sobre hidroterápia e hidratación y sobre control y evaluación del entrenamiento. Se sortearán artículos deportivos entre los asistentes a las charlas.

En el Área de Salida (Paseo de la Bomba, Granada). el día de la prueba de 6:00 am a 7:00 am.
    ************************************************************************************

Los que habeis participado en 2009 sabeis si entre las 7:00 am y las 8:00 am hasta que salimos, se puede recoger el dorsal o la organización te deja sin dorsal por llegar digamos a las 7:30 h.???

Es que me está dando la sensación de que la prueba está orientada SOLO PARA LOS RESIDENTES EN GRANADA, el resto le parecen a la Organización PRESCINDIBLES, nos veremos allí pero creo que será la ÚLTIMA Y NO MÁS, yo para que me pateen el culo prefiero irme voluntario a Afganistán por lo menos es gratis.

12. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    llevas toda la razon y aunque soy de aqui no estoy de acuerdo con la organizacion.......y para colmo el que no termina se queda si regalo de maillot..estando pagado por adelantado....ojo con los avituallamientos puede que los mas lentos ..bebamos del rio....ya ha pasado antes......los pondremos en cuarentena ...hasta el final de la marcha

13. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿cómo esta la cosa para bajar desde Pradollano a la salida? yo viajo desde Málaga, saldremos sobre las 5 , el sábado de madrugada y no creo que nos de tiempo a dejar un coche arriba.
    Tampoco quiero madrugar mucho más.

14. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    lo mejor deja el coche cerca de la salida hay varios aparcamientos

15. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    dogma 100.jpg este carro se encuentra al pie del tourmalet..en san marie de campan...lo han trasladado a granada para la recogida de cadaveres que iran quedadondose..en la cuneta y posterior trasladado al cementerio de ciclistas.....lo pondran en pinos genil.....hay que llegar antes de las 2......

16. Matocrito

Me Gusta recibidos:
    239
    Pues eso de que la salida esté en un sitio y la meta en otro es una ******, despúes de pasar 7 horas en la bici, despúes de no poder ducharte y si te duchas (1000 personas) la única ropa que te puedes poner es otra vez el culotte añejo de 7 horas y despúes de pasarte en Pradollano dos horas, ahora vas y te subes de nuevo a la bici con la ropa asquerosa y te vas a Granada al coche y te vuelves a Málaga sin lavarte.

¿Hay duchas en Pradollano a disposición de los corredores??

Va, me contesto yo solo. Mamut Sierra Nevada facilita la dirección del Carrefour para comprar toallitas húmedas, que por supuesto no entran en el precio de la inscripción.

Aquí mucho, bla, bla, bla que si el Purche o que si el Charcón pero repito esta marcha para todo el que no esté viviendo en Granada es una **** ******, estoy cada vez que sé más sobre los NO SERVICIOS prestados con más ganas de quedarme en mi casa y darme una vuelta por mi Sierra SOLO, sin tanta masificación, yo y las ardillas.

17. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    deja el coche al pie de sierra nevada y os vais calentando a la salida.

En cuanto a los avituallamientos en el año 2009 cuando yo pase estaban muy bien, y yo era de los ultimos, espero que este año a pesar de la crisis se estiren y no hagan como en otras marchas que con manzanas,platanos y unas barritas para los primeros han querido saciarnos a todos.

De momento mi unica pega es que no puedo recoger el dorsal pues han puesto un horario que a los que trabajamos mañana y tarde pues no hay manera, tendra que ir alguien a recogerlo.

saludos

18. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    mal se quieren Julio los de la Mamut.. ya veremos... toito te lo consiento menos que me falte agua... bueno si hay gasolineras al paso.. no vaya a pasar como la ultima de Cordoba hace 4 ó 5 años que nos bebiamos los hielos derretios...

19. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Para evitar colas y aglomeraciones se ruega a los participantes que recojan su dorsal en los siguientes lugares por orden de preferencia:

* En la Secretaría Técnica de Mamut Sierra Nevada (Avda. Sierra Nevada 126, Cenes de la Vega, Granada. Entre los días 4 y 7 de julio de 2011 de 10:00 a 13.30 H y de 17.30 a 20.00 H. El viernes día 8 de julio de 10:00 a 13:30 H.

* En Área de Meta (Plaza de Andalucía, s/n. Pradollano), el viernes 8 de julio de 17:00 h a 20:00 H. En el mismo lugar, a partir de las 20:00 h tendrán lugar interesantes charlas técnicas sobre hidroterápia e hidratación y sobre control y evaluación del entrenamiento. Se sortearán artículos deportivos entre los asistentes a las charlas.

* En el Área de Salida (Paseo de la Bomba, Granada). el día de la prueba de 6:00 am a 7:00 am.

Documentación requerida para la recogida de dorsales tanto propia como en representación de los participantes:

* Justificante de pago.
    * DNI
    * Acreditación correspondiente en caso de solicitar el descuento (licencia federativa del año 2011 de la RFEC) no será aceptado el impreso de resguardo de licencia.

PROBLEMAS:

Me hospedo en Granada, llego viernes 8.Julio por la tarde y ¿he de subir a la Sierra a por el dorsal? no podian seguir entregandolos en Cenes de la Vega que no le viene mal a nadie ???? o si no.. antes de las 7:00 en la Salida

¿Justificante de pago? sin han corfirmado el dorsal previo pago ????

Y lo comentado donde dejas el coche... despues de la paliza te bajas a Graná soltando piernas ???

Deben hacer una reflexión y poner las cosas mas faciles y ser algo mas flexibles...

20. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    que bueno julito de vez encuando tambien tienes gracia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página