Sierra Norte 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kastle_fuel, 9 Abr 2007.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ´Me da pereza escribir....

Yo me lo pasé en grande, para ser mi primera cicloturista...no estuvo mal

Tarmac..llevaba buena cara...pero fue en un momento que me dio un " algo "..y ya bajando imposible de cojeros tio...luego ya ...petado mental me iva dejando ir...total...iva a entrenar y a verme que tal...que lo mio es el monte :wink:..y no es lo mismo entrenar para dos horas a tope...que para 5 jejeje, en las dos semanas...solo dos dias sali más de 4 horas...con lo cual....no llegué rebosante de fondo...

Del resto...destacar el aire...algunos pestosos que verán sus sentencia en la QH... ( NO MORE LAMAS ) y poco más.....me fui contento a casa.

Oscar...mucho ánimo..que sin ti tirando en el llano en las KDD no somos nadie ! :wink: Cuidate....y damos gracias que el susto...era eso, un susto...

Un saludo a todos..y a los que os vea por las kdd bien..sino ya hasta la Qh que está aquí al lado ...

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno, yo tambien fui, y no me parece que vaya a volver. Se me atragantó mucho la prueba, hasta el tercer puerto más o menos no empecé a encontrarme bien, fui todo el rato con el estomago muy revuelto, hasta el punto de que en toda la marcha me comí tan sólo media barrita, y una par de Aquarius que pillé en los avituallamientos. Como cabía de esperar, a partir del paso sobre el pantano, ya peté definitivamente y como quien dice, fui sólo hasta meta.

La organización, pues ni fu ni fa, medianamente bien en los avituallamientos, cruces bien señalizados, inicio de la marcha bastante tarde, y lo de las duchas ya se ha comentado.

Lo que me pareció decepcionante fue la actitud de una gran parte de los ciclistas, que ni avisaban de los baches, que metían rueda e incluso cuneta cuando les venía en gana... muy poca camaradería, de verdad. Es la principal razón por la que ponga en duda mi futuro retorno a la marcha.

Sobre el tiempo, no se lo que hice, pero bastante discreto, 5:20 o 5:30, por ahí. Viendo como fui tampoco me quejo, ya que coroné el primer puerto muy atrás y con demasiado malas sensaciones, incluso me rondó por la cabeza volverme a la salida... en fin, ya vendrán mejores dias -faltaría más!-.

A, y a los que os conocí, encantado! No estaba para muchas palabras, pero enfín, a ver si nos volvemos a ver!

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    aqui os pongo dos fotos nuestras..mi novia fue la fotografa.
    yo subiendo campadales.con coche de apoyo y todo
    neoni en campadales

4. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y otra cosa ahora que me acuerdo... Desde donde salió la gente? En la salida estábamos colocados medianamente bien, y nada más salir del pueblo había mil personas delante... :confused:

Miki

5. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que me pareció decepcionante fue la actitud de una gran parte de los ciclistas, que ni avisaban de los baches, que metían rueda e incluso cuneta cuando les venía en gana... muy poca camaradería, de verdad. Es la principal razón por la que ponga en duda mi futuro retorno a la marcha.

[/QUOTE]

Eso me lo hicieron a mi y a un amigo en la Perico de hace dos años a muy pocos kilometros de llegar a meta.Iba yo tirando con un amigo desde Cotos a un ritmo alegre hasta que 4 globeros, pq lo eran empiezan a meter cuneta pasado el cruce de la fabrica DYC a escasos kilometros de la meta, y todo esto pa hacer 5 horas, me tocaron la moral y empece a ser mas globero pa picarles, logo en meta me pusieron fino jejeje. A las marchas se va a disfrutar que para correr estan las carreras o si corres se buen ciclista
    Un saludo

6. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Si, fue conmigo con kien coincidiste justo antes de Campadales me parecio verte en alguna parte mas de la marcha.

7. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Bueno bueno bueno....

yo paso de cronicas, porque solo de pensarlo me duele la cabeza. Lo unico que se es que me duelen mucho las piernas y que me lo pasé muy bien. Lo mejor de todo es conocer a los foreros, saludar a los que ya se conoce y pasar un buen dia en compañia de todos, aunque luego en la "carrera" cada uno vaya a su bola.

En cuanto a la organizacion, pues la verdad es que un 9 en el tema de señalización (como han dicho por aqui, faltaban algunos cruces al final, cuando la gente va mas ciega) y un 5 en el tema de la "bolsita", por decir algo, post-ruta-comida y demas. De los avituallamientos no puedo opinar porque no paré en ninguno. En esto ultimo es donde se puede mejorar bastante.

Repito que un placer haber conocido a tantos foreros y foreras que no voy a nombrar por miedo a dejarme algun nombre, jejejeeje. Tambien pido perdon por no haberme despedido de los que vinieron de fuera. Lo siento!!!! Seguro que hay otra ocasion para vernos y hablar mas ;)

La ruta bien. Mal el tramo neutralizado (la gente muy nerviosa y muchas acordeones) y el resto, pues ya lo conocia. A mi entender, acerté al no llevarme las ruedas de perfil alto por el viento que hacia y por el tema de baches. Hice la ruta anteriormente y me pasaba las bajadas mirando donde estaban los agujeros para esquivarlos. Asi que... a tirar de las ksyrium que para eso estan.
    Tuve un pequeño problemilla al coronar la fragüela con la bolsita que llevaba debajo del sillin, por lo que me tuve que parar y por ello perdí el primer y segundo grupo. Tuve la mala suerte que se cayó en medio de la carretera y hasta que no pasó todo el mundo no pude cogerla. Si no hubiera llevado el DNI, licencia, tarjeta sanitaria, etc etc ahi, le hubieran dadó por c... y hubiera seguido, pero bueno... no pasa nada. Segui a buen ritmo, saltando de grupeta en grupeta y al final llegué en 5:14, que no esta mal.

Lo que mas me sorprendió de la marcha fue:

- Un berrendero bajando. Dios como tomaba las curvas. Yo he de confesar que bajo mal, pero teniendo un tio delante que te va marcando la trazada es mas facil. Pues no, el tio ese bajaba como un señor. Sin forzar nada, sin arriesgar, y salia de la curva rapidisimo sin dar pedales. Vamos, que me quedé flipao.

- Lo gorrona que es la gente con los relevos. ****, que al final no des relevos, pues es comprensible, pero que no los des al principio y picando hacia abajo eso ya es de vergüenza. Pillé una grupeta al acabar de bajar la puebla donde habría unos 15 tios y solo tiraba yo. Primero hice el amago de abrirme para que pasara otro. Nada. Luego hice señas con la mano. Nada. Y ya lo ultimo fue no dar pedales. Aun asi, no pasaba nadie....
    Ahi fue donde nos cogió el berrendero en cuestion y cual misil nos pasó, uniendome yo a el y dejando al resto de gente.

Bueno... Puskas, tienes razon: a mi tampoco me esperaron cuando se me cayo la bolsa. Efectivamente, la clase no se gana en meta, ni pasando de esperar bajando el cardoso para llegar y coronar primero en campadales.

Y no se, me acuerdo de mas cosas pero tampoco me quiero enrollar mucho que bastante he escrito ya.

En la proxima mas y mejor.

8. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Aquí os dejo unas fotos que hizo mi padre, en una de ellas que iba para mí, justo se cruzo un tío por delante y no salgo, pero bueno, si que sale goyetefr, jejjeje, pa él, de recuerdo y para otros si se reconocen.

En la salida, vaya coñazo de frenar y menudo peligro, quemé zapata y tubular como en toda la ruta.

Aquí salgo tapado, se ven mis zipp de refilón, y de azul y blanco goyetefr ;)

Subiendo un rampón de los muchos que había en la ruta.

Campadales desde arriba. Ya falta poco.

La última rampa de la marcha, por las calles de Valdemanco.

9. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Ahora unos retratos....

Adjuntos:

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    La aptitud de muchos la verdad ke deja mucho ke desear pq eso de ir a rueda para luego pegarte el palo al final, muy bien campeon has ganado un puesto, cuando hay 200 o los ke sean ke han llegao antes, es ridiculo.
    A mi me toco una grupeta en la parte final en la ke la mayoria eran perros viejos y quitando alguno ke daba algun relevo la mayoria no pasaba. En la Hiruela lo mismo llegando al pueblo todo el mundo se para y nos ponemos a tirar Jadflinger y yo todos a rueda, menos mal ke luego se animaron unos chavales de Arganda.
    Yo lo de guardar fuerzas para ganar unos puestos en el sprint es ke no lo veo a mi me gusta llegar petao con la sensacion de haberlo dado todo antes.
    Y eso ke soy el primero ke sprinta si hace falta.

11. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi se habla ikerz, aunque lo que más me jode es que dos de los que te lo hicieron eran colegas, aunque tambien hay que decir que fuimos juntos dando relevos en los ultimos 40 km con 4 acoplaos detras hasta que llegaste.
    Por cierto, el de la primera foto del padre de Ulrrich que lleva la equipación de la selección soy yo.

12. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno, habia escrito un parrafon pero es tonteria...

fue un dia raro, en el que lo importante fue acabar, lo mejor fue conocer a curro05 por casualidad (arriba el equipo 5) y que el tio se portara tan bien animandonos a todos.

el viento me tuvo un pco asustado toda la marcha, pero sobre todo el no ir bien hace que no vallas alegre y dicharachero como otras veces.

saludos a todos los conocidos y nos vemos en la proxima

13. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    q envidia me dais capullos

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    ya he posteado en otro tema esto..pero os lo comento.
    ya que fue algo que vimos el domingo,antes de la salida de esta marcha...

os contarè lo que vimos el domingo en valdemanco.

teniamos la furgo aparcada en mitad del parking.por culpa del viento trasladamos la furgo en la parte donde estaban los baños,las duchas etc...
    si,en ese cachito dormimos en la furgo.
    estmos desayunando los 4,son las 8:15 de la mañana.se notaba movimiento.la gente se acercaba donde estabamos,era el meadero..jejeejj

de estas que aparece un tio de unos 35-40 tacos,con un chandal del real madrì,tò engominao.
    en la mano traia una lata de cerveza (una budweiser)

se mete la mano al bolsillo.saca un par de pastillas y pa dentro,seguido, un buen trago de cerveza.se mete otra vez la mano al bolsillo.saca otra pastilla.pa dentro y otro trago de cerveza.
    luego saca del bolsillo una ampolla de glucosa;de estas naranjas de plastico (glucosport).se la toma y seguido termina la lata de cerveza de trago.
    tira la lata de cerveza ala hierva (tenia la basura a 1m) y se pira.
    no nos vio por que la furgo tiene los cristales tintados.
    los cuatro flipando!!!

que cada uno saque sus propias conclusiones....

15. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    :confused: :comor3 :malaleche

16. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    seria un futbolista ! jaja
    que pena macho

17. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

:shock: :comor :?

Y esto en una marcha cicloturista, madre mía, que pena.

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    pues no es coña..tenia un aire a CHENDO..

jodò!! nadie vio a un tio con el chandal del real madrì?pues no pudo aber muchos asi vestidos...

19. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pufff, me conozco a uno con esa descripcion, pero me lo voy a callar

20. newton

newton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puskas... yo vendí hace mucho mi chandall...juas

Compartir esta página