Hombre, si te quedan todavia algo de los 20.000 euros del año pasado, 28 euros no es na... jajajaajaja, si el año pasado hiciste 20.000km, probablemente la acabes sin problemas. Pero ya sabes como es esto, como te de el pajaron a media ruta vas a estar viendo dragones el resto de marcha.
Mañana lloverá como hoy, el que se le haga tarde en la marcha corre peligro de mojarse. Habrá motivación extra para llegar pronto. Por aqui hay sol, pero se ve Madrid cubierto con una nube feísima, un muuucho aire
Que alguien me diga a que hora es la salida no sea que entre coger el dorsal y vestirme salga 1 hora tarde!!!! En la pagina solo veo que los dorsales a partir de las 07:30h pero no se a que hora se sale. Imagino que a las 9:00 pero de mi imaginacion a la realidad suele haber un trecho...
Yo también iré con Zipp, mas que nada por no montar las khamsin :mrgreen: No creo que nos llueva mañana :eh?
Akavo de venir de recojer el dorsal, que porcierto como dice puskas algo cutre y el polo encasquetado a mi madre jeje , porcierto ya estavan ayi 2 foreros tarmac-sworwks y el otro perdoname pero no lo recuerdo,los e reconocido mas que nada por la marco polo,jejey sobaran ayi y yo hago lomismo , encuanto cene me piro a dormir al parking en mi furgo para que mañana no tenga que madrugar jejeje. Porcierto mi dorsal 159 Un saludo!!
Gracias roland te llevare en mi corazon jajajajaja!!! Porcierto la semana que viene el sabado no quedes con nadie eeee! jajaja 6h 5p jajajaja Un saludo!
la hora de salida es a las 9 de la mañana, como pone en la web de laetus ( http://www.laetus.es/btt/cicloturista/cicloturista.htm ) saludos
Bueno..por aqui...a unos 50 km de valdemanco...el viento se ha calmado..todo casi listo...para mañana, habrá q limiar un pokejo a la niña...
Me llevaré la delantera de las dos ruedas( Zipp y ES) y según lo vea monto una u otra, a lo pro. Bueno, ya tengo casi todo listo, ahora a estirar un poquito antes de comer pasta ( como no) y a la cama que me levanto a las 7. Nos vemos chavales.
Hoy he estado por la zona, bien hasta el medio dia, luego aire ,lluvia y granizo retirada del dorsal y mas aire y frio, haber si hay suerte para mañana y no hace tanto viento ni agua.Mi dorsal 412, hasta mañana.