SIERRA NEVADA LIMITE 2011 SOLO PARA VALIENTES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dogma57, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar

    hola marinero y wricki, yo tambien hice buena parte de la ruta con vosotros, el que te dijo que llevabas el cambio de lado, eramos los 2 del ciclista veleño con la equipacion rara, en blancares me dio el mazo y en pinos decidi parar.
     
  2. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Pues eso... si miras la grafica en la pagina 1 y te transportas a ese momento de estar en Pradollano y tener que continuar ????? no se, pero lo del LIMITE hubiera tomado sentido.. tus conocidos seguro que para el año próximo no tendrán esas malas ideas... yo tampoco (con llegar a Pradollano quedé sobrao) .. como dice mi colega Puskas "una cosa que esté bien" si es mucho empalaga...
     
  3. gorke

    gorke Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Zubia (GRANADA)
    Última edición: 12 Jul 2011
  4. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

    mi cuñado me comenta que si hay alguien interesado en cambiar un maillot de los que dieron, tiene uno en talla L y necesita uno en talla xl o incluso xxl, si alguien quiere cambiarlo que avise, por supuesto esta sin estrenar.

    saludos
     
  5. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Lo que se cuenta de este "farsollano" llamado HAZA LLANAS

    http://apmforo.mforos.com/401631/7369456-veleta-por-hazas-llanas-o-la-madre-de-todos-los-puertos/

    ---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ----------

    Y esto del COLLADO DEL ALGUACIL..

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=515
     
  6. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
  7. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    De toas maneras no tengais malas ideas que estos granainos nos la van a copiar y el año que viene nos cascan cualquiera de estas "tachuelas" (Haza Llanas o el Aguacil) y ¡¡ apaga y no venimos !!
     
  8. rosso

    rosso Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cangas, Galicia
    A mi se me hizo muy duro, sobre todo la parte del duque hasta Pradollano. Intente regular en toda la marcha y no atufarme en ningún momento, por que si no seguro que no llego. Hubo una parte que se me hizo bastante dura y muy pestosa, más o menos a mitad del recorrido, creo que le llaman la zona del charcón. (Perdón pero no conozco la zona soy de Galicia). En ese tramo casi abandono, y para colmo llego al avituallamiento y no había agua, todos buscando una fuente, y a 10 Km. encontramos un parque con fuente y allí rellenamos bidones y para adelante.

    En definitiva una marcha muy dura, pero muy contento de haberla acabado.
     
  9. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Reconociendo el esfuerzo que toda Organización realiza para montar cualquier Marcha, que la autocritica es más dura que la propia Marcha y que seguro que cualquier Organizador quiere mejorar, a mi me gustan mucho las "ENCUESTAS DE SATISFACCION DEL CLIENTE (Cicloturista)" eso hecho "sin acritud" y si con espiritu de mejora le va a dar el feedback necesario para corregir los errores, dicho lo cual, voy a empezar con:

    - Senalización algo deficiente, en algunos momentos no sabia si el camino era el correcto, algunos cruces generaban dudas... las flechas eran pequeñas
    - No es mi caso (cola de la Marcha) pero he oido que faltó agua aunque a nosotros nos faltó otras bebidas.
    - Los comentados "cementerios" ¿funcionaron? no los vi señalados.

    Seguro que hay alguna cosa más... como en la bodas... digaló ahora o ...
     
    Última edición: 12 Jul 2011
  10. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.328
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    sigo pensando no deven de hacer dos marchas a la vez........
     
  11. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Lo mismo que dogma57, no deben coincidir dos pruebas por la misma carretera y en sentido contrario una de la otra.
     
  12. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    tambien opino igual, las personas que faltaban en una, estaban en la otra.. la coincidencia... muchos cruces que cubrir
     
  13. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    Me gustaba mas como antiguamente la Limite el Sábado. Y el domingo la subida al veleta,,, que es lo suyo....
     
  14. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.186
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    hola rafmi talla es la que tengo y voy muy muy comodo..........no te preocupes en otra coincidiremos seguro........yo si que llegue justo ufffffffff....ya estoy recuperado y sin dolores alelulla
     
  15. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dieron una XL, la L me seguirá estando grande, pero algo menos que la XL y si a tu cuñado le vale tener la XL yo se la cambio encantada ;-)
     
  16. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    :fumador

    Ejem... esa historia me suena de algo :angelito


    Una lástima que no nos viéramos después... es lo que tiene ir tan lenta, pero bueno, yo tan contenta con haber terminado y seguro que volveremos a coincidir en otra.
     
  17. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, vivo en Madrid ¿en qué zona estáis? La Perico aún no sé si la haré este año, porque tengo una espinita clavada con esa marcha (5min para el oro :tonifane) y quiero quitármela.

    Aquí tienes un enlace de fotos en el facebook
     
  18. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Bienvenida,ha este TU FORO,jejejejejeje

    Besitos!!!!!!
     
  19. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    Si me acuerdo de ti, hicimos desde que nos llovio, hasta Purullena mas o menos juntos con los de jerez y otro chaval de moron que llevaba un maillot de Livestrong con el nº28,tambien estuvo con nosotros un buen rato uno de los que se cayeron con un buen rasponazo en el muslo derecho, el de la fuente tenia una planta que no veas pero el pobre se le habia amontonao la faena como por aqui decimos, un placer yo era el que iba de negro parecido a la ropa del Sky, es un placer y si vas a la perico seguro que volveremos a estar mas o menos juntos, je jeje parece anecdotico pero hace dos años tambien estuve mucho rato con gente de jerez.

    saludos
     
  20. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!

    Tú sabes bien cuánto lo echaba (echo) de menos!!! Igual que todo el ambiente que tenemos en las marchas, los reencuentros, las nuevas caras y, por supuesto, a quienes más cerca soléis estar :flores

    Besote!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página