Sierra Norte 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kastle_fuel, 9 Abr 2007.

1. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Menos mal ke no ha sido nada lo de la caida para lo ke podia haber sido, yo iva bajando detras de el, como a unos 20 metros y al llegar a una curva bastante rapida le ha hecho un extraño con el aire la bici y ha perdido la trazada buena, ha clavado frenos y ha ido derrapando cruzado de atras hasta ke ha colisionado con el guardarail menos mal ke no muy rapido. De verdad se me han puesto los pelos como escarpias pq le veia saltando por encima del guardarail y rodando ladera abajo.
    Por lo demas buenas sensaciones, bonita ruta, muy bien la organizacion y un placer conocer nuevos foreros y saludar a viejos conocidos.
    El año ke viene mas y mejor.
    salu2

2. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto lo mejor es el estado de Óscar.

Ánimo figura¡¡¡¡¡¡¡

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una marcha mas de la Sierra Norte, otra vez perfecta la organización, mas aún sabiendo que uno de los nuestros, desgraciadamente, ha necesitado de las asistencias sanitarias y han respondido a la perfección. Ánimo Oscar, unos dias para curar las heridas y a seguir dando guerra con la bici.

En cuanto a la marcha en si, para empezar mucho frío para lo que esperábamos muchos, he pillao una tiritona al comienzo que bajaba acojonao, ya que el temblor del cuerpo lo transmitia al manillar y parecía me me iba a caer, menos mal que despues entré en calor.

Es esta una marcha en la que puedes disfrutar o puedes sufrir (o tal vez ambas cosas no sean incompatibles), yo por lo menos he tenido algunos tramos de sufrimiento y el 99,9% del recorrido de disfrute. He sentido buenas sensaciones durante la ruta y he acabado la marcha bastante entero, vamos, que he acabado contento.

Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto al llegar a casa que he tardado 4 ó 5 minutos mas que el año pasado, lo que me supone una pequeña decepción, ya que pensaba rebajar el tiempo del año pasado. Menos mal que tengo un buen puñado de posibles causas de que haya tardado mas este año que el pasado.

Encantado de juntarnos tantos foreros y de conocer a unos cuantos que no conocía (Barna Powers, Tarmac, Vaikier, etc.)

Deseando de acudir a la de los Lagos de Covadonga, a ver si nos juntamos otra buena tropa.

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me ha pasado lo mismo, se ha puesto el pulsómetro a pitar como un condenado al superar el límite máximo, pero lo curioso era que ha ocurrido en un tramo de bajada, donde las pulsaciones deberían ser mas bajas.

Sospecho que tiene algo que ver con que cuando el sensor se queda muy frío, los datos que transmite al aparato son erróneos.

5. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Sobre lo del sensor a mi ultimamente me lo hace casi todos los dias pero hoy no.
    Pq la maxima me ha salido 183 ppm.

6. newton

newton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me pasa a mi también cuando la temperatura se pone muy fresquita, me da una buena serenata.

7. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El viento puede haber influido, siempre se pierde más de lo que se gana. ¿Sabéis cuanto ha hecho el 1º este año y el anterior? a lo mejor puede ser una buena referencia.

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser el viento, las 18 veces que he parado en la marcha, el frío de primera hora, los malos entrenamientos que hago, las rutas de los dias anteriores, o un poquito de cada cosa.

9. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    efectivamente, asi ha sido, pero yo no creo que haya sido el viento, la p... curva se cierra y cuando me di cuenta frene y me derrapo un poco (ahi el extraño..) y ya perdi la trazada, asi que clavada y... el resto ya lo sabeis...

una vez mas, gracias a todos por vuestros animos y llamadas. Gracias.

Buena foto Puskas! :mrgreen:

10. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Mi primera s.norte, 6:10 min, no es para tirar cohetes pero bueno , en las tres primeras subidas iba esperando a un compi del club que al final se subio al furgon de cola, despues bajada a todo trapo para coger algun grupo, buen ritmo y buena gente, la organizacion un 10, he terminado contento y bien ( riñones cargados) pero muy contento con mi primera marcha.
    A recuperarse Oscar.

11. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo primero ánimos a Oscar, yo iba detrás y me los encontré parados y menudo frenazo tuve que dar :???:

Para mi ha sido mi primera marcha de carretera y he de reconocer que ha sido "durita, al final 5:37 que no está nada mal :mrgreen:

12. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, lo primero de todo, me alegro Oscar de que haya quedado todo en un susto, ahora a recuperarse pronto y volver a subir al caballo pronto para que sepa que no le tienes miedo ;)

Yo también he tenido un susto en la bajada de Campadales, justo al saltar un paso canadiense (¿se llaman así?), bueno, pues en el aire me ha venido una racha de aire que me ha descolocado un poco la rueda delantera y en la recepción, me ha hecho un extraño que a punto ha estado de llevarme al suelo, pero bueno, se nota que el mtb le da a uno ciertas tablas ;)

A mi se me ha hecho algo dura por momentos, sobre todo la subida a Campadales, dios que dolor de piernas.

A mi el aire no me ha molestado mucho, o por lo menos no tenía esa sensación pestosa de no poder ir porque el aire te para.

Al final, hasta ha venido bien el aire, ya que desde que he bajado Campadales, hasta el cruce de la Cabrera donde girábamos para subir a Valdemanco he ido bastante rápido, saltando de grupeta en grupeta ya que pocos se animaban a seguir mi ritmo :mrgreen:

Un placer volver a coincidir con todos vosotros. A ver si a la próxima rutilla que organiceis por la sierra me puedo apuntar ;)

Ah!! la organización muy buena, pero lo que me ha parecido fatal, es que no hubiese agua caliente para ducharse, tanto que decían que en esta edición no habría problemas con eso :mad:

13. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, animos Oscar, he visto tu caida y me ha puesto los pelos de punta, y luego hemos tenido que dar un frenazo de la leche. Menos mal que al final solo ha sido un susto.

Tambien era mi primera cicloturista (vaya día he elegido para debutar je je...), pero la experencia ha sido muy buena, 5:29 y he llegado en buenas condiciones.

14. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso te pasa por ducharte :mrgreen:

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :mrgreen:

Dolor de patas intenso y agudo Modo ON....

EL viento...puff..recogidito en el peloton apenas se notaba..pero al salirte de la " trazada " Puff....vaya guantada que te daba...

pd: Tarmac...he llegado a oir comentarios que si eras PRO del Csc jeje

16. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos yo sin ninguna sorpresa llevo muy pocos kilometros este año con lo de hoy llegara a 900 y pico ademas de que no tenia ni idea de esto pues ayer me hice 90 con 32 de media asique tuve una petada muy seria a partir del km 90 pero bueno con poner trantan se llega, luego mirare cuanto he tardado pero creo que 6 horitas.

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Para terminar de redondear el dia ********** tenia escrito una pequeña parrafada y el **** foro me la ha petado, kagontoo....
    Intento reproducirlo.

Dia raro, tonto o como querais decirlo. Para empezar me toca pirarme al coche a hincharle la rueda a Neuro cuando dan la salida con el posterior calenton para enlazar, llego a la Fraguela, aprieto un poco la rosca y decido que no es dia de sufrir, voy bien de patas pero simplemente no tengo hoy el chip de las 170 ppm. Me tiro toda la ruta de gregario de Neuro al que se le ha hecho larga la marcha. Para rematar, llegando a meta pincha dos veces el bilbaino y nos pasa hasta el tato (especialmente doloroso el adelantamiento de Alexandros).
    Con las ruedas de perfil ningun problema, solo la primera curva de la bajada de campadales que la jodia bici no queria entrar.
    El tiempo discreto, 6:05 segun el pulsometro (que con el rollo de la salida no se ni cuando puse, supongo que variara minuto arriba minuto abajo el oficial), 40 min mas que el año pasado, con la diferencia que el año pasado acabe muerto y este año estoy como si hubiera estado ruteando por la marañosa.

Mañana cronica completa que no me apetece escribir tochos ahora.

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    jevy...entonces no has pinchado los veloflex? Es duda existencial que nos corroe...:mrgreen:

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No, no, los veloflex se han portado maravillosamente. Realmente se nota la suavidad de rodar respecto a los rally.

Ambos pinchazos han sido del bilbaino, mejor que os cuente él los detalles.

20. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bueno ami tampoco me apetece mucho escrivir que me voy a ir a la cama en breve jajaja.
    Mi primera sierra norte y decir que se me a atragantado desde campadales hasta despues 20 kilometros o asi , claro esta tambien me a apestado desde la cabrera a la rotonda de la gasolinera que te desviava a valdemanco!
    Me a gustado mucho la marcha y por lo general no me e visto mal aunque como iva sin conocer el terreno e pekado en exceso aveces derrochando fuerzas , Porcierto pablo si es esa tu bici la de la foto creo que te e visto .
    Porcierto la organizacion un 10 pero lo peor el asfalto joooder que verguenza que se encuentre asi la sierra de madrid ee y lo de la alfombre roja?? jajajajaja

(UNA COSA SI ALGUIEN CONOCE A EL CHICO QUE IVA CON LA ORCA VERDE Y ZIPP404 QUE ME LO DIGA YA QUE NOS IVAMOS A DAR EL MOVIL Y ALFINAL SE NOS A PASADO)
    Un saludo a todos!!!!

Compartir esta página