SIERRA NEVADA LIMITE 2011 SOLO PARA VALIENTES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dogma57, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patumg

patumg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Lilith, eres de Madrid? porque si es así podemos quedar algun día ;) . Nosotros tambien somos de aqui. Vas hacer la Perico?
    La verdad es que al furgon de cola se nos hizo dura la ruta pero habia buen ambiente ;).
    Q gran experiencia!! me ha encantado y ya el hecho de coincidir por aqui mejor que mejor.

2. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien a colgado fotos de la epica batalla????? es que es raro que no se haya colgado aún nada no??? sólo un video coronando el Purche. Saludos a todos.

3. juanete_algeciras

juanete_algeciras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe quien era un chaval que llevaba un turismo negro y iba ofreciendo agua y buenas palabras a todos los que andabamos penando del Duque para arriba, era para agradecerle todo el apoyo que iba dando al personal, que esos momentos no podia articular casi ni un gracias.

Saludos

4. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Hay que estar preparado para la vida moderna y tambien llevamos un desfibrilador pa lo ataques al corazón... spray frio pa mis pies...

---------- Mensaje añadido a las 23:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ----------

Aqui hemos tenido mala suerte ¡¡ no estaba Chano !! mirate la Chava y te jartas de ver fotos..

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Uyyyyy sí pareceis el 112 entonces............jajajaja

Un saludo.

6. massote

massote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    sin duda esta es con bastante mas dura,incluso la perico es mas dura que la QH.lo que sufri yo en esta pocas veces lo he sufrido(estando a un nivel aceptable).en la QH tienes km para recuperar de un puerto a otro,aqui no,**** si lo unico llano que encontre fue la habitacion del hotel...pero me ha encantado la marcha.ire a por mi 18 perico que tambien la tengo un especial cariño.

por cierto no vi ninguna equipacion del foro para saludar,al no conocer a ninguno pos nada,yo iva con mi equipacion de castilla la mancha roja para darme a conocer y nada,lo unico que vi del foro es una pintada de dogma 57.

os saludo ahora

7. wrchiki

wrchiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada chicos, yo iba para hacer mis 6horitas y me plante en 7. Nada mas salir de la ruta pintoresca enpezando la bajada creo a pinos genil, ME ENPOTRE CON UN COCHE DE LA POLICIA QUE VENIA SUBIENDO CON EL VELETA, cadera, costillas y palmas de las manos peladas.... como no juego al futbol me levante y palante.... me quede con un amigo que se paro haber que me habia pasado, la amistad antes que la bici. hicimos la marcha regulando y yo conteniendo la rabia de la caida y me acople al ritmo de el. despues de todas las paradas, arreglo del cambio y curas en guejar sierra no me pude contener y subí el duque hasta pradollano casi a tope , ya no merecia hechar babas y sufrir como se debe, la verdad es que me quede con ganas.... por la put... caida. me quedo con los momentos que pase con MARINERO83, espero verte en la sastre campeon.... y lo que creo que te falta para los calambres es condumio( hay que comer mas en las marchas que en los entrenos), un saludo a todos

8. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Cuando bajaba dirección Pinos Genil una vez coronado el parche vi una caída múltiple en una curva de izquierdas, la caída era fea y me gustaría saber sí alguien sabe del estado de los mismos.

Un saludo.

9. massote

massote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tambien la vi,cuando pase yo se estaba levantando aparentemente sin consecuencias graves,son gente de mi zona (salchi se llama el club)

10. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    ¿Porqué en el listado de insctritos hay 450 personas y en el listado de llegado hay 571?
    Anda que no se pusieron duros conmigo en cuanto al cumplimiento de las fechas.
    Y luego van y meten 121 dorsales + todos los que no llegaron. A estos no hay quien los entienda o tienen un morro....
    O será que hay mucha gente que pide expresamente que no les pongan en listado público, supongo que serán los que disputan para no provocar un efecto llamada de sus rivales, o los que ese día hacen novillos en el trabajo, o los que le dicen a la mujer que van a Granada a una reunión muy importante y se llevan la bici oculta en el coche...

11. StackNando

StackNando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Decian las malas lenguas que 150 abandonos en la limite, asi que ajusta la cuenta.

12. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    eolos26 igual nos vimos yo iba con un maillot de campeón de suiza, si ibas con los de jerez creo que fuimos juntos buena gente en la grupeta me reí bastante , y el de la fuente creo que es un amigo, al final abandono, eso si se metió un chuleton por la zona que dice que compenso el abandono.

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    pues ya te vale ¡¡ ole por ese coraje !! y tambien Salva (marinero83) como decia Paco Rabal "que bien se está cuando se está bien" pero cuando andas maltrecho, apajarao o con tirones ¿que?
    con dos OO

14. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    hola compi como andamos....espero que estes mucho mejor.........vallla susto nos distes...digeron que se habia caido otro y se habia dejado la cara en el asfalto uufffffffff.......y pues claro que vamos a coincidir en la sastre.......haremos un buen papel jeejejej cuidate y recuperate un saludo

15. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    salva descansa.....y ya veras como te recuperas

16. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321

eso espero.....porque si no me veo en la pirenaica en la furgo

17. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos Días a todos, es un placer volver a encontrarse a tantos foreros y amigos. Solo puedo decir una cosa, la madre que parió al Duque, mira que fuí guardando, guardando, pero......, esas rampas me matan, y traté de subirlas sin forzar, pero que ****, ahí vas a lo que puedes.
    Salva, yo antes tenía problemas de calambres porque no llevaba buena postura en la bici, mi antiguo cuadro era mas pequeño.
    Frances, estuve esperando hasta casi última hora a que llegaseis pero me tuve que ir ya que me estaban esperando en Málaga, fué una lastima no poder despedirnos.
    Con respecto a los avituallamientos, solo puedo comentar que yo pedí agua, cuando pasé de vuelta por Blancares todavía quedaba, y del solido, suelo llevarme yo de sobra.
    Una pregunta para los que teníamos previsto hacer la primera opción que pusieron, la de terminar en el veleta, ¿hubierais acabado?, porque yo llegué muy justo a pradollano, seguramente hubiera terminado, pero en unas condiciones......
    Un saludo a todos y espero veros muy pronto, y mejor si es tomandonos una cervecita bien fresquita.

18. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Hombre ahora que lo dices, y una vez caliente... pilas duracell... casi que me estaba acostumbrando a subir... hubiera hecho lo que el de Tomelloso que bajaba sin paracaidas y cuando estaba cerca dijo : ¡¡ bueno para lo que queda doy un salto !! tenemos ca pregunta ..

19. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    se sabe cuantos participantes eramos ¿? yo creo que los dorsales eran la misma numeración para el Veleta y la Limite... cuando estás al final decir que 150 no acabaron tambien mola ¿no?

20. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJA, joseantero, esque tengo unos conocidos que nunca habían hecho estos puertos, y el día antes me decían, ya que estamos, cuando lleguemos a Pradollano, aprovechamos y subimos al Veleta, yo les dije que ya hablaríamos el sabado........., cuando llegarón a meta les pregunté. Qué, ¿subimos al Veleta?, ya puedes imaginar la respuesta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página