SIERRA NEVADA LIMITE 2011 SOLO PARA VALIENTES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dogma57, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    He dudado un ratillo, pero creo que hemos coincidido en algunos tramos de la marcha y también al final en la comida. Enhorabuena campeones!!!

2. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo he hecho 5 qh, evidentemente dependerá de como lo tomes pero con datos sin duda esta, en la qh el ganador 36 por hora de media aquí 29 de media, allí subes 3500metros y bajas 3500 aquí subes 3800 y bajas 2200, yo ayer regule mucho mucho y pese a todo sufrí mucho como todos. hice 19,1 de media en la qh nunca he bajado de 23 y mi mejor año 26 de media el plato grande en esta marcha prácticamente te lo puedes dejar en casa, y mi ultima opinión si te equivocas de ritmo en esta marcha las posibilidades de acabar se reducen al mínimo es muy muy dura pero ambas son retos importantes. y para las dos es mejor prepararse bien y saber donde te metes pero si te gusta la bici hay que hacer las dos y muchas mas claro

3. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer fue el mío créeme, te deseo lo mejor para los Pirineos. Pero ya sabes, no caerse, terminar y beber sin sed y comer sin hambre. Un fuerte abrazo

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo lo tengo clarísimo..........está sin dudarlo, más desnivel acumulado en bastante menos distancia, cero sitios para recuperar y cero sitios para planear y resguardarte un rato.

El portalet es bastante menos exigente que la última parte de la limite coincidiendo en distancia, allí 29km y aquí 30km.........

Un saludo.

5. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Salva tú lo has dicho, se positivo... veras como es solo una sobrecarga y te recuperas bien. Te veo en Ávila y veras como allí estas ya como un jabato.

6. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Quique.

Disculpa el tuteo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he hecho 7 Qh y en condiciones mucho más precarias, cosa que esta ruta no te permite. O estas medianamente preparado o no la terminas. Este año he hecho 7,44 allí y aquí 7,32. Bien es cierto que he acabado bien en ambas pero en la QH he penado muy poco este año. Un saludo

7. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno despues de casi dos dias me estan volviendo las ganas de hablar de bicicleta, vaya tela, acabe ofreciendole mi bici al militar que estaba en el penultimo arco inflable jeejeee, el tio va y me dice si hubiera querido ya tendria unas pocas no eres el primero que me la quiere regalar.

ya os podeis imaginar como llegue a meta, el corazon por un lado, la cabeza por otro y las piernas de aquella manera.

hasta Lopera bien, regulando y disfrutando, en el puertecillo de Lopera al lado de la autovía el solecito me calento la chepa y el cuadro de mandos amenazaba con encenderse alguna luz, iba con la grupeta de Jerez orientadolos en los cruces donde no habia voluntarios y marcandoles las curvas complicadas, allí tuve que cambiar el chip y regular mucho mas, Marinero me cogio pasado la presa direccion a la peza, no os cuento como iba el tio pero nada indicaba lo que se le iba a venir encima. subiendo blancares me pasaban grupos y no encontraba el ritmo y en el alto la desagradable experiencia de volver a encontrarme un trozo de platano, una barrita del Eroski y una botella de agua congelada, fueron unos momentos muy tensos pues vi como un participante le increpaba al militar de por que no tenia alli una cuba de agua, como si el chaval decidiera lo que tenia que tener, la situacion fue muy desagradable pero lo resolvimos diciendole a todos que mas abajo estaba la fuente de quentar y allá nos fuimos, desde allí empezaban los malos augurios a dar vueltas por la cabeza, guejar sierra lo subi muy bien tanto que al llegar a la fuente me encontre con un chaval de valencia que decia que iba a abandonar y lo intente convencer de que siguiera, no se si lo conseguí, me fui para el charcon y empezo el suplicio, subi el duque a gatas, llegue al ultimo avituallamiento con lo justo y las sabinas parecían una pelicula de zombies y yo era uno de los protagonistas, ***** que largos los ultimos 10 kms.

lo mejor el compañerismo de algunos participantes y el cariño de la gente de los avituallamientos, sobre todo en el dornajo.

en los primeros kms escuche a un participante mofandose de la cantidad de comida que llevaba en el maillot, le dije ojala no la tenga que utilizar, ni te la tenga que dar, !campeon¡
    al final de la marcha casi toda había caido, mas de uno agradecio un gel ó una barrita que no habia encontrado en los avituallamientos.

No le voy a echar la culpa a la organizacion de mis malos momentos, pero la marcha se puede mejorar muuuuuuucho, espero que lo intenten por lo menos. Hace dos años con lo bueno y lo malo que tuviera, fue mas segura y mejor asistida.

Disculpad el rollete, pero mi orgullo me deja compartir lo bueno y lo malo con los amigos.

un abrazo a todos y en especial al forero Pedro Lanseros que al final no pudo acompañarnos y del que sospecho que no esta pasando por buenos momentos.

Nos vemos en la Perico

Última edición: 11 Jul 2011
  8. StackNando

StackNando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    El año que viene me pondre donde el militar del penultimo arco, que necesito una maquina nueva.

9. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    juan no es que fuera como una moto...........cuando te pase iba muy bien..un ritmo no muy alto y me encontraba muy fresco y entero....pero no se lo que me paso que se fue todo al garete....pero bueno a ver el año que viene como sale la marcha espero que mejor cuidate campeon

10. patumg

patumg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola campeona!! era yo la del club Marmota. Pregunte a mi compi si te habia visto en la meta y me dijo que ibas un poco mas atras.
    Enhorabuena!! a mi tambien me encanto la ruta y el ambiente. Nos vemos el año que viene si puede ser.
    :D
    Cuidate. Bss

11. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Eramos 2 con la equipación blanca de ALMAGRO ¿tu tambien llevabas equipación blanca? me digiste que eras de Madrid y contigo venia otro compañero de Valencia... pues si que estuvimos un rato "penando" juntos, al final llegamos que es lo que importa... ENHORABUENA a todo el vagón de cola y al resto...

12. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ¡¡ tomo buena nota !! a ver que nos vas a preparar en esa KDD que sea una cosa que me valga para la SN Limite 2012, si quieres la repetimos...

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Sin duda, y por lo mal que lo ha pasao un servidor... en la QH MB = Charcón, Portalet = Dornajo y lo que queda... en la QH la HJaca = Mirador de la Peza y del resto ni hablo, esas bajadas... los llanos de Jaca con esos pelotones... y el final camino de Sabiñanigo a mil por hora... me quedo con esta SN Limite como "mayor dolor"

14. Lilith

Me Gusta recibidos:
    0

Este foro es la leche, vaya sorpresa :p

Coincidiremos... fijo, si no es en otra edición de esta marcha, será en otra.

Sigue así campeona, que se te vio muy bien. Besotes

15. Lilith

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto... "estuvimos un rato penando juntos", yo no lo expresaría mejor, jejjej, pero mereció la pena. Lo malo de todo es que a mi ya me han dejado con la cosa de subir el Veleta... habrá que volver para hacer "la corta"... que no más fácil, de eso estoy segura.

16. Lilith

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo absolutamente todo lo que habéis comentado. Yo también lo tengo claro. La QH es la QH, bonita y dura, pero la SN Limite, para mi al menos, es mucho más dura tanto física como psicológicamente. Sólo el Purche ya era un Marie Blanque y al Duque sigo sin encontrarle comparación posible con ningún puerto que yo haya hecho... y llevo unos cuantos.

17. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy bastante de acuerdo con tu valoración, comparar el Puche con Mari Blanque es bastante ajustado, aunque no lo apreciamos porque esta al inicio ponlo a 70 km. y nos parecerían dos gotas de agua. En cuanto a las rampas del Charcón coincido contigo en que son las más duras que he sufrido en mis carnes hasta la fecha. Si me permites un consejo, si quieres subir al pico veleta, a partir de la valla es donde empieza lo duro, la carretera esta en mal estado y se hace muy duro, pero lo peor es bajar después que te duelen las manos de frenar. Un saludo

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Puedo decir que el problema fundamental y se lo que digo porque habré subido 7-8 veces al veleta es:

1. La altitud, a partir de la valla estaremos sobre los 2500m y entras en un estado de aplatanamiento bestial, y no por el acumulado y la fatiga que también, es por lo poco adaptado a esas condiciones que te repentina todos los sentidos.

2. El airazo que pega ahí arriba, es una constante y siempre pega por lo que es un fijo en la quiniela.

Un saludo.

19. patumg

patumg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole por los de Almagro ;)!!!! yo tambien coincidi con vosotros y terminasteis con mi compi que me comenta que todavia tiene tocada la pierna derecha del calambrazo jejeje

Nos vemos en la siguiente Marcha ;). Saludos
    Patri

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    **** éstos de Almagro, llevar una pistola de descarga para ir dando viajes a la gente pues no está bien...........jajajaja

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página